El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Expendables 4: Hulk Hogan sera el villano mas malo

Anuncios


Amigos/as: Espero esten bien. Deseo informarles que lamentablemente este Viernes 29 de Mayo no podre asistir a la Juntada Taringuera que se estara efectuando en la ciudad de Buenos Aires. Realmente lo siento en el alma y los exhorto a que vayan porque la van a pasar genial. POR FAVOR, si alguien afirma que es ALEDEVOTIENSE no le crean porque no sera cierto. Gracias por todo.

¡Aguante Taringa!



The Expendables 4: Hulk Hogan sera el villano mas malo
cine
IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.

¿Será Hulk Hogan el villano de "The Expendables 4"?

exito



Después de que "The Expendables 3" consiguiera recaudar solamente $206 millones en todo el mundo, el peor resultado de la trilogía, es poco probable que Lionsgate haga una cuarta entrega.

Pero según Hulk Hogan, Sylvester Stallone está trabajando en "The Expendables 4" y quiere que Hogan sea el villano. "Estamos pensando en la manera de convertirme en el hombre más malvado del mundo", explica Hogan. "Stallone me dio la primera oportunidad y ha sido siempre un buen amigo. Hemos tenido una estupenda conversación, hablando sobre posibilidades. ¿Aún puedo correr? ¿Aún puedo saltar? No tan rápido ni tan alto como antes, pero seguro que Hollywood tiene un excelente doble para ayudarme".

La "primera oportunidad" a la que hace referencia Hogan, es la película de Stallone, "Rocky 3", que tuvo como resultado una decente carrera cinematográfica. Hogan y Stallone han estado buscando la forma de volver a trabajar juntos, y si alguna vez se hace "The Expendables 4", podría ser el momento.



taquilla




boleteria

SÍGUEME DÁNDOME LIKE EN FACEBOOK >>> https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas




estrenos

The Expendables 4: Hulk Hogan sera el villano mas malo

Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @_kum_ @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @m-a-p @bruno_campos31 @alex-supertramp @el_ultimo_user @comentocongifs @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition @gringitaah
Por favor síganlos



cine



Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/align]

Anuncios

1 comentario - The Expendables 4: Hulk Hogan sera el villano mas malo

@newstuff
por mas de que sean re fruta, esta bueno ver tantos actores grosos trabajando juntos. espero que los de esta foto participen en la proxima, y no los pelotudos que figuraron en la ultima que no los conocian ni en su casa
The Expendables 4: Hulk Hogan sera el villano mas malo
@emma1423
Para mi tienen que estar los actores de accion de antes, la roca johnson, es un poco mas actual, como vin diesel... tienen que ser de la epoca de stallone como steven seageal o hulk hogan
@newstuff
@emma1423 entonces deberian sacar a jason statham y al negro latrell
@emma1423 +1
@newstuff Si ya se, por eso me sorpendió cuando pusieron a jason statham, pense que iban a ser los de antes nomas