El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 7 mejores comerciales live-action de videojuegos

Anuncios

La industria de los videojuegos es muy grande, y para generar mayor atención a sus títulos suele encargarse campañas publicitarias enteras, en algunos casos mediocres, en otros de alto presupuesto.

Para ello suelen hacer comerciales live-action que pueden ser clásicos, donde aparecen actores que juegan o muestran algún aspecto del juego. Pero también los hay donde vemos a los personajes caracterizados por actores, en escenarios reales o generados por computadora que representan partes del videojuego o, por lo menos, su esencia. Incluso en muchas ocasiones cuentan con actores famosos de Hollywood.

Es por todo esto que a continuación te dejamos los 7 mejores comerciales live-action de videojuegos.


#7 Metro: Last light


Este comercial fue dirigido por Jim Weedon y nos muestra el momento crítico en que cambió el mundo dentro de la historia del juego, y también de cómo se separó Artyom de su madre y por lo tanto sobrevivió al holocausto nuclear. El drama humano es el ingrediente especial para hacer este comercial tan memorable


#6 Darksiders 2


James Cosmo (lo recordarás como Jeor Mormont en Game of Thrones) protagoniza este comercial como un sacerdote que reúne y protege a un grupo de personas refugiadas en la iglesia. Afuera los más terribles demonios acechan, hasta que Death los salva. La producción, a pesar de ser en un lugar cerrado, es bastante buena; además el talento de Cosmo es innegable


#5 Call of duty Black Ops 2


Los comerciales de Call of Duty son conocidos por combinar el humor y la acción. Además cuentan con actores de grueso calibre como Chris Evans, Jonah Hill y Sam Worthington. Estos spots juegan con la idea del multijugador. El de Black Ops 2 no es la excepción, ya que cuenta con la sorpresa del mismísimo Robert Downey Jr


#4 Star Wars: The Old Republic


Es probable que más de uno de nuestros lectores sea fan de Star Wars, y lo más seguro es que haya fantaseado con usar espadas láser... Bueno, pues este comercial juega con la idea de combinar el mundo cotidiano con el de Star Wars. Es muy similar a los de Call of Duty, salvo que aquí no hay tanto humor.


#3 Destiny


Este es uno de los mejores juegos que han salido recientemente: es adictivo, divertido y alucinante. Este comercial fue dirigido por Joseph Kosinski, director de Tron: El Legado y Oblivion. El apartado visual y la dirección son increíbles, pues tiene un sabor entre Guardianes de la Galaxia y Star Wars. Si fuera llevado al cine, es muy probable que sea un éxito.


#2 Halo 4


Hablando de películas, la serie Halo ha buscado llegar a la pantalla grande desde hace mucho tiempo. Y con este comercial nos damos una idea de cómo sería. Posiblemente llegaría a ser una de las mejores películas de ciencia ficción del siglo XXI, pero como no se ha concretado su filmación por el momento debemos conformarnos con este spot.


#1 The Elder Scrolls V: Skyrim


Gracias al éxito de Game of Thrones, el género de la fantasía ha tomado nuevos rumbos. Este comercial guarda muchas semejanzas con la serie de HBO, y sin duda Skyrim sería igual de buena si la llevaran tanto al cine como a la pantalla grande. De todas formas, fue una grata muestra cinematográfica del juego, pues fue plasmado muy fielmente. Este es un comercial épico que cumplió con su propósito, generar interés en el juego y adentrarse en ese mundo frío y fantástico.

Los 7 mejores comerciales live-action de videojuegos

Anuncios

0 comentarios - Los 7 mejores comerciales live-action de videojuegos