El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hice de Freddy Krueger por un golpe de suerte

Anuncios


Amigos/as: Espero esten bien. Deseo informarles que lamentablemente este Viernes 29 de Mayo no podre asistir a la Juntada Taringuera que se estara efectuando en la ciudad de Buenos Aires. Realmente lo siento en el alma y los exhorto a que vayan porque la van a pasar genial. POR FAVOR, si alguien afirma que es ALEDEVOTIENSE no le crean porque no sera cierto. Gracias por todo.

¡Aguante Taringa!


Hice de Freddy Krueger por un golpe de suerte
cine
IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.

Las confesiones de Freddy Krueger: Honestidad brutal

exito


Un buen golpe de suerte, de esos que te dejan mareado un rato pero te cambian la vida para siempre fue lo que le ocurrió al actor estadounidense Robert Englund cuando se topó con Freddy Krueger, el personaje que estrenó en 1984 para la película Pesadilla en la calle Elm, con la dirección de Wes Craven, y considerada ya todo un clásico en el cine de terror.

De visita en Madrid para recibir el premio Maestro del Fantástico en el festival de cine Nocturna, Englund se prestó a un diálgo con EFE y reconoció que aquella película fue "una casualidad maravillosa en su carrera". De hecho, a partir de entonces, se convirtió en un actor internacional que filmó decenas de películas y su personaje, ese asesino de niños con el rostro desfigurado que se les aparecía en las pesadillas para matarlos, se multiplicó en una saga de películas, series de televisión y remakes que lo volvieron leyenda.



Más de 30 años después de aquellas primeras pesadillas, Englund lleva al Festival Nocturna dos nuevos trabajos (The Last Showing y Fear Clinic) y se prepara para rodar su película número 80.

"Soy honesto: sigo haciendo cine de terror porque respeto a los fans y también respeto mi propio bolsillo. Cuando hago este tipo de cine me pagan como si fuera una estrella", reconoció en la entrevista.

Con su cara desfigurada, su sombrero y su guante de cuero con puntas de cuchillos, Freddy Kruegger fue su pasaporte al mito eterno en el cine. No obstante, inteligente y a tono con estos tiempos, aseguró que la verdadera historia de las distintas películas pasaba por "la chica o la mujer que luchaba contra Freddy", y siempre retrataba a una chica inteligente, fuerte, lista.

"Estoy muy orgulloso de que en el cine de terror y fantástico nosotros abriéramos la puerta para las fans femeninas" porque, antes de esa película "la mayoría de los fanáticos del cine de terror eran hombres", le dijo a la agencia española.

Si te gusta Freddy Krueger no podés dejar de ver este documental.



Consultado sobre si se considera a sí mismo un maestro de lo fantástico, Englund dijo que se siente "honrado" por ser nombrado al lado de "grandes maestros del género como Christopher Lee, Vincent Price o Bela Lugosi".

"No es mi intención convertirme en un maestro de lo fantástico, pero reconozco que he aprendido qué es el horror, la fantasía y la ciencia ficción: es una gran parte de la historia del cine", concluyó.







taquilla

SÍGUEME DÁNDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas




boleteria

estrenos

Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @_kum_ @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @m-a-p @bruno_campos31 @alex-supertramp @el_ultimo_user @comentocongifs @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition @gringitaah
Por favor síganlos



Hice de Freddy Krueger por un golpe de suerte



Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/align]

Anuncios

Comentarios Destacados

@emo_annabel_lee +14
Deseo informarles que lamentablemente este Viernes 29 de Mayo no podre asistir a la Juntada Taringuera

Me parece perfecto

7 comentarios - Hice de Freddy Krueger por un golpe de suerte

@bejotamackey +2
malisimo freddy, le quemaron la cara y paso a cuartos por escritorio
@emo_annabel_lee +14
Deseo informarles que lamentablemente este Viernes 29 de Mayo no podre asistir a la Juntada Taringuera

Me parece perfecto
@JuanitoRomanoide +1
ya ni siquiera haces criticas flaco, deberian banearte y bloquearte la ip
@sebastian090
hoy es la juntada!!No va ir nadie!! encima herni va a hablar por skipe jajaja
@EnfermitoM
Clint Eastwood tambien fue actor por accidente ,cuando remplazo a un director en una entrega de premios desde entonces ah sido un icono el cine mundial
@Exposition +2
Deseo informarles que lamentablemente este Viernes 29 de Mayo no podre asistir a la Juntada Taringuera
Listo, fracaso total.
@m-a-p
si no va el, pierde totalmente el sentido ir
@tributoalsharingan
fear clinic no es tan mala yo la va vi en sundance hace tiempo y es un tipo de terror mas moderno, pero lo del incubus fue una bazofia comenzo muy bien la pelicula pero termino pésimo