El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Denuncia que drogaron y violaron a su hija en una disco

Anuncios

La chica tiene 16 años y fue a un boliche de Ramos Mejía. Su madre dijo que allí, un joven de unos 20 años le convidó un trago. La menor se descompuso, el atacante la sacó del lugar y abusó de ella en un descampado.


Denuncia que drogaron y violaron a su hija en una disco


Una adolescente de 16 años fue abusada sexualmente por un muchacho de 20, tras ser drogada en el interior de un boliche de Ramos Mejía, y la madre de la víctima denunció que la causa no avanza en la justicia porque en el hospital donde fue atendida perdieron la historia clínica.

Mabel, madre de la chica, contó ayer en declaraciones al canal de noticias TN, que su hija concurrió el fin de semana pasado a la discoteca "Ramos Chico", ubicada sobre la avenida Perón en la localidad de Ramos Mejía, y allí fue abordada por un joven de 20 años que le convidó un trago que contenía alguna sustancia ilegal.

La víctima se descompuso y fue retirada del boliche por el sujeto, que la atacó sexualmente en una zona descampada, para luego dejarla abandonada, en estado de conmoción. La víctima fue encontrada de casualidad por un grupo de personas, que la ayudaron y dieron aviso a su familia.

"Estoy muy agradecida por esta gente que me la rescató y me la trajo, pero quiero justicia. No puede ser que en el hospital hayan perdido la historia clínica, con los hisopados y todo eso. Pasan los días y veo que la investigación no avanza, que no pasa nada. Le contamos todo este horror a más de doscientas personas. Y no tenemos a nadie detenido. Tiene que aparecer este pibe, que es un monstruo", dijo la mujer.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el hecho se registró el sábado de la semana pasada, cuando la víctima concurrió al citado boliche en compañía de otra chica, de 13 años. Consultada por las edades de ambas, Mabel respondió: "Nadie les pidió documentos, yo misma las llevé a la discoteca, hicieron la fila y a la 1 de la madrugada entraron sin problemas".

"Era la tercera vez que mi hija iba a un boliche. Nunca le había pasado nada raro. Pero este monstruo la drogó y después la violó. Le arruinó la vida. Ahora ella está con problemas de asma, y psicológicamente está muy mal. Yo también, porque es demasiado horrible todo esto", dijo la mujer.

Asimismo, relató que "habíamos pactado que la iba a buscar a determinado horario, pero cuando llegué no salía, entonces empecé a preguntar al personal del boliche, hasta discutí fuerte con un patovica, porque les pedí que la llamen por micrófono, pero la realidad era que la habían sacado de ahí".
Sobre la segunda adolescente, de 13 años, se sospecha que también fue drogada con una sustancia mezclada en un trago. Pero en este caso, la menor se quedó con unos amigos de la escuela que estaban en la discoteca. "Quiero justicia por mi hija", cerró Mabel.

Anuncios

Comentarios Destacados

@RODR1GO +51
con 16 y 13 años, la que tiene que ir presa es la madre de cada una
@Skulllzerometal +3
@motorola_e8 Los padres nada mas? y los encargados del cheboli ? y las que las dejan pasar por un pete? hay negligencia por parte de mas de uno
@Doraemonkun +2
@Skulllzerometal el del boliche está intentando hacer unos pesos, si la mina parece mayor es normal que no le pidan documento. No vamos a culpar ahora al bolichero de que las guachas con 16 años salgan a coger de noche.
@estebanmamone
@Doraemonkun En algunos boliches por mas cara de viejo q tengas te piden documento igual. Una vez vi que le pedían documento a un chabón q por poco más tenía barba de Papá Noel y el tipo se cagaba de risa. El de la puerta le dijo q tenía q pedirlo sí o sí.

26 comentarios - Denuncia que drogaron y violaron a su hija en una disco

@RODR1GO +51
con 16 y 13 años, la que tiene que ir presa es la madre de cada una
@Skulllzerometal +3
@motorola_e8 Los padres nada mas? y los encargados del cheboli ? y las que las dejan pasar por un pete? hay negligencia por parte de mas de uno
@Doraemonkun +2
@Skulllzerometal el del boliche está intentando hacer unos pesos, si la mina parece mayor es normal que no le pidan documento. No vamos a culpar ahora al bolichero de que las guachas con 16 años salgan a coger de noche.
@estebanmamone
@Doraemonkun En algunos boliches por mas cara de viejo q tengas te piden documento igual. Una vez vi que le pedían documento a un chabón q por poco más tenía barba de Papá Noel y el tipo se cagaba de risa. El de la puerta le dijo q tenía q pedirlo sí o sí.
@GoodBitch +9
"Un 20 años que le convidó un trago que contenía alguna sustancia ilegal.
Tipico taringuero.
@KTULU_SMS +1
LA MINA ESTABA ASÍ...
disco
@eliel_203
@KTULU_SMS entonces es algo logico.
@exrex +9
quiere justicia pero si la chica hubiese tenido educacion, en 1er lugar no aceptaria cosas de desconocidos, y en 2do lugar no iria a un boliche con 16 años.
@Doraemonkun
totalmente de acuerdo capo, ahora a llorar al cuartito
@skateprofesional +10
no entiendo porque dejan entrar menores a los boliches...
@skateprofesional
@Fugler y aparte tambien con que entren personas a los boliches ganan mas plata...
@pnda66 +1
deben ir siempre acompañados de un mayor
@Riqardito
Las mujeres pasan como quieren y a la que quieren, por ahi mas escandalo le hacen a los hombres con la edad, o por lo menos es lo que me toco ver a mi generalmente
@vmlinuz +6
16 años boliche? No nena vas a matine y no le enseñaron que la noche es peligrosa y no se acepta nada de desconocidos? Yo q soy hombre jamas acepte nada de nadie. La madre en cana por idiota
@CazaorTo +7
-chicas quieren fumar un faso?
-bueno dale.
-bbbeeefffff bsuuuu, ejem, ejem, ujum ujum, que tos que tos, que me pusiste en la boca? (pija)
@Beber-El-Nectar +12
asi aprenden a pagarse sus propios tragos las boludas estas y dejan de vivir de los hombres.
@Elglobu +5
Ella solo quería entrar a un boliche donde no cumplía con la edad mínima requerida para bailar, tomar bebidas gratis, histeriquear con chicos y cojerse al mas lindo, no quería que la violen en un baño...
@lucas_079 +2
ojala se haga justicia y caigan en cana tanto el violin, los patovicas y dueños que dejan pasar menores, y la madre que deja salir a un menor a un lugar que no corresponde

si hay justicia que sea para todos
@OhReyDoPebetes +3
es culpa de los padres de la chica y de ella por ir provocando....
@magomerlin87 -11
virgos machistas diciendo que la culpa es de la chica en 3 2 1...
@LittleJann +1
@Doraemonkun No me estoy basando en nada porque no opine acerca de la noticia, opine acerca de los comentarios de los usuarios
@Doraemonkun -1
@LittleJann "La mina queda como la única responsable y nadie menciona al violador." ahí estás opinando de la noticia concluyendo que hubo un violador
@LittleJann +1
@Doraemonkun Insisto, estoy opinando acerca de los comentarios que son los que sostienen tal afirmacion.
@El_Flacid0 +1
La culpa es de la chica por ir al cheboli. Trolita
@zend0 +6
Pues que rico no hay video para pajearme re duro?
@cesarelcangri +2
A es edad deberia estar estudiando! El 50% de culpa la tiene la madre por irresponsable
@Braah +3
la madre es una irresponsable. teniendo 16 años y 13 la otra. las deja en la puerta de un boliche despues de las 12 de la noche. la verdad es una irresponsable de mierda. no se justifica el hecho si es que ocurrio. pero la madre deberia ir presa minimo 1 año. Saludos
@Doraemonkun
para para, decí que vaya presa la madre padre o tutor. Sino te van a acusar que sos un "facho machista"
@eltenta +2
Todo bien con eso de culpar a las madres pero ¿ y el violador ? hay uno suelto chicos.
@Doraemonkun
Típico, cualquier loca va y dicen que la violaron y ya se sale a los medios a atacar al monstruo violador. Seguro la "droga" no era otra que un trago fuerte, y la "violación" nada más que el loco actuando en relación al comportamiento de la tipa que andaba buscando.
Se está volviendo cada vez más común, las tipas para salvar cara por alguna cagada que meten y no quedar mal ante su familia o la sociedad salir a acusar de violación.
@calamar_a_muerte +2
la mayoría de los comentarios demuestra el grado de Inteligencia colectiva en que está Taringa
@batelog +1
bueno pero que clase de zorra a esa edad anda tomando bebidas de desconocidos, pues que no le explicaron que debe cuidarse de los extraños????
@TheBannedUserTwo +1
asi son los padres, las dejan que hagan lo que quieran, se las cepillan y despues andan pidiendo justicia y que el estado se haga responsable, de una cosa que ellos mismo deberian haber asumido. Responsabilidad, es la palabra que estos negros de mierda no conocen. Por estas cosas, los padres deberian ir presos, por no saber educar a sus crios. Ahora a bancarsela, yo digo que se joda por no educar a la hija.
@Pinetop
"Estoy muy agradecida por esta gente que me la rescató y me la trajo, pero quiero justicia...."

Coincido. Lástima que la justicia seguramente no te va a llegar a vos, que sos la primer responsable de que tu hija menor concurra a un lugar de mayores donde se consume alcohol.
@EricV5 +2
¿Que creías que el trago era gratis? Hasta por la cola le habrá dado el taringuero ese
@night-night0 +2
"Nadie les pidió documentos, yo misma las llevé a la discoteca, hicieron la fila y a la 1 de la madrugada entraron sin problemas".
@Soy_3D_Veo_2D +1
yo misma las llevé a la discoteca
ahi la tenes a la pelotuda....
@rodac1956
Muchos culpables y pocos dan la cara. Las menores son víctimas, hay responsables por ellas ante la ley que deben responder, mucho trabajo para el juez de menores, un poco perversa la actitud de la madre de reaccionar cuando pasó casi lo peor
@Soy_3D_Veo_2D
ella misma las llevò....la primera i..responsable
@GermaniaBlutIIGr
eso les pasa por aceptar bebidas de desconocidos... y tambien porque los padres las dejan que vayan a esos lugares...