El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El dolar en Argenzuela llegó a 400 pesos

Anuncios

¡ÚLTIMA HORA! Dólar paralelo se dispara llegando a un nuevo máximo histórico: Casi 400 Bs 
El dolar en Argenzuela llegó a 400 pesos


Argentinos, ¿que esperan para un cambio? ¿Quieren seguir los mismos pasos de este modelo fracasado? Aquí es este territorio populista el dolar llego a 400 por cada 1 dolar, es decir el billete de alta denominación en Venezuela es de 100..


Salario mínimo en Argentina y Venezuela

VEF: 6.746 = 9.617 ARS
ARS: 4.716

Valor de la moneda:


1,00 VEF = 1,43 ARS



1,00 ARS = 0,70 VEF





Dolar paralelo en Venezuela:

414,7 por dolar

Dolar paralelo en Argentina:

12,6 por dolar


Inflación en Venezuela una imagen:
dolar blue



En Venezuela, Si el Simadi sube, ni hablar del paralelo! Y es que este jueves los venezolanos recibieron con una gran sorpresa la siguiente noticia: el dólar paralelo tuvo un abrupto aumento que lo situó en 392,24 bolívares por dólar, convirtiéndose así en el precio más alto registrado hasta los momentos. 

Más temprano el portal DolarToday informó que el bolívar venezolano continuó su abrupta caída y este jueves se ubicó a 7 pesos para la compra y 7,40 para la venta según ultimas cotizaciones de casas de cambio en la ciudad de Cúcuta. Un sondeo telefónico en horas de la tarde permitió corroborar la información. La sequía de Dolares en Simadi, la falta de subastas en Sicad 2, la alta demanda para reponer inventarios y hacer los pedidos para estas navidades serian factores responsables de la caída del bolívar y repunte del paralelo. 


Si el cálculo del sueldo mínimo se hiciese sobre este valor, el venezolano promedio estaría ganando actualmente menos de 20 dólares mensuales, por 8 horas de trabajo diarias. 


A continuación cotización actual del dólar paralelo según la web DolarToday: 



subio





dolar

Anuncios

0 comentarios - El dolar en Argenzuela llegó a 400 pesos