El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 extrañas bodas que no creerías posibles

Anuncios

Incluso al día de hoy, existen controversias en torno al matrimonio y quienes deben contraerlo. Sin embargo, es raro que existiendo este tipo de extrañas bodas alrededor del mundo, alguien se cuestione la unión de dos personas que se aman (no importa su sexo). Claro que muchas de estas bodas que te mostraré no son realmente oficiales (aunque algunas sí), pero si hay una ceremonia, es suficiente para tenerlas en consideración. Seguramente te ayudará a ver que no todas las relaciones son iguales, aunque no lo creas.

5 extrañas bodas que no creerías posibles

5. Casarse consigo mismo

Liu Ye se casó consigo mismo en 2007 luego de pensar que era más fácil que conseguir pareja. Quizás lo más extraño es que lo haya hecho llevando una figura de cartón de sí mismo con un vestido. La artista de los Países Bajos Jennifer Hoes también lo hizo en 2003 con la presencia de sus amigos y familiares, como forma de mostrar su completud en la vida y las relaciones. En 2010 Chen Wei Yih de Taiwán hizo lo mismo, luego de ser presionada para casarse, pero no encontrar una buena pareja.

raras

4. Casarse con animales

Hay países donde los animales son realmente sagrados, y las personas se casan con ellos. Por ejemplo, una mujer hindú se casó en 2006 con una serpiente de la cual se enamoró, y más de 2 mil personas asistieron con la esperanza de recibir buena suerte. Una mujer británica se casó con un delfín, un granjero de India se casó con un perro y un alemán con un gato. En este caso, la ceremonia fue oficiada por una actriz, porque las autoridades se negaron a hacerlo.

Animales

3. Casarse con lugares u objetos

Una mujer norteamericana se enamoró en 2008 de la Torre Eiffel, y como es justo, se casó con ella. Hay ejemplos más antiguos, como el de 1979 cuando una mujer se casó con el muro de Berlín. Ambas se cambiaron los apellidos para dar testimonio de sus amores. Este tipo de parafilia se llama objetofilia e implica generar sentimientos hacia los objetos, y considerar que tienen personalidades.

Virgenes

2. Casarse con un personaje de un juego

Love Plus es un simulador de citas para Nintendo DS. En 2009 un hombre se enamoró de una de las chicas del juego, y se casó con ella, llamando la atención mundialmente. Incluso hubo una ceremonia con invitados.

bodas

1. Casarse con una muñeca inflable

En el 2000 un hombre se casó con su muñeca inflable, alegando que la tranquilidad es algo que una mujer real no puede darle. Incluso apareció en varios programas de televisión, como por ejemplo My Strange Addiction.

extranas

Anuncios

3 comentarios - 5 extrañas bodas que no creerías posibles

patoloco1981
Están todos, todos, todos desquiciados.
tecnicojv
Muy buen post! Se agradece el aporte!