El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pequeño homenaje al antiguo Magic Kids.

Pequeño homenaje al antiguo Magic Kids.


recuerdos


nostalgia


caricaturas


Holataringueros!,hoy les traigo un mini post para que recuerden y se informen unpoquito,sobre las series animadas que veíamos cuando eramos chicos(por el canalMAGIC KIDS),espero que les guste y sea de su agrado.


magic kids


Desarrollo:




LOGO DE MIGICKIDS:


antigua programacion


PROGRAMACIONANTIGUA:


Pequeño homenaje al antiguo Magic Kids.
BREVEINFORMACION DEL CANAL:


Magic Kids fueun canal de televisión por cable de origen argentino, donde se emitían dibujosanimados, series de televisión, series de anime y programas propios para niñosy adolescentes. La señal fue fundada el 12 de enero de 1995 y salió del aire el24 de mayo de 2006, aduciendo problemas económicos y falta de rating.


recuerdos



PROGRAMAS:


nostalgia



YU YU HAKUSHO:


caricaturas
Yū Yū Hakusho (幽★遊★白書?literalmente "El informe del fantasma juguetón", traducible como«Divertido reporte fantasma» o «Informe poltergeist») es un manga japonéscreado por Yoshihiro Togashi, así como el anime basado en él. La historia secentra en Yūsuke Urameshi, un chico rebelde que muere salvando a un niño demorir en un accidente de automovil. Al ir al mundo de los muertos, concluyenque su hora de morir no había llegado aún, por lo que no puede entrar al cieloni al infierno y en consecuencia debe permanecer en la Tierra con la condiciónde que ayude a resolver diversos casos asociados a menudo con fenómenosparanormales o entidades demoniacas.
Yū Yū Hakusho empezó como un manga que aparecía en larevista semanal Shōnen Jump; fue publicado en Japón por Shūeisha hasta su finalen el decimonoveno volumen, es considerado uno de los mejores manga y anime dela historia y recibió el premio de mejor shōnen en los premio Shōgakukan de1994.1 La adaptación al anime comenzó a ser emitida el 12 de octubre de 1992,finalizando el 17 de enero de 1995. Consta además de dos películas quecontinuaron el argumento de la serie y dos OVAs.


magic kids



ZONA VIRTUAL:


antigua programacion
Empezó a transmitirse desde el año 2001 cuando MagicKids se vuelve panregional. Durante su duración tuvo varios conductores.
En el programa se mostraban noticias, curiosidades,pequeños videos cómicos, innovaciones, etc. Éste, tenía un ambiente juvenil yaportaba una propuesta diferente ya que era una especie de café internet dondesus conductores se conectaban a internet y a medida que transcurría el tiempose comunicaban vía Messenger con los espectadores del programa, no sólo deArgentina sino a nivel mundial y así entraban al foro del programa paradiscutir varios temas y enviarles mensajes a los conductores del programa paraque fueran leídos al aire. También se recibían llamadas telefónicas paraparticipar en juegos o retos.


Pequeño homenaje al antiguo Magic Kids.



VOLTRON:


recuerdos
Constó de dos temporadas, la primera, Voltron Leones,o Hyakujuu Ou Go Lion, consta de 52 episodios y fue creada por Toei Animationen Japón entre los años 1981 y 1982. La segunda, Voltron Vehículos o KikouKantai Dairugger XV, también tiene 52 episodios y fue creada por Toei entre1982 y 1983. No hay relación entre los dos series en Japón; la relación es unaobra de World Events Productions, Ltd., el distribuidor americano de Voltron.


nostalgia



SLAM DUNK:


caricaturas
Slam Dunk (スラム ダンク Suramu Danku?) es un manga de 31 volúmenes(recopilatorios) escritos e ilustrados por Takehiko Inoue que narra la historiade un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, el cual tiene unespectacular record de 50 rechazos amorosos, hasta que un buen día conoce a unachica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá serun deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio Shohoku conla esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempodescubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacandolo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones deautosuperación. El manga cuenta además con una serie de anime de 101 episodiosmás un total de 4 películas. Fue publicado entre el 1990 y 1996 en la revistaShōnen Jump.


magic kids



NIVEL X:


antigua programacion
En el programa se mostraban noticias, novedades,exposiciones, lanzamientos, entrevistas, y trucos en materia de tecnología yvideojuegos. Por su parte, El invitado del día era una sección donde unapersona que participaba de la sección mostraba cómo jugar a algún juego de árcadeelegido por él mismo.
Nivel X también tenía una sección en la que, llamandopor teléfono, o enviando un correo electrónico o una carta, se podía pedir untruco para algún juego de cualquier consola de videojuegos y el"especialista" en esa plataforma respondía el pedido.


Pequeño homenaje al antiguo Magic Kids.



¿DONDE ESTA WALLY?


recuerdos
Ademásde los libros, se creó una serie de televisión de 13 episodios para la CBS ydos videojuegos para consolas (Where's Waldo? de NES y Great Waldo Search deNES, SNES y Sega Génesis) y dos para ordenadores (Where's Waldo at the Circus yWhere's Waldo Exploring Geography) acerca de Wally, así como cómics, escenas enperiódicos, cereales, rompecabezas y el proyecto de una película.


nostalgia



MR. GO:


caricaturas
Erancortos de aproximadamente 2 minutos y medio, emitidos entre programa yprograma, y durante las publicidades, en los que se encontraba un personaje decolor rojo, Míster Go, que siempre hacia las cosas de una manera ilegal,errónea y torpe, y hasta a veces tramposa. Este personaje, tenía como compañeroa su perro, Bip, que siempre le advertía que lo que estaba a punto de hacerestaba mal o podría traer malas consecuencias, pero Míster Go nunca le hacíacaso y terminaba metiendo la pata. Después de hacer de las suyas, Míster Go erasiempre descubierto por un policía, un guardia o alguna persona y casi siempreél y su perro Bip se escapaban para evitar las consecuencias.
MísterGo también poseía un dispositivo con dos botones que hacía aparecer en el actoy de la nada todo tipo de objetos.


magic kids



LOS GRAFITOS:


antigua programacion
País: Canadá
Capítulos:79 X 11'
Ganadoradel Gemini Award 1998 por Mejor Serie Animada, Grafitos es una caricatura hechacon gráficos por computadora con la técnica Bolier Saint que nos convence deque fueron los niños quienes crearon la animación. Sigue a Stacy y Bradley ensu camino a la escuela, que los llevarácada día a una nueva aventura aumentada por su imaginación y los alocadosplanes que tienen en mente.


Pequeño homenaje al antiguo Magic Kids.


BT-X:


recuerdos
"B'tX, el Guerrero y su Máquina" es un manga y anime de ciencia ficción creadopor Masami Kurumada, el mismo autor de Saint Seiya, el manga consta de 16tomos, en México se publicó completamente por Editorial Vid, el anime consta 25episodios concluyendo con 14 episodios de la OVA B't X Neo. En México setransmitió por TV Azteca en 1998, en Brasil por Rede Manchete en Chile por elcanal de paga Etc TV y el resto de Hispanoamérica por el canal Magic Kids.


nostalgia



A JUGAR CON HUGO:


caricaturas
Producidoy grabado en Buenos Aires, Argentina, éste comenzó a emitirse en 1996, casi ala par del lanzamiento de la señal. Su conductora era Gabriela Royfe (tambiénconocida como Gaby). Ganador de un premio Martin Fierro (de cable) a"Mejor Programa Infantil". El Productor General de la señal era JorgeContreras y el Productor Ejecutivo, Lionel Diacovetzky.
Setrataba de un juego telefónico que por medio de los dígitos, se podía manejaral personaje llamado Hugo en los distintos juegos interactivos.
Elprograma desapareció en el 2006, cuando Magic Kids se alejó de la pantalla.


magic kids



KITO PIZZAS:


antigua programacion
"KitoPizzas" fue emitido desde 2001 hasta el año 2005, conducido por Chucho(Ariel Rodriguez).
Eljuego comenzaba en la máquina surtidora de pizzas averiada, en donde Kito teníaque agarrar la mayor cantidad de pizzas posibles, con un máximo de 25 segundospara hacerlo, que salían por tres tubos de los que llegaban a salir hasta 4pizzas.


Pequeño homenaje al antiguo Magic Kids.



YAMAZAKI:


recuerdos
Gakkyu-ohYamazaki (学級王ヤマザキ?Yamazaki, el rey de la clase), es un manga escrito por Manobu Kashimoto,publicado por CoroCoro Magazine en el año 1996, compilada en 12 volúmenes.Cuenta con una adaptación animada producida por Shogakukan Productions Co.,Ltd. transmitida entre el 23 de diciembre de 1997 al 9 de abril de 1998 con 53episodios.


nostalgia



RANMA ½:


caricaturas
Ranma½ (らんま½ Ranma Nibun-no-Ichi?, pronunciadocomo Ranma Un-Medio o Ranma y medio) es una serie de historietas japonesasescrita e ilustrada por Rumiko Takahashi. Fue publicada originalmente en larevista Weekly Shōnen Sunday de la editorial Shogakukan desde septiembre de1987 hasta marzo de 1996, organizada en 38 volúmenes tankōbon. La historiatrata acerca de un joven de 16 años llamado Ranma Saotome, el cual hapracticado artes marciales desde su niñez. Durante un viaje de entrenamiento,este cae accidentalmente en uno de los pozos encantados de Jusenkyo, sufriendouna maldición que lo transforma en mujer cada vez que entra en contacto con elagua fría.


magic kids


MISTER HIPO:


antigua programacion
Mr.Hiccup (Mr. Hipo en español) es una serie de dibujos animados italiana creadapor Italtoons Corporation en 1983.
Laserie trata de la vida de Mr. Hiccup, quién tiene un problema de hipo crónico.Esto le lleva a situaciones embarazosas y molestas.
Encada episodio intenta hacer algo para perder su hipo, pero nada da resultado.
EnArgentina, la serie fue vista por Magic Kids y The Big Channel, en México, laserie fue vista por Once TV México y en Chile por La Red (canal de televisión)en la década de los 90's.


Pequeño homenaje al antiguo Magic Kids.

2 comentarios - Pequeño homenaje al antiguo Magic Kids.

Morde_Cool +1
Te faltaron una cantidad maquina, denunciado
AlexanderOst +1
si ya lo se,por eso el pequeño homenaje!
lore-leytrap +1
y sailor moon, dragon ball, dr slum ,guerreras magicas,,, muy lindo igual!