El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft podría comprar BlackBerry

Anuncios

Microsoft podría comprar BlackBerry


Un nuevo rumor ha caído como una bomba dentro del sector smartphone, asegurando que el gigante de Redmond estaría dispuesto a comprar BlackBerry por un montante total de 7.000 millones de dólares.

Actualmente la compañía no pasa por su mejor momento y los esfuerzos de su CEO, John S. Chen, no han conseguido dar a la firma canadiense el impulso que necesita para recuperar el terreno que han perdido durante los últimos años.

Ya vimos en esta noticia que la firma de Redmond no es la única interesada, ¿pero qué buscaría Microsoft con la compra de BlackBerry? La respuesta inmediata sería clara, aprovechar la excelente plataforma profesional de la compañía, esa que le ha permitido mantener una fuerte presencia a nivel empresarial.

En efecto, con la compra de BlackBerry el gigante del software conseguiría el complemento que necesita para reforzar su posición dentro del sector smartphone, pero apostando ahora por los entornos profesionales y de empresa.

¿Sería justa una oferta de 7.000 millones de dólares? Para muchos es posible que no, de hecho no son pocas las voces que dirán que BlackBerry no sólo no vale eso, sino que dentro un par de años “no valdrá nada”, pero siendo justos y viendo más allá de su catálogo de smartphones está claro que sus soluciones, su software, son elementos muy interesantes y apetecibles a los que Microsoft podría sacar mucho partido.

Anuncios

5 comentarios - Microsoft podría comprar BlackBerry

@mrpecosos
incre4ible que todavia siga vivo bb
@JCHDZL
a cagar otra compáñia como nokia RIP
@Callisto_ +5
de que hablas si los nokia lumia son de lo mejorsito que ay en el mercado...
@caspet +4
No sabes lo que escribes papá. Nokia se durmió en el mercado de los smartphone antes de que Microsoft la comprara y a Blackberry lo único que le falta es declararse en bancarrota porque su negocio no le funciona desde hace más de cinco años.
@JCHDZL
@caspet si se noquia se fue ala mierda ya que se quedo bien atras con symbian... a nokia le falto actualizar mas sus sistema .. pero pues segun lei que va a regresar con android y creo que si hace eso va a romper culos XD
@Kiskeyo +1
BB se tiene que reinventar y tendra mucho exito como lo tuvo en su momento.
@kacel +2
Aaa que recuerdos, muy buenos teléfonos, hasta que surgió el iPhone e hizo mierda a la compañía. Nunca olvidaré los recuerdos tan gratos que me dejó el 8520, el último modelo que adquirí de RIM, me duró muchos años y jamás me dio un solo problema.