El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 películas orientales que tenes que ver

Anuncios

15 películas orientales que tenes que ver


15 películas orientales que tenes que ver


El cine oriental es muy particular, desde ya su conocida y mundialmente distinguida área del terror, tambien podemos encontrar una gran parte de cine dramático, cómico, bélico, romántico y hasta fantástico.

Quizás el orden de este post no depende de que si una es mejor que otra ya que me es muy difícil lograr eso. Hay muchísimas que faltan y son porque de seguro no las vi, si tiene alguna para recomendar, háganlo por comentarios. No hay muchas clásicas para salir un poco de los típicos post y para recomendar peliculas no tan conocidas.

Recuerden que es MI opinión (excepto en una) ya que escribí lo que me parece de cada una y puede diferir mucho de la de ustedes.


corea

film


| 15 |

Nombre: Janghwa, Hongryeon/A Tale of Two Sisters/Dos hermanas
Año: 2003
País: Corea del Sur
Director: Kim Jee-woon
Género: Terro / Drama / Suspenso


La historia va mas o menos de dos hermanas que llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa, pero a medida que trascurre el film todo comienza a tornarse mas profundo y hasta confuso. Fantasma, violencia familiar, problemas psicológicos, una casa embrujada, esta peli lo tiene todo y ni hablar de los últimos minutos que son una -¿Inentendible?- locura.


oriente

coreano


| 14 |

Nombre: Gwoemul / The Host
Año: 2006
País: Corea del Sur
Director: Bong Joon-ho
Género: Fantástico / Terror / Ciencia ficción.


Este es el caso de "no juzgues una pelicula por su poster", ni tampoco por su sinopsis. Esta peli va mas allá de una peli normal de "monstruo aparece, los militares lo quieren matar, pium pium", no, acá juegan un poco mas con el sufrimiento de la niña que es raptada por este ser, le suma importancia al verdadero propósito del monstruo y se enfoca en la incesante lucha de su padre por recuperar a su hija. Tiene acción, rodada excelentemente, pero el drama esta ahí y no se deja de lado. Quizás se resuelve de una manera no muy interesante, pero vale la pena verla.


Cine

peliculas


| 13 |

Nombre: Gin gwai / The Eye / El ojo
Año: 2002
País: Hong Kong
Director: Oxide Pang Chun, Danny Pang
Género: Fantástico / Terror / Ciencia ficción.


Aunque admito que "El grito" no me gustó mucho y creo que el cine de terror oriental tomo mucho de esa pelicula, creo que de lo mejorcito que vi (y EEUU tambien, ya que le metió un remake a esta peli) fue "The Eye". La mina pierde la vista por un accidente y luego de un tiempo decide trasplantarse la cornea. La GENIAL idea que tuvieron en la historia es que esa cornea pertenece a otra persona que podía ver gente muerta. A partir de allí se desenreda una historia interesante aunque un toque básica diría yo, lo que mas me gustó es el tratamiento visual que le dieron al terror, tomando lo mejor del cine de terror coreano, creando una pequeña joyita.


japon

15 películas orientales que tenes que ver


| 12 |

Nombre: Gong fu / Kung Fu Hustle / Kun Fu sion
Año: 2004
País: Hong Kong
Director: Stephen Chow
Género: Acción / Comedia / Artes marciales


Otra característica peculiar del cine oriental es la exageración. Cuando uno por primera vez ve una pelicula de esta parte del mundo, puede notar claramente en los actores una exageración o sobreactuación, al igual que los hechos que ocurren en escena. Sea dramático o comico, el film casi siempre contiene algo bizarro o fuera de contexto. Bueno, al director Stephen Chow no se le ocurrió otra idea que mezclar las peliculas de Jackie Chan con una bizarres al extremo, con un resultado casi excelente. Las escenas y el planteamiento de estas se ganan toda la pelicula, ya que la historia se deja de lado para hacer foco a unos gags que te hacen reír mas de una vez.


corea



| 11 |

Nombre: Ôdishon / Audition / Audición
Año: 1999
País: Japón
Director: Takashi Miike
Género: Terror / Thriller / Horror / Gore


Y acá entramos por un lado muy reconocido y destacado de este peculiar cine: el morbo. Ya leyendo la sinopsis de Audition no damos cuenta que no todo puede salir muy bien esta peli y que las cosas se van a tornar muy raras. Sabiendo de antemano que es una pelicula Japonesa y de Horror, les cuento que trata sobre un tipo de unos 40 años que hace un casting para una falsa pelicula con la intensión de conseguir una esposa. Con una narrativa lenta y desde un principio un poco floja, por la mitad la pelicula toma viaje para desvelarnos una historia muy interesante, con una magnifica escena final donde lo gore japones reluce su mayor esplendor.


film

oriente


| 10 |

Nombre: Ajeossi / The Man from Nowhere / This Man / El hombre sin pasado
Año: 2010
País: Corea del Sur
Director: Lee Jeong-beom
Género: Thriller / Acción


Después de tantas peliculas geniales que podemos ver, de la nada te meto esta que parece una peli normalita, con tiros y demás, debo decirles que es una de las mejores peliculas de acción que he visto. Y eso que vi mucho cine hollywoodense donde la acción predomina hasta el cansancio. Y ese es el problema con el cine de acción actual, tiene una cosa que lo hace típico y básico. Acá no, el director Lee Jeong-beom que tambien hace de guionista, exprime una historia normalita hasta lo que mas puede, haciéndola profunda y con varios niveles, pero además de eso la hace interesante, nos hace simpatizar con sus protagonista, con su causa. Y además hace una pelicula de acción excelente, rodada de manera memorable (y hasta supera en ese sentido otras muchisimas clónicas yankees).


coreano

Cine


| 9 |

Nombre: The Raid 2: Berandal / Redada asesina 2
Año: 2014
País: Indonesia
Director: Gareth Evans
Género: Acción / Thriller / Crimen


Siguiendo un poco la linea de acción prefiero recomendarles esta excelente peli, que tiene su predecesora The Raid, que no es muy necesaria verla para entender la 2, aunque siempre es mejor para tener una continuidad narrativa. The Raid fue una pelicula con un pequeño presupuesto que logro catapultarse como una de las mejores peliculas del año en que salió, una pelicula llena de acción, con una historia simple pero inteligentemente rodada. Y aunque les recomiendo muchísimo la primera entrega, les obligo a ver The Raid 2, ya que logro superar lo que parecía insuperable. Peleas largamente coreografiadas de manera exquisita, una historia mas compleja y mejor planteada y unas escenas de acción que van a quedar grabadas por mucho tiempo (como la lucha en la cárcel). Sin dudas, unas de las mejores peliculas de acción del mundo que ojalá nos traiga su tercera entrega.


peliculas

japon


| 8 |

Nombre: Hotaru no Haka / Grave of the Fireflies / La tumba de las luciérnagas
Año: 1988
País: Japón
Director: Isao Takahata
Género: Animación / Drama / Bélico


Si estas deprimido y sos masoquista mirate esta peli que va a hacer que te suicides de a poquito y si no lo estas, va a ponerte en ese estado. Si hay en mi recuerdo una pelicula que genera tal estado anímico, creo que esta por lejos lo logra y creo que eso es el cine, trasportar al espectador a un estado específico.
Isao Takahata adaptó esta novela de Akiyuki Nosaka a la animación, dejándonos hace ya casi 30 años un film excelente por muchos lados: una historia madura, seria, dramática, realista, un fiel reflejo a lo que uno puede llegar a vivir en un estado en guerra, una animación hermosa (que de seguro en esa época habrá sido todo un logro) y por sobre todo una pelicula que te rompe el corazón.


15 películas orientales que tenes que ver

corea


| 7 |

Nombre: Tonari no Totoro / Mi vecino Totoro
Año: 1988
País: Japón
Director: Hayao Miyazaki
Género: Animación / Fantástico


Que linda pelicula Totoro, quizás de los mejor que he visto del cine animado japones que Studio Ghibli nos ha regalado.
Satsuki y Mei se mudan junto a su padre al campo, ahí ellas descubren a un espíritu del bosque llamado Totoro, uno de los personajes mas adorable que se puedan presentar animadamente. El film tiene un guión simplista, que se guía mas por la imagen y las aventuras de sus protagonistas, queriendo trasmitir esta fantasía infantil y lo logra excelentemente. La belleza visual que recorre toda la pelicula es de lo mejor, con unos colores y dibujos que nos trasportan a un mundo realmente mágico .


film

oriente


| 6 |

Nombre: Sen to Chihiro no kamikakushi / Spirited Away / El viaje de chihiro
Año: 2001
País: Japón
Director: Hayao Miyazaki
Género: Animación / Fantástico / Aventuras


Esta no la vi y gran pecado porque se que es una pelicula excelente. Acá les dejo una critica para que sepan mas o menos de que va: "Alucinante y duro viaje éste. Se trata de una alegoría que refleja una situación común en los tiempos modernos: la frustración que muchos niños (y no sólo los niños) experimentan frente a la monotonía de una vida cotidiana en la que falta fantasía, emoción, aventura... Muchas veces estamos tan protegidos y alejados del mundo real, del dolor de vivir intensamente, de hacer frente a verdaderos retos, que nos sentimos vacíos e inútiles porque no nos hemos probado a nosotros mismos; no sabemos de lo que realmente seríamos capaces si nos enfrentáramos de repente a un mundo hostil y extraño con reglas trastocadas en las que ya no somos personitas sobreprotegidas, sino que tenemos que salir a la arena y plantar cara a nuestros auténticos miedos contando sólo con nuestro cerebro y nuestro corazón.
Chihiro lleva a cabo un viaje como éste y tendrá que confiar en su instinto y en su valor.
La fantasía, el colorido, las sorpresas y la reflexión están servidos. La trama presenta una complejidad que nos hará pensar mucho.
Tremendamente inteligente, emocionante e incluso dura, y que transmite valores universales.
En resumen, una joya."


coreano

Cine


| 5 |

Nombre: Akmareul boattda / I Saw The Devil / Encontré el diablo / Yo vi al diablo
Año: 2010
País: Corea del Sur
Director: Kim Jee-woon
Género: Thriller / Policíaco


Después de tanta venganza de parte de una persona acá nos encontramos del otro lado, del malo psicópata que asesina mujeres, blanco de un agente que jura matarlo. Este film destaca en todo porque lo tiene todo: un esquema visual esplendido, una narrativa entretenida, unos personajes que rozan la perfección, que nos introducen en sus propios hechos de una manera cruda y real, como bien sabe hacer este hermoso cine.


peliculas

japon


| 4 |

Nombre: Salinui chueok / Memories of Murder / Crónica de un asesino en serie / Memorias de un asesino
Año: 2003
País: Corea del Sur
Director: Bong Joon-ho, Shim Sung-bo
Género: Thriller / Crimen/ Policíaco


Con esta pelicula me he enamorado del cine tipo crimen occidental. Para orientarlos la historia cuenta sobre una joven que aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local y un detective de la policía de Seúl, que ha solicitado ser asignado al caso. Hasta acá puede ser una típica pelicula en donde: primero se produce el hecho, luego se investiga, se encuentra al culpable y éste es encarcelado, pero no, Bong Joon-ho (a quien le estoy eternamente agradecido por regalar una de las mejores peliculas que mas adelante diré) profundiza en la trama añadiendo MUCHAS cosa complicadas, permitiendo una historia enredada y al fin y al cabo una investigación realista en donde no todo puede salir bien. Con una narrativa entretenida y unos personajes interesantes, Memories of Murder rompe con el tópico de lo que es un film de crimen.


15 películas orientales que tenes que ver

corea


| 3 |

Nombre: Kokuhaku/ Confessions / Confesiones
Año: 2010
País: Corea del Sur
Director: Tetsuya Nakashima
Género: Thriller / Drama / Intriga


Primero quiero decirles que los obligo a ver esta joyita y ahora les cuento porqué. La historia es mas o menos así (aunque les recomiendo no leerla para sorprenderse un toque mas): En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.
Confessions es una clase de narrativa a toda regla. De una pequeñes la pelicula se transforma poco a poco en una obra maestra del cine coreano. Te regala un suspenso que se supera todo el tiempo, unos personajes perfectamente actuados (con la sobreactuación característica), una fotografía hermosa y quizás una de las historias mas inteligentes de este post.
Es una de las mejores peliculas de suspenso que he visto, con una historia redonda y técnicamente perfecta.


film

oriente


| 2 |

Nombre: Oldeuboi / Oldboy / Old Boy / Cinco días para vengarse
Año: 2003
País: Corea del Sur
Director: Park Chan-wook, Hwang Jo-yoon, Im Joon-hyung
Género: Thriller / Intriga


Conocida pelicula coreana del gran Park Chan-wook que "revivió" de alguna manera el perdido cine coreano por ese época. La historia mas o menos trata de un tal Min-sik Choi que es secuestrado y encerrado en una habitación sin saber porqué, un día logra escapar y decide vengarse de lo que le hicieron tal cosa. ¿Simple no? Bueno, no, no por esto solo la pelicula es tan "de culto". Desde un principio el film es lento, se le da importancia al retrato psicológico del protagonista, para lograr simpatizar con él, para luego, mas por la mitad, comenzar a agitarse para regalarnos LA mejor escena del cine asiático de acción (si esa la del pasillo).
Una obra maestra a toda regla, redonda, entretenida y ejemplarmente narrada.


coreano

Cine


| 1 |

Nombre: Madeo / Mother / Madre
Año: 2009
País: Corea del Sur
Director: Bong Joon-ho
Género: Drama / Intriga / Thriller


Hye-ia es una madre soltera. Do-Joon, su hijo de 27 años, es tan ingenuo e inmaduro que sigue dependiendo de ella. Su conducta es estúpida o simplemente peligrosa. Es una constante fuente de preocupación para todos. Un día, aparece una joven muerta en un edificio abandonado y Do-joon es acusado de su muerte.
Mother no es una pelicula convencional de crimen y resolución del caso, el film se centra mucho (como lo explicita el titulo) en la relación madre e hijo. Y es mi favorita por muchas cosas. Primero la historia, interesante como esta planteada y lo que logra el suspenso de saber y no saber. Segundo la dualidad en la investigación: la policia que intenta demostrar que el chico es el asesino y la madre que intenta demostrar lo contrario, cosa que nos hace dudar TODO el tiempo. Y tercero por su tratamiento visual, exquisito, una fotografía que desde un comienzo nos demuestra su poderío visual.
Mother es hasta a veces muy dificil de explicar porque es tan buena sin revelar algo de la trama, así que recomiendo que la vean obligadamente ya que es un buen ejemplo de lo que es el buen cine occidental.

PD: Bong Joon-ho te estoy eternamente agradecido por esta joya.


peliculas

Anuncios

Comentarios Destacados

@laujd2 +37
Me hiciste acordar que mariconié con La Tumba de las Luciérnagas... denunciado
@churray +2
Se me salieron unas cuantas a mi
@dfc007 +2
se sufre como patada en las bolas. genio miyasaki
@elcosmefulanito +16
old boy es una pelicula excelente, la tumba de la luciérnagas es muy emotiva me golpeo fuerte, te agrego una, los 7 samurais q me gusto mucho, +10

61 comentarios - 15 películas orientales que tenes que ver

@elcosmefulanito +16
old boy es una pelicula excelente, la tumba de la luciérnagas es muy emotiva me golpeo fuerte, te agrego una, los 7 samurais q me gusto mucho, +10
@Thekingwasloved +7
naaa the raid redemption es muuuy superior a la segunda en todo sentido
@FrankCastle47 +4
Totalmente de acuerdo. La primera es mucho más original y las escenas de acción son brutales y violentas. Además es genial todo ese ambiente cerrado, claustrofóbico y opresivo de la película.
@kairuz_2008
coincido y Aporto que no vean la 2 sin haber visto la 1, NO VAN A ENTENDER NADA, nose por que arriba dice que si.. -.-
@laujd2 +37
Me hiciste acordar que mariconié con La Tumba de las Luciérnagas... denunciado
@churray +2
Se me salieron unas cuantas a mi
@dfc007 +2
se sufre como patada en las bolas. genio miyasaki
@BrunoVarg +10
La ví como diez veces, muy buena película! +5

15 películas orientales que tenes que ver
@pabloyapu +1
de que pelicula hablan?? por que no me sale la imagen
@BrunoVarg
@pabloyapu Confessions se llama
@pabloyapu +1
@BrunoVarg ah gracias. escuche hablar sobre esta peli. extratorrent alla voyyyyyy.....
@Veneno_de_Rata +2
hermano esta es de mi colección privada te la recomiendo nunca habian jugado con mi cerebro y esta pelicula lo hizo es un psicoterror belico , no perderas momentos de tu vida viéndola y es recomendable verla con una frasita al lado
15 películas orientales que tenes que ver
simplemente brutal
@1080dpi +1
Genial el post,justo buscaba ver algo diferente en cine +10
@Lanz69
denunciado no esta ichi de killer
@Loco_vivo +2
tengo que mirarlas, espero no dormirme
@LaWeaDeLaFome +2
Una pregunta, hay una pelicula, de hecho tiene varias secuelas, se trata de una pelicula de accion y demasiado exagerada en la que unos estudiantes pelean en las escuelas, y las bandas son por grados. los mayores juegan deportes con los cuerpos de los mas jovenes y cosas asi; y despues de la escuela ya no puedes seguir en la banda; Sabes de que pelicula hablo??
@Anarchy77 +1
me suena a una onda battle royale pero no creo que sea esa, si tenes mas datos capas que la engancho, creo recordar que vi una pelicula asi
@LaWeaDeLaFome +3
@Anarchy77 @FrankCastle47 se llama Crows Zero!

@chinde fue muy amable en decirme el nombre
@FrankCastle47
@LaWeaDeLaFome Ah mirá, ni idea. Pero la voy a buscar a ver que onda.
@jefecito +1
Old boy ,que buena película che.
@Jona77an_88 +3
Te falto "Shooter" +10 y denunchiado linche chinefilo
@balakov2222 +6
Te dejo esta, entre las mejores 5 que he visto del cine oriental.

Joong-ho, un antiguo detective convertido en proxeneta, tiene problemas financieros, ya que algunas de sus chicas han desaparecido. Al intentar encontrarlas, averigua que han sido reclutadas por un cliente que padece una oscura obsesión. Thriller coreano que se colocó en el Top de las películas más taquilleras de la historia del país.

japon
@FrankCastle47
Esta la vi y es buenísima, un thriller genial aunque muy parecida a I Saw the Devil, película que de hecho te recomiendo si esta te gustó.
Me encanta al final como se dan con todo.
@Matt_Diamond
justo entré para poner ésta.Peliculón
@FrankeStaine +2
gracias mi lincesito querido. las veré a todas
@julitopaz
lo unico quw vio fueron 2 o 3 pelis de Takashi Miike. Visitor Q, Audition, ichi the Killer, Imprint ¿donde se pueden conseguir las que mencionan?
@julitopaz +1
@Hell96 gracias!!!!!!
@pabloyapu
buscalas en extratorrent.cc yo las estoy bajando de ahi mismo ahora. jejeje tengo cine para rato con este post
@nyko87 +1
Yo nunca entendí que le gusto a tanta gente de Old Boys, claramente soy yo.
@AngieMartell +2
NO HAY NINGUNA DE KUROSAWA

Denunciado, linceso
@BlackRoomBoy +1
No quería ser muy cliché :c
@FrankCastle47 +2
¡Ah! Las animadas.

Están buenas pero no estoy muy de acuerdo con las 3 que mencionaste, no por que sean malas sino porque creo que hay mejores.
De Miyazaki me encanta la de Chihiro pero me quedo cien veces con El Castillo Ambulante de Howl.

Personalmente creo que el Estudio Ghibli está medio sobrevalorado, hay películas de animación japonesas que son mucho mejores.
Recomiendo Paprika, La Chica que Saltaba a Través del Tiempo, Summer Wars y Wolf Children. Todos peliculones.
@BlackRoomBoy +2
El castillo ambulante no me gustó, Paprika y Perfect Blue (que son del mismo director) me encantaron, me hiciste acordar tambien la de la chica que saltaba... linda peli
@BlackRoomBoy +1
@FrankCastle47 Si, creo que soy de los pocos que no me gusto :c
Gracias por las recomendaciones!
@rey_astronauta +10
ufffffff the raid 2 es una de las mejores películas de acción que vi en mi vida
esta pelea es de otro mundo
corea
@braconqn
esta no me gusto ( parece heidi)
15 películas orientales que tenes que ver
@FrankCastle47 +1
A mi tampoco. Pero no porque sea mala, el problema es que es muy infantiloide. A los chicos les debe encantar.
@sexysophie +2
Son excelentes

una pregunta:

Hay una peli que busco hace muchisimo, es de unos estudiantes

que se suicidaban desde el balcon de su escuela

sabes como se llama? lo peor es que solo vi esa parte

Espero tu respuesta y a FAV!!
@FrankeStaine +7
Suicide club

film
@FrankeStaine +3
minuto 3:30 fijate si es esa sino yo no tengo idea

link: https://www.youtube.com/watch?v=aWDBqPlfPAU
@sexysophie +2
@FrankeStaine Hace rato la buscaba

Muchas gracias
@TeMetoUnTiro +3
Que pasa se puso de moda que los chicos del mi suban post de peliculas?
@energiaoscura +2
las de stephen chow son bastante buenas
@golum_98 +1
Linces, alguien se acuerda de una pelicula en la que un tipo cria a un chico que no tenia emociones? era superinteligente y bla bla bla, la cosa es que lo hace asesinar gente
@FrankCastle47 +3
Ichi the Killer.
@pirata62 +1
The host la vi hace una banda y no me parecio muy buena. Te faltaron. Ip man. Kung fu dunk. Hachiko (vversion original) 10 veces mejor que el.remake. una que se llamaba algo de soccer. Y lo mas importante RUROUNI KENSHIN las 3 peliculas son una joya...
@FrankCastle47 -1
Es Shaolin Soccer. Y las de Samurai X son malísimas, 2 horas de tipos haciendo cosplay del anime.
@FrankCastle47 +1
@pirata62 Me hiciste calentar, andar respondiendo estas cosas a la una de la mañana.
Una trilogía sin sentido, mal actuada, diálogos tontos copiados del anime, personajes molestos y ridículos (ese Sanosuke).que no aportan nada (el pibe, no recuerdo el nombre). Todo forzadísimo como la historia de Aoshi y la chica ninja que apenas conoce a Kenshin y ya son amigos. La dirección, la fotografía y los decorados son malos. Akira Kurosawa se revuelca en su tumba.
@pirata62 +1
@FrankCastle47 jaja sos tremendo nabo mira lo que decis mal actuados? Jajajajajaja pero que comentario de virgo debes ser el unico tadinguero virgen que dice tantas pelotudeces juntas. La trilogia es uno de los mejores lejos hasta pusieron parte de los OVas pero ni sabes de que te hablo haja que queriad? trilogia de 7 hs para que mencione todo lo del anime. Dialigos copiados del anime hJaja si ni lo viste. Anda a seguir virgueando y deja de comentar boludeces Jaja
@ElMagno90 +1
Que bueno, no vi ninguna aún. +10 por la selección por las sinopsis y comentarios parecen peliculones.
@datoseguro +1
Te deje 10 y ademas me subiste a rango amateur para poder comentarte, que picardia
@kaze_god
Muy buenas recomendaciones!
A mi me gusto bastante esta
oriente
@stevenpt1
Y las chinas norcoreanas rusas etc
@Hell96 +1
Hasta en este tipo de post veo las de siempre, aunque tengo discordar con la de The Host, que me parece la película más floja de Bong Joo-ho, me vi todas sus películas, la de Madeo no esta mal, pero es como una idea extendida de parte de lo que fue su primera película Barking Dogs never Bite, siendo esta más entretenida, las que si me encantaron de él fueron Memories of Murder y Snowpiercer.
@el-nefas +1
gracias por la recomendacion me vere algunas ahora que estoy en incapacidad :p
@lennoff
yo vi old boy pero la version yanky o no sé de quien, es lo mismo o esta oriental está mejor?
@lennoff +1
@jarobano gracias pa, la voy a ver
@TansoloIvan +3
+10!
Esta peli es un golaso, de mis favoritas!
film
@Cartao +1
Muy buena película. La verdad que me sorprende el cine oriental, tienen películas de excelente calidad.
@afi336 +3
uff me vi casi todas +10 capo, notaste que la mayoria son de Corea del Sur? hacen buen cine los coreanos.
@BlackRoomBoy
Coincido, amo el cine coreano por sobre los demás jaja
@Kurt-Barlow +2
PE LI CU LON!
corea
@Cartao +2
Terrible! Cuando la ví me rompió la cabeza .. excelente. Sin palabras. Obra Maestra.
@sorrent
sacando las animadas, vi "el hombre sin pasado" y la verdad... es que es terrible bosta. Parece una tipica peli de accion yanki, donde el bueno mata a mil tipos y rescata a una nenita, sin nada de profundidad argumental... la unica diferencia es qe los actores son todos chinitos. O sea, si te gustan las pelis asi capaz te copa, pero la verdad es que hay aprox 123432423 pelis casi iguales de ese genero
@lac438 +2
Muy buen post loco! solo vi algunas, pero me dan ganas de ver unas cuantas!
@mikey8866 +1
Double Agent (2003 film)

film

La recomiendo mucho esta pelicula Koreana
@el_cabesaurio +1
Buenísimo!! Voy a ponerme en campaña de buscarlas!! El cine asiático tiene muy buenas pelis nada nas q nos nublamos por holliwood y nos perdemos de tanto!
@Victor_014 +1
Tengo varias películas del post en mi colección, sobre todo las de Min-sik Choi .

Hay otras que no vi, así que hacia ellas voy. Buen post.
@Blauney +2
ipman recomendada