El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sistemas operativos Falsos o que nunca salieron

Anuncios

Sistemas operativos Falsos o que nunca salieron
Me puse investigar sobre que sistemas operativos nunca vieron la luz en la industria del software y también me di con algunos que resultaron ser falsos o que se trataron de una broma para engañar a la gente,en fin,estos fueron los que encontré
Windows Nashville
Windows Nashville o Windows 96 era el nombre en clave de una actualización cancelada de sistema operativo para Microsoft Windows 95, que iba a ser lanzada en 1996 como Windows 96. Para Windows 95, Nashville iba a ser una actualización menor que sería el enlace entre Windows 95 y la siguiente versión más importante de Windows, Memphis (denominada popularmente como Windows 97 y finalmente lanzada como Windows 98). Para los usuarios de Windows NT, Nashvile iba a ser una revisión entre Windows NT 4.0 y Cairo (que, de modo análogo a Memphis, era la versión preliminar de Windows NT 5.0, y finalmente de Windows 2000). Debido a que estaba entre medias de Windows 95 y de lo que se creía como Windows 97, siempre se le conoció como Windows 96.
Sistema Operativo
Microsoft prometió que Nashville tendría soporte para añadir Internet al escritorio de Windows 95 y de Windows NT 4.0, incluyendo el navegador Internet Explorer 3.0 (que salió meses antes de lo que Nashville se prometió). Algunas características eran el Explorador de Windows fusionado con el navegador Web, y la posibilidad de usar Microsoft Office desde Internet Explorer usando la tecnología ActiveX, y una nueva forma de situar páginas web dinámicas en el escritorio en lugar del típico fondo de escritorio (lo que se denominó posteriormente Active Desktop).
mac os
Cuando Nashville se canceló, la mayoría de sus características fueron introducidas en versiones posteriores de Internet Explorer y Windows. De hecho, la mayoría de la integración de Internet Explorer, incluyendo la combinación de gestor de archivos y navegador web, se podía añadir a Windows 95 y a Windows NT 4.0 con Windows Desktop Update. Esta actualización se incluyó con Internet Explorer 4.0 (que también se llamó Nashville y que fue lanzado en 1997), y venía de serie en Windows 95 OSR 2.5 y en Windows 98.
Windows
Una filtración de construcción tenía el número de versión 4.10.999 (en comparación con Windows 95 4.00.950, 4.00.1111 Windows 95 OSR2, y de Windows 98 4.10.1998). El proyecto fue finalmente cancelado como una liberación completa de Windows, Windows 95 OSR2 que se envía como una libertad provisional en su lugar. El nombre en clave "Nashville", se volvió a utilizar para la actualización del escritorio de Windows que se incluye con Internet Explorer 4.0 y entregado la mayor parte de las características prometidas para Nashville. La aplicación PIM Atenea sería lanzado como Microsoft Internet Mail and News , más tarde renombrado como Outlook Express . "Cleveland" era un nombre en clave antes de "Nashville".Chicago es la ciudad más grande de Illinois , Memphis es la ciudad más grande de Tennessee. Nashville y Cleveland son las dos ciudades en Tennessee, así como los pueblos de Illinois. Cleveland es la 3 ª ciudad más poblada de Ohio . Detroit es la ciudad más grande de Michigan , así como un pueblo de Illinois.

Anonymous OS
Anonymous OS era un supuesto sistema operativo creado por el grupo de "hacktivistas" Anonymous,un perfil de Tumblr bajo el nombre de Anonymous anunció dicho sistema operativo". Sin embargo, en su cuenta oficial de Anonymous en Twitter, AnonOps, el grupo negó la noticia.
Una supuesta cuenta de Anonymous anunció la creación de un sistema operativo propio basado en Ubuntu, llamado Anonymous OS. A parte de esto, la entrada en el blog decía que el OS había sido creado "para fines educativos y para comprobar la seguridad de las páginas web".
Pero también recordaba que no se debía utilizar ninguna herramienta para destruir páginas web. "Si atacas a alguna página, quizás acabes en la cárcel, porque es un crimen en muchos países", advertía. Y dejaba la responsabilidad legal a los usuarios.
Linux
Los falsos Anonymous también propiciaron una lista de aplicaciones y firmaron la entrada con las famosas frases del grupo: "Somos Anonymous, somos legión", informó la agencia Europa Press.
Sin embargo Anoymous no confirmó nada al respecto en su blog oficial de AnonOps. Pero sí lo hizo en Twitter, afirmando que "el sistema operativo de Anon OS es falso y está cargado de troyanos". Por lo tanto Anonymous desaconseja por completo que los usuarios se descarguen este sistema basado en Ubuntu.

Proyecto Windows LongHorn
Sistemas operativos Falsos o que nunca salieron

Windows Longhorn era el nombre en clave que tenía la evolución de Windows XP en sus inicios. El proyecto fue desechado a medidados de 2004 y empezaron de nuevo con lo que finalmente ha desenbocado en Vista. Ahora, a través de la página de Longhorn Reloaded, nos dicen que podemos probar este sistema operativo desechado por Microsoft y ver lo que realmente quería Bill Gates para su nuevo Vista.

El sistema operativo que hoy está en los estantes de medio mundo es una versión reducida del Windows Longhorn original después que los ingenieros del gigante estadounidense no tuvieran más remedio que eliminar buena parte de las mejoras anunciadas con tal de poder lanzar al sucesor de XP antes de que acabara el próximo milenio.


¿Cuáles eran las mejoras?
Unas mejoras que traia el Windows LongHorn era que incluía el sistema de ficheros WinFS (Windows File System), el desarrollo en el que Microsoft trabajó varios años pero que también desecho para dejar a Windows Vista con el NTFS (New Technology Filesystem), el mismo sistema de Windows NT y Windows XP pero con algunas mejoras.
Sistema Operativo

Win FS - Wikipedia...

WinFS es un sistema de archivos que fue desarrollado por Microsoft para utilizarlo en su sistema operativo Windows. En un principio, el nombre significaba Windows Future Storage (almacenamiento del futuro), pero ahora significa Windows File System (sistema de archivos). En 1992, su precursor fue llamado Object File System (OFS) y estaba planeado para formar parte de Windows Cairo.


Basura Reciclable "Windows LongHorn"


Al parecer, tal decisión no gustó a un grupo de desarrolladores independientes, que han decidido llevar adelante un proyecto ciertamente ambicioso: resucitar el Windows Longhorn tal y como Microsoft lo concebió originalmente.
mac os
Unidos en torno al proyecto Longhorn Reloaded, han tomado como punto de partida el código de la versión de Longhorn que Microsoft mostró en la Windows Hardware Engineers Conference de 2004. A partir de ahí han comenzado a trabajar y aseguran que ya han conseguido integrar y hacer funcionar la versión de WinFS que incorporaba la pre-release 'Build 4074' de Longhorn.
No sólo eso, sino que han publicado una versión a la que han llamado 'Longhorn Reloaded M1 Technical Refresh'


Por esos momentos, no hubo reacción alguna por parte de Microsoft, aunque teniendo en cuenta que la EULA que incorporaba la beta de Longhorn en la que se ha basado este grupo para sus posteriores desarrollos prohibía claramente modificar y redistribuir el código


uniOS
Windows
Este sistema opetativo en teoria permitiva ejecutar aplicacion de windows,mac y linux el autor de este proyecto es un joven desarrollador llamado Maik Mixdorf que por lo visto lleva trabajando en él desde 2008. El proyecto, llamado UniOS, está basado en Ubuntu 10.10, pero permite ejecutar aplicaciones de Windows y Mac OS X -además, por supuesto, de aplicaciones de Linux- gracias al uso de técnicas que precisamente no están demasiado claras y que parecen basarse en el uso de APIs y de kernels especialmente diseñados para este sistema operativo.
Linux

En los vídeos que se han publicado en ese medio aparece el escritorio de UniOS, basado en KDE 4.0, pero el propio redactor de la noticia duda de la veracidad y prestaciones reales de este ambicioso proyecto. Según la página del proyecto en Facebook -ahora inaccesible-, UniOS será:

“El primer sistema operativo que permite ejecutar programas de Widows, Mac y Linux en un solo sistema. No se está ejecutando Windows o Mac OS X en segundo plano. Tampoco se aplica la virtualización de estos sistemas operativos. Microsoft Office 2010, GarageBand, iPhoto, FaceTime o Dolphin, cualquier programa conocido se ejecuta en UniOS sin problemas de controladores, y el control del hardware se realiza a través de un kernel NT especialmente rediseñado”.
Sistemas operativos Falsos o que nunca salieron
Ese kernel de Windows NT modificado es el pilar sobre el que también se asienta el proyecto ReactOS, mucho más veterano y que desde hace tiempo sí ofrece una alternativa Open Source a Windows, y parece que ha sido una de las ideas que ha tomado prestadas el joven desarrollador, que admite que no ha escrito el kernel NT, sino una “capa NT” que se encarga de la carga de controladores.

La ejecución de aplicaciones de Mac OS X se realiza a través de una API similar a la que se utiliza en WINE, el proyecto que ofrece compatibilidad con aplicaciones de Windows en Linux, y según su desarrollador una docena de aplicaciones de Mac OS X ya funcionan sin problemas en UniOS, incluyendo Garage Band, Pages, Keynotes, o iPhoto.

En fin el proyecto jamas vio la luz,como curiosidad les dejo la pagina de source forge donde todavia estan esperando a que salga el proyecto para poder descargarlo desde ahi http://sourceforge.net/projects/unios/

windows93
Sistema Operativo
Windows 93 es un sistema operativo que nunca existió, evidentemente. Pero muchos de nosotros recordaran el Windows 95. Pues bien, ahora un grupo de desarrolladores ha creado una versión del sistema operativo de Microsoft similar a la versión del 95, pero con aires de humor para los que decidan usarlo desde su navegador.

Windows 93 ha sido creado por dos franceses llamados Jakenpopp y Zombectro, y se trata de una versión del sistema operativo escrita en Java y HTML5 para poder ejecutarse desde un navegador web. Dispondrás de tu propio asistente virtual y una versión de Internet Explorer que posiblemente te simpatice más que la original.

El sistema ficticio es visualmente parecido al viejo Windows, y a pesar de arrancarse desde un navegador, arranca más rápido que cualquier Windows Vista, puesto que es mucho más ligero. Y para los nostalgicos de Windows, Windows 93 viene con su propio virus integrado, el Hydra.exe, que si lo abres te llevarás una ingrata sorpresa.

Para los interesados, pueden dirigirse a la web del proyecto directamente desde este enlace puedes acceder al sistema operativo ficticio Windows 93, sea cual sea tu navegador o sistema operativo local.
http://www.windows93.net/

windows9
mac os
¿qué pasó con Windows 9?

"Llegó y se fue", dijo el nuevo jefe de Microsoft Windows, Tony Prophet el lunes en el escenario en la conferencia Dreamforce en San Francisco. Prophet estaba citando al CEO de Microsoft, Satya Nadella, que ha estado respondiendo a esa pregunta de la misma manera.

Para empezar, Microsoft no quiere que la gente asocie la próxima versión de Windows con el impopular Windows 8.

"Windows 10 no va a ser un paso incremental de Window 8.1," explicó Prophet. "Windows 10 va a ser un paso importante. Estamos tratando de crear una plataforma, un ecosistema que reúne la mayor cantidad de dispositivos, desde el más pequeño del Internet de las cosas, a tabletas, a los teléfonos, a PCs y, en última instancia, hasta la Xbox ", dijo en la conferencia.
Incluso la forma en que Microsoft está construyendo Windows 10 es diferente.

GNU/HURD
Windows
Para los que no saben hurd es el Kernel original del sistema operativo GNU del proyecto del mismo nombre fundado por Richard Stallman. El desarrollo de Hurd comenzó en 1990, pero nunca se liberó su versión final, esperada para el 2002. Por eso, su lugar en el sistema operativo GNU lo ocupó el Kernel Linux.
Linux
Pero en realidad el desarrollo de Hurd nunca se detuvo, actualmente se encuentra en su version 0.6,GNU Hurd, el kernel con que el la Free Software Foundation y el proyecto GNU querían y querrían sustituir a Unix y Linux respectivamente, no es alternativa de nada en la actualidad, aunque sí puede resultar de interés para programadores que deseen involucrarse en un proyecto de software libre y aprender, y de hecho la lista de ideas a implementar -y solo mirando al Google Summer of Code- es considerable.
Sistemas operativos Falsos o que nunca salieron
En cuanto a lo del núcleo que sobrevivirá a la humanidad, si alguien no ha pillado la broma, es porque todavía no conoce la fecha de lanzamiento de GNU Hurd… De su versión final, se entiende.



¿QUE OTROS SISTEMAS OPERATIVOS QUE JAMAS SALIERON CONOCES?
Sistema Operativo

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - Sistemas operativos Falsos o que nunca salieron

@rramcr +1
¡¡Que bien que funcionaba el OSR2!! Me canse de instalarlo en su momento!
@GuillermoL33 +2
El de IBM? con 4 mb de ram en mi 386SX volaba! l
@rramcr
@GuillermoL33 Noo ese era el OS2 Warp. Este que comento es el de win. Yo no lo use, solo vi las cajas en el lugar donde trabajaba.
@GuillermoL33 +1
@rramcr Ah, claro lei lo que quise leer, los ojos nublados por la nostalgia...alzheimer informático.
@thealn94 +4
Te falto el windows longhorn
mac os
@mx0023 +1
ya lo agrego
@tengo-codigos +6

mac os
@tengo-codigos
@alexo2k vos lees lo que queres y respondes lo que querés, quien hablo de diseño? quien hablo de que un banco va a tener un repositorio en github? Yo esoy hablando de vos pelotudo DE LO QUE VOS SABES HACER, seguí trabajando en esos proyectos arcaicos de los bancos.
Cuando quieras aprender algo moderno avisame.
Lo que sí no pienso seguir hablando con alguien que le preguntas algo y responde con cualquier cosa.
@alexo2k
@tengo-codigos Es arcaico llevar sistemas que alimentan la banca en linea? Bueno, se ve que no sabe ni de lo que estas hablando, ya me respondiste si minimo sabes lo que es una APLICACION WEB. Moderno? Sabes al menos algo de .net MVC o me vas a salir con que eres experto en Ruby? Iluminame pequeño hocicon, que lenguajes, IDES y frameworks manejas??
@alexo2k -1
@tengo-codigos Voy inmediatamente a avisar que HTML 5 y ASP.NET MVC 5 es arcaico para que nos burlemos un buen rato de ti
@nosion
Te faltaron las chorrocientasmil versiones hacks de Windows XP, que existen pero que no existieron, pero... es igual

Jaaa este esta bueno

Linux
@unwerfron -3
Ami en lo personal el sistemas operativos que mas me encantaron fueron los Windows98, windowsXP, windows vista, y el windows7 Estos son los sistemas que mas me encantaron en lo personal!!!!
@DIN_88 +1
Muy buen post! Se agradece el aporte!