El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como elimino Inglaterra a los barras. Se puede ?

Anuncios

Como elimino Inglaterra a los barras. Se puede ?

Tragedia de Heysel

Son conocidos como la "Tragedia de Heysel" los sucesos acontecidos el 29 de mayo de 1985 en el Estadio de Heysel de Bruselas, en Bélgica, en el que murieron 39 aficionados (32 italianos seguidores de la Juventus, cuatro belgas, dos franceses y un británico) a causa de una avalancha de aficionados en los prolegómenos de la final de la Copa de Europa (hoy Liga de Campeones de la UEFA) entre el Liverpool y la Juventus de Turín. Los sucesos causaron además 600 heridos de diversa consideración.

Inglaterra

hooligans

unite


link: https://www.youtube.com/watch?v=2lzRY3qqyZA


Consecuencias para el fútbol inglés

La UEFA sancionó a los clubes ingleses sin poder disputar competiciones europeas durante cinco años, y les conminó a tomar severas medidas para frenar la violencia de sus aficionados radicales, denominados "hooligans". La sanción se debió a que la tragedia de Heysel no fue considerada un hecho aislado, sino el punto culminante a varios años en los que los aficionados ingleses habían protagonizado episodios de violencia en los estadios, especialmente cuando se desplazaban a animar a sus equipos a competiciones internacionales, fuera de las Islas Británicas.
El Liverpool FC fue sancionado con 10 años sin poder participar en competiciones europeas, aunque posteriormente le fue rebajada la sanción a seis años.
La sanción provocó una grave crisis en el fútbol inglés:
Se cortó en seco el dominio inglés del fútbol europeo: los clubes ingleses habían ganado siete de las ocho Copas de Europa disputadas entre 1976 y 1984: cuatro el Liverpool FC, dos el Nottingham Forest y una el Aston Villa.
La prohibición de participar en competiciones internacionales perjudicó económicamente a los clubes, que perdieron ingresos tanto por venta de entradas como por publicidad, patrocinio y derechos televisivos.
La Liga inglesa perdió potencial ya que los mejores jugadores británicos, como Gary Lineker, Mark Hughes (en 1986), Glenn Hoddle (1987), Ian Rush (1988), David Platt (1991) o Paul Gascoigne (1992) y entrenadores como Terry Venables o John Benjamin Toshack, emigraron al continente europeo para poder jugar competiciones europeas y, en consecuencia, ganar más prestigio y dinero. Por otra parte, los clubes ingleses dejaron de ser atractivos a las figuras europeas, que preferían fichar por clubes no ingleses.
Los aficionados ingleses fueron estigmatizados. Se generalizó el apelativo de "hooligans" (gamberros) a todos los "supporters" (aficionados).
A pesar de todo ello, el gobierno británico no tomó severas medidas hasta cuatro años más tarde. Tuvo que suceder la Tragedia de Hillsborough en 1989, en el que fallecieron 96 aficionados ingleses, concretamente del Liverpool FC, para que el gobierno de Margaret Thatcher se decidiese a actuar con contundencia y dictara la "Football Spectators Act" y el "Informe Taylor" para erradicar el fenómeno del "hooliganismo" y mejorar la seguridad en los estadios.


barras bravas

fin de la violencia

Así se combatió con éxito la violencia en el fútbol de Inglaterra
El modelo inglés triunfó ante los ‘Hooligans’ gracias a que el Gobierno y la empresa privada jugaron un papel importante


El Gobierno inglés, en conjunto con la empresa privada, decidió combatir el cáncer que amenazaba con matar su fútbol, las barras bravas más conocidas como ‘Hooligans’. Estas son las principales medidas que se tomaron a partir de 1989:

1 La raíz del mal. El Gobierno Británico empezó a combatir las acciones violentas en todos los centros educativos.

eliminar violencia

2 La ley y el orden. A partir de 1990 se prohibió el ingreso de por vida a los estadios de los hinchas violentos y se estableció la pena de cárcel para los fanáticos que violaran las leyes, entre ellas la prohibición del porte de armas y el consumo de alcohol o drogas en los escenarios deportivos.

eliminar barra bravas

3 Comando especial. Agentes especiales se infiltraron en las barras para conocer al detalle a los
violentos y su manera de operar. Así lograron crear una lista de 5.000 miembros de las barras bravas a los que les prohibieron el ingreso a los estadios.

Como elimino Inglaterra a los barras. Se puede ?

4 Club de la pelea. Los 92 equipos profesionales del fútbol inglés crearon sus propios grupos de seguridad, lo que permitió disminuir paulatinamente la presencia de la policía uniformada en los estadios e incluso se eliminaron las mallas y los muros que separaban las tribunas de la cancha. Los clubes instalaron cámaras controladas bajo un circuito cerrado de televisión y un sistema de identificación de hinchas con lectores de huellas dactilares.

Inglaterra

5 Asientos para todos. La ley incluía la implementación de asientos personales en todas las tribunas, que permitía la mejor identificación de los hinchas. La Federación Inglesa dio un plazo de nueve años a sus clubes afiliados para que sus escenarios cumplieran con la norma.

hooligans

6 Puntos bonus. A partir de 1990, el Gobierno Inglés premió a los equipos que fueron adecuándose a las leyes. Les otorgó créditos y propició el acercamiento de las empresas privadas –sobre todo las televisoras– para que patrocinen a los clubes. Los clubes obtuvieron más ingresos para combatir a los delincuentes, contratar mejores jugadores y hacer de la Liga Premier un producto más atractivo. El costo de las entradas se elevó e hicieron del fútbol un espectáculo elitista.

unite

7 Empadronamiento. Con la carnetización de los hinchas se los pudo identificar correctamente para saber si tenían antecedentes. A muchos de ellos se les impidió el ingreso a los estadios.

barras bravas

8 Todos juegan. Tras conocer la identidad de los ‘hooligans’, los bares y los servicios de transporte público no podían permitir el ingreso de esos delincuentes, de lo contrario recibían multas y todo tipo de sanciones.


fin de la violencia




Yo creo que se puede, lamentablemente no se quiere. No puede ser que una minoria domine la situacion. Maldita corrupcion, si este panadero habla caen unos cuantos. Pero deberia hablar, y terminar con toda esta violencia, y el futbol que sea futbol loco. Tenemos todo para salir adelante, sin embargo seguimos matando al futbol. Si se tiene que intervenir la AFA, perder competencias internacionales pero arreglar esta situacion como paso en Inglaterra. Y bueno, deberian. No puede haber mas muertos resultados de la violencia. sean del equipo que sean. SUMATE !!!

NO MAS VIOLENCIA!!!!! con tu camiseta apoya. Todos somos hinchas de un equipo

No solo el hincha de Boca sintió vergüenza, TODOS fuimos victimas de los criminales que mataron al fútbol el 14 de Mayo.
Demostremos al mundo que todavía quedan hinchas de verdad, y que por cierto, somos muchos!

eliminar violencia

Anuncios

Comentarios Destacados

@mathuz_damian +625
ahora dicen basta de violencia y todas esas boludeces pero cuando cantero pidio apoyo para sacarlos del rojo y de los clubes se le cagaron de la risa en la cara y hasta nos mandaron a la B por eso mismo
@neoarcadia -1
Eso no funciona aca papu, haces sillas con huella digital etc etc y?? si depsues te dejan libre como al verdulero este. El problema no esta en las canchas el problema esta en el gobierno. No podes esperar que en una cancha no haya quilombo cuando en el resto de las calles te afanan, violan, matan
@Flavio2910 +1
@thumpss eliminar barra bravas hablo el jugador de raza aria
@alevilla22 +2
@thumpss ves uno trata de buscar soluciones y otros solo buscan el bardo

110 comentarios - Como elimino Inglaterra a los barras. Se puede ?

@maxitenia +73
No se puede... la gran diferencia es que en Inglaterra el futbol es privado, aca es social, sin barra que apoye al candidato a presidente del club no se gana la eleccion, pequeña gran diferencia.
@thumpss -7
CUANDO GANE MACRI VA A PRIVATIZAR EL FUTBOL

MM2015 #Bastadeviolencia #VamosMauricio
@spaninvoluntario +1
@thumpss AHORA ENTIENDO PORQUE ESTAN ARMANDO QUILOMBO
@ElMassiDeTaringa +2
la gran y unica diferencia es que los hooligans eran anarquistas, y los barras argentinos son complices junto con el estado y la seguridad
@mathuz_damian +625
ahora dicen basta de violencia y todas esas boludeces pero cuando cantero pidio apoyo para sacarlos del rojo y de los clubes se le cagaron de la risa en la cara y hasta nos mandaron a la B por eso mismo
@neoarcadia -1
Eso no funciona aca papu, haces sillas con huella digital etc etc y?? si depsues te dejan libre como al verdulero este. El problema no esta en las canchas el problema esta en el gobierno. No podes esperar que en una cancha no haya quilombo cuando en el resto de las calles te afanan, violan, matan
@Flavio2910 +1
@thumpss eliminar barra bravas hablo el jugador de raza aria
@alevilla22 +2
@thumpss ves uno trata de buscar soluciones y otros solo buscan el bardo
@Agus_Mza87 +102
No, porque en inglaterra se cagaban a piñas por los colores.

Acá son todos narcos, que responden al gobierno, hacen campañas políticas y tienen negocios ilegales por todos lados en complicidad con la policía.

Hooligans = Bandalismo
Barras bravas = Mafia
@nenemodulor +67
Se olvidan del un pequeño detalle: Los hooligans odiaban a la policia y no tranzaban con nadie, aca estan todos arreglados del primero al ultimo
@Mega_troll +25
Te sumo algo, los hooligans era casi punks. Gente contra el sistema.
@puni87
otra : eran otros tiempos muchachos!, hoy hay muchisimo mas negocio en medio que en ese entonces!
@eduardogus1 +1
y si la FIFA dijo el otro día que quería sacar una de las plazas para el mundial ,mira si nosotros llegamos 5 ,alguna vez nos puede pasar ,y quedar fuera no le gustaría a nadie y todo por este pel,,,, del panadero
@raul_127 +1
pasa que aca estan todos metidos, si, habria que hacer algo pero te digo que pasa, 1ro nos mandan a la policia y despues nos fichan a todos y vienen los barras a cagarnos a palos o madan algun negro sicaria, en la Premier el Estado se comprometio a ayudar, aca el Estado es uno de los problemas
@TrollacioEduardo
@thecau En realidad, no es cuestión contra Boca, sino que hay que aprovechar estos hechos que pegan de tal forma hacia la prensa mundial, en hacer que sirva, y ponerse a pensar como está hoy en día el fútbol argentino ,porque lo que pasó en el Boca-River es un reflejo del 10% de lo que está pasando hoy en día en nuestro fútbol, las barras hay que tomarlas como tal, son mafias, necesitamos un comando "antibarras" aunque pueda llegar a sonar absurdo.
@Orgama +6
Hay que dejar de pensar que los problemas se solucionan igual que en otros países (sirve para tener una idea, nada mas). No hay que olvidar que la solución que proponen sucedió en otros años, en otro continente y con otra sociedad.
@ChrisHofmann +29
Acá el barra esta metido en política, esa es la diferencia, primero hay que limpiar la política...
@eduardogus1 +1
Bueno ,cuando empezamos ?
@river87lospiojos +2
uff... nunca más se va a poder entonces
@sergiotaringaa -50
Y toda esta movida empieza porque un panadero fanático de Boca, representando el miedo que sentían todos los hinchas de ese equipo, le tiró gas pimienta a nuestros jugadores para que se suspenda el partido.
O sea, no veo que la barra esté involucrada en este caso en particular.
@ceawa +2
@futbolteacher Muy pendiente de boca...
@KRYPTVS
@futbolteacher "grandes"
@plesius
@futbolteacher Dejen su fanatismo de lado
@Velero117 +4
Sinceramente (por ahora) no se puede. En Inglaterra el estado puso mano firme y dura en el asunto junto con los clubes y el buen accionar de la policía y la justicia.
@holmesw +10
no es la misma situacion! los Hooligans eran tipos que hacian quilombo nada mas! aca estan metidos en la venta de droga, en la politica son una mafia! no es lo mismo!
@barcej10 +6
ADEMAS QUE EL GOBIERNO INGLES INVIRTIÓ MILLONADAS EN SEGURIDAD PRIVADA, EN DARLE PLATAS A LOS CLUBES PARA QUE TODOS REMODELEN LOS ESTADIOS CON BUTACAS ENUMERADAS Y PERSONALIZADAS, ADEMAS DE MILES DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN LOS ESTADIOS...
@octapollo
@barcej10 TODO ESO que enumerás, debería hacerse acá también.
@barcej10 +1
@octapollo EN MI PAIS YA SE HA HECHO ALGO AUNQUE FALTA. AUNQUE DUDO QUE LOS GOBIERNOS QUIERAN INVERTIR 1 PESO EN ERRADICAR LA VIOLENCIA YA QUE A ESTOS LES CONVIENE PARA ALIENAR AL PUEBLO Y TENERLOS DEPENDIENTES...PAN Y CIRCO PAPÁ.
@akjjyglc +9
olvidate, el problema de este pais es la justicia que no manda a nadie preso.
por mas que los politicos sean honestos, sin justicia no se puede llegar a nada.
@octapollo
Tal cual, encima hubo un par de jueces que dieron sanciones muy leves a un violador (de menores encima).... la justicia argentina está muy podrida.
@calamar_a_muerte +13
dos cosas: 1) en Inglaterra no se erradicaron las barras. Las barras no se pelean en los estadios, porque se sanciona a los clubes, pero existen y se agarran generalmente en las calles. Sin dudas es preferible esto. 2) NO es posible la solución inglesa, porque son fenómenos diferentes. Los hooligans no hacen negocio con los clubes, no son grupos mafiosos, no tienen arreglos con políticos y dirigentes. Son grupos de amigos y vecinos que comparten la pasión por un mismo equipo y su válvula de escape es agarrarse a trompadas por los colores que defienden. Algo muy distinto a lo que pasa acá
@leoesmetal +2
en Inglaterra si se erradicaron las barras. Donde pasa lo que decis vos es en la Europa oriental, Rusia, Ucrania, hasta Polonia, y no son necesariamente barras de fútbol, es gente que arregla matarse a piñas en las calles.
@octapollo
Muy de acuerdo con ustedes dos, esa es la realidad de allá hoy en día. Además, los hooligans del glorioso Manchester United prefiere cagarse a palos en la calle que en el estadio, en especial contra los franceses putos!
@palitodlselva
Seria genial no digo que no, pero el tema es que la barra brava no esta por el futbol, esta por temas economicos y politicos.
@ChuloXeneize +25
Falta decision política gente!
A CANTERO LO DEJARON SOLO!!!!
@octapollo
Tal cual. Me dio muchísima pena lo de Cantero, pobre tipo, lo dejaron solo contra toda una mafia. Se la sacó barata, capaz lo hacían fiambre.
@BrunoNicolas33 +8
Miren la peli de los Hooligans..
@BrunoNicolas33
@RalladorDeQueso Hay una tercera? yo vi solo 2 . La primera es muy buena.
@RalladorDeQueso
@BrunoNicolas33 Ptm te di negativo sin querer. Si, la 3 es como un torneo de pelea...
una bosta
@calamar_a_muerte
@RalladorDeQueso hice un intento de ver la 3, muy mala
@shady91 +7
No hay punto de comparacion, asi podes eliminar a los barras de hace 20 años los de ahora no los sacas ni en pedo
@lucasLBDLA +2
son dos paises distintos y son dos tipos de barras distintos, los hooligans comparados con los de aca son unos nenes de mama, aca manejan todo, son matones de politicos, punteros de las villas y hasta algunos estan metidos en el narcotrafico, es muy complicado porque esta interconectado con todo, no estan solo con el futbol
@octapollo
Tal cual. Acá están metidos en drogas, tráfico de personas, de todo... son parte de gente muuuy de la pesada, muy podrida, muy.
@fedee_rp +7
No, por que acá en la Argentina es negocio político.
@Chuni_M +11
Yo creo que cada vez es más difícil, las barras mueven millones ya sea con estacionamientos, reventas y no se olviden que están acobijados por distintos sectores políticos!! El domingo van a la cancha y el Lunes están en un acto de Cristina, Macri, Massa, el que fuere!! A un país como el nuestro se le va a complicar muchisimo, aún más que a los británicos ya que a estos tipos los tenemos instalados dentro del sistema!
@banneadoinjusto +2
Como se eliminan?
A mi entender con tres cosas
Recursos, cabeza y compromiso
Lastima que aca, si hay una, faltan las otra dos, o si hay dos, falta la restante.

Fijate que el barrabrava, en algunos casos, es el único delincuente que opera siempre el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar. Me vas a decir que no es suficiente como para agarrarlo?

Pero tanto las autoridades, como los clubes y la sociedad, no asumen la responsabilidad de terminar con esto, entonces asi va la cosa, en caída libre
@RomteACMilan +2
No es que no puedan encerrar a todos, mas bien no quieren, o todavia peor, NO LES CONVIENE, todo esto por muchos motivos, tienen una raiz muy grande, causa mucha impotencia imaginar que esto va a continuar por mucho mas tiempo
@banneadoinjusto
@RomteACMilan Totalmente de acuerdo
@octapollo
@RomteACMilan De hecho, va a ser hasta el día en que no quede otro remedio que una guerra civil, a sangre y fuego.
@ianfernandez9400
Lo que sucede es que aca los barras no solo estan en el futbol, estan en los locales de comida a los alrededores de la cancha, en los trapitos, en los actos politicos y en todo quilombo que se reune gente, los barras que van a la cancha son los menos rompepelotas si comparamos a los demas, nosotros tenemos que hacernos respetar y dejar de pagar el estacionamiento a $200 un domingo en nuñez, dejar de comprarle a los que venden hamburguesas afuera de la cancha, y dejar de ir a la cancha tambien si es posible
@emma1423
Y que pasa si no le pagas 200 pesos el estacionamiento?
@ianfernandez9400
@emma1423 Te rompen el auto
@octapollo
@ianfernandez9400 O te fichan bien para secuestrarte después, o secuestran a un familiar. No son boludos los barras hoy en día.
@eduardoacd
El asunto es que siempre hay que esperar a que ocurra algo grave para que se tomen medidas. Sin embargo esto por desgracia ocurre en todos los ambitos, no solo los deportivos. Se trata de mostar iniciativa y anticiparse a las tragedias, por que para entonces cualquier medida vendra tarde para los que lo sufren en primera persona, pero a los altos cargos no les interesa que la gente se sienta segura yendo a la cancha sino que esten dispuestos a pagar para exponerse a estos peligros en la cancha con tal de ver los partidos...
@judah-ben-hur +23
Como elimino Inglaterra a los barras. Se puede ? al estilo americano tiene que ser , hechos no palabras
@Dahxo +2
jajajaja, que lindo sería. primer desman,balázos de goma. segundo desman, a plomo limpio.
@Juan0011
brancatelli
@octapollo
@Dahxo Nah, a plomo limpio de una, lástima que en esa incursión de plomeo, la pueden ligar personas inocentes y que no tendrían nada que ver con los barras. Los barras deberían desaparecer, pero es imposible en este país.
@grrizo +4
Totalmente. Espero se pueda porque es un negocio muuuuuy turbio y está implicada la política, el narcotráfico y muchas cosas más.
Va a ser muy difícil, porque incluso hay imbéciles que defienden todo esto diciendo "fué la policía" o "no fueron los barras, lo hicieron por cagones" ignorando todo el desastre que hay en todo esto.
El primer error fue considerar a los barrabravas como hinchas. Y lo peor: defenderlos o hacerles al vista gorda.
@Gabito1991 +10
El problema es que hay hinchas que fomentan la violencia aún sin ser barras, muchos ponen "una gallina matar", o "que se mueran todos los bosteros", y los barras chochos porque la gilada repite como loro los temas que incitan a la enemistad con otros argentinos por el simple hecho de tener una preferencia de club distinta. Así estamos.
@FistUp +5
Hasta los mismos jugadores dan un mal ejemplo agarrándose a las piñas en la cancha, todo es violencia y lo peor es que es solamente un partido de fútbol!!
@octapollo
Totalmente de acuerdo con ustedes dos.
@GepettoAislado +8
PODER SIEMPRE SE PUEDE... LA PREGUNTA ES ¿SE QUIERE?
@ale_ar31 +34
INIMAGINABLE un banco de suplentes así acá por ahora
unite
@ale_ar31 +27
@Gaming_Reviews que sin barrabravas tal vez se pueda llegar algún día a tener a los jugadores sentados entre los plateístas
@culoaguero13 +7
olvidate, mira si estan que rompen una reja para tirar pimienta, imaginate si no hay nada, va con una punta mata alguna gallina
@river87lospiojos +3
RESPETO, loco, allá HAY RESPETO POR EL RIVAL
@betunegro +14
acá es distinto, las barras son parte del sistema, sino fíjense quienes son las fuerzas de choque de los políticos y de los sindicalistas.
@hobbitpetizo +14
el tipo que soluciono el tema ''hooligans'' quiso hacer lo mismo aca pero no pudo, porque los barras eran los ''perros'' de los políticos. Pensas en eso y te da hasta asco
@dan75f +2
Mientras este la policca en medio nunca se va a poder. Los HOOLIGANS eran completamente diferente, no querian saber nada con la politica y mucho menos con este gobierno inventor de HINCHADAS UNIDAS. Hay una menera quiza que se pueda. Es no ir a la cancha al menos por dos partidos o tres y cuando digo no ir es nadie, que solamente hayan 300 personas .Pero eso no lo van a hacer
@octapollo
La idea esa de hacer una "huelga" de hinchas no violentos, es muy buena, pero impracticable, porque por inercia todos terminamos yendo a la cancha, por hábito y costumbre. Pero la idea es muy buena.
@Lucifer10
En este pais la gente que mata gente no tiene su castigo propiamente dicho, pretenden que los barras tengan su castigo?????????????
@SephirothShaolin +1
Una de las principales razones por la cual se eliminaron a los barras ingleses fue que no tenían vínculos con el poder...acá no es así...
@chichitamala +1
No entiendo la finalidad de este post ? realmente crees que es posible aplicar esto en este pais ?
Sabes cuanto falta... ?

1. Inglaterra pais primer mundista vs Argentina tercer mundista
2. Inglaterra realiza un mejor aprevechamiento de los fondos... no digo q no haya corrupcion, porque nadie esta exento. Pero ente post se puede apreciar ese destino de fondos.
3. A nadie le conviene, se mueve mucha plata en este pais, estan todos metidos, politicos, policia, etc.

En fin, en mi humilde opinion realizar este tipo de movientos en este país es, hoy por hoy, imposible
@darkside3
De poder se puede pero habría que laburar mucho más que en Inglaterra y acá olvidate...
@culoaguero13
linces supongan que, en un futuro lejano quitemos las rejas o pozos que separan el cesped de las tribunas, estilo ingles, imaginense un boca-river, colon-union, racing-indepd.... YO NO ME LO IMAGINO!!!!
SE MATAAAAAAN"!!!!!!!! Y ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO! ACA NO TIENE LOGICA ALGUNA!
si nisiquiera con rejas, vallas, alguna que otra cancha con una zanja en el medio, con policias y seguridad de aca para alla, se las ingenian para provocar bardo....
@pepejajaja

link: https://www.youtube.com/watch?v=7vi9iiVj2JI
Hay cosas que nunca cambian.
@octapollo
Bueno, pero al menos no van a hacer desastres en un estadio como acá. De todos modos, es repudiable la actitud racista de los hinchas del Chelsea. Ojalá los del Manchester los tengan de hijos para que dejen de joder.
@Pablo_Evan_Reloaded +1
Mientras los barras esten enquistados al poder politico como punteros, fuerza de choque, apoyo, seguridad, etc y estén metidos en los chanchullos y negociados de gente poderosa tanto del futbol como de la politica es IMPOSIBLE que se haga algo en concreto. Porque se prende el ventilador y caen todos de arriba.
@octapollo
Se prende el ventilador y nos quedamos sin políticos.... sinceramente, ¿cuándo se va a prender? Sería el día más feliz de la historia del país si llega a pasar eso.
@tomas_river_95
Aca va a ser muy dificil ya que los mismos barras son contratados por TODOS los partidos politicos para ir a los actos/marchas, ect. En Inglaterra cumplian un rol solo aplicado al "fultbol" nada mas!!
@Weasell +1
Primero hay que arreglar la sociedad violenta en la que ya estamos, no solo pasa por futbol.
@octapollo +1
Tal cual, tal cual. Para empezar, hay que recuperar los buenos y sanos valores familiares, casa por casa, ya que la educación empieza por casa.
@d_i_e_g_o_64
Escuchando a peirodistas hablar decian que en inglaterra los barras eran super violentos pero la diferencia con los argentinos es que estos eram anarquistas osea no estaban aliados con ningun gobierno de turno aca en argentina hay mucha gente involucrada desde elg obierno para bajo osea no son solo un grupo de violentos
@guido_gsa
No miro fútbol pero te dejo +10 para difundir esta noticia. Debería ser un deporte, no un negocio sucio, y como bien decís, si no hacen nada es porque no quieren. Que tomen de ejemplo esas medidas y las implementen.
@iivanpulfer
son paises mas chicos, el poder es mucho mas facil de ejercerse
ojala se pueda hacer aca, pero es un pais muy grande igual que brasil
@ego1456 +2
Ya lo dijeron millones de veces no había convivencia con el poder político
Acordate del gordo K de D'Elía decía que le tiro unos mangetes a la barra de all boys para que vallan a aplaudir en los actos K
@nano777777 +1
si no me equivoco esto ya se intento, vinieron de Inglaterra las personas que lograron controlar a los barras ingleses, pero dijeron que aca no se puede por que hay negocios con dirigentes, esta metida la politica, osea corrupción y todo podrido
@octapollo +1
Y al saber de cómo es la verdadera Argentina, la oculta... se fueron espantados del miedo y con riesgo seguro de ser fiambres al saber todo lo que está oculto.