El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

David Luiz - No soy virgen

David Luiz - No soy virgen

Casamiento

David Luiz se trajo abajo todos los rumores de su supuesta virginidad hasta contraer matrimonio. El defensa del PSG habló claro del tema.

rumores

El defensa brasileño del París Saint Germain David Luiz ha salido al paso de los rumores y ha negado que siga siendo virgen y que vaya a esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales con su novia, en una entrevista que publica hoy la cadena británica BBC.

“La gente no para de comentar si soy o no soy virgen. No lo soy. He tenido más de una novia en mi vida”, aseguró David Luiz al programa Football Focus. “Hay secciones de la prensa que no respetan a la gente. En mi caso, duermo muy tranquilo todas las noches porque tengo mucho respeto por todos”, agregó el brasileño.

La pasada semana, el defensa del PSG, de 28 años, publicó una imagen en su cuenta en la red social Instagram en la aparecía bautizándose. “¡Qué alegría vivir contigo, Señor! ¡Gracias por amarme tanto y preocuparte de mí!”, escribió David Luiz, que acompañó el texto con una instantánea.

El bautismo tuvo lugar en la piscina de la vivienda de Maxwell, su compatrtiota en el PSG, y fue celebrado por la comunidad evangélica pentecostal Hillsong Church.


futbol

boda

2 comentarios - David Luiz - No soy virgen

Kilbbegan +3
Tuvo siete relaciones en un mismo día. Siete.
SuperAtog
con travas?
Wolfman77
@SuperAtog puede ser por que le rompieron el orto
SuperAtog
Shepard_ME3 +1
alemania le quito la virginidad anal
jegagoni
y 7 veces el mismo dia, que bravos