El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Actualizar a Windows 10: Lo que hay que saber

Anuncios

Actualizar a Windows 10: Lo que hay que saber


En Microsoft pueden presumir de cifras: 1.250 millones de usuarios utilizan Windows hoy en día -no indican si tienen en cuenta las copias ilegítimas- en 190 países en todo el mundo, y buena parte de ellos tendrán una oportunidad muy interesante muy pronto: el próximo 29 de julio llega Windows 10, la nueva versión de este sistema operativo.

Esta es para muchos la versión más ambiciosa del sistema operativo de Microsoft, y lo es por cosas como ese enfoque convergente en el que la base de Windows 10 será la misma para todo tipo de dispositivos. Si estás pensando en actualizar a la nueva versión, prepárate: éstas son todas las claves para pasarte a Windows 10. En la mayoría de los casos, esa actualización será gratis.

Fecha de llegada, ediciones y precio de Windows 10

La salida de Windows 10 ya ha sido anunciada para el próximo día 29 de julio. Para los usuarios actuales de Windows 7 SP1 y Windows 8.1, será una actualización gratuita.

La condición principal para optar a esta actualización sin coste alguno es hacerlo dentro del primer año desde que se lance Windows 10. Si en ese periodo compramos un nuevo equipo o nos lo montamos nosotros y no viene con una copia valida de los últimos Windows, habrá que pagar por la licencia de Windows 10. La misma ha sido fijada en 119 dólares, justo lo que cuesta actualmente la de Windows 8. En el caso de la versión Pro, su precio se eleva a 199 dólares.

actualizacion


Pese a que pensábamos que ese afán por aunar la experiencia bajo Windows 10 simplificaría las opciones para el consumidor, finalmente Microsoft sorprendió con siete versiones de su próximo sistema operativo. Éstas son las siguientes:

  • Windows 10 Home: es la versión que se incluirá en la mayoría de PCs de sobremesa y portátiles que se vendan.
  • Windows 10 Pro: será el equivalente a Windows 8 Pro, y permitirá a los puestos y equipos empresariales conectarse a servidores muy orientados a estos escenarios además de tener acceso al programa Windows Update for Business.
  • Windows 10 Mobile: será el sucesor de Windows Phone. Esta versión estará disponible tanto para teléfonos móviles como para tablets de pequeño formato (menos de 8 pulgadas de diagonal)
  • Windows 10 Mobile Enterprise: diseñada para grandes empresas, esta edición especial permitirá licenciar el sistema operativo en todos los smartphones y tablets de los negocios y además disfrutar de "formas flexibles de que las empresas gestionen las actualizaciones", y en Microsoft prometen que estas ediciones integrarán los parches de seguridad y las mejoras en innovación tan pronto como estén disponibles.
  • Windows 10 Enterprise: esta edición toma como base Windows 10 Pro pero le añade características destinadas a ser utilizado en grandes implantaciones.
  • Windows 10 Education: derivada de la anterior, esta edición está orientada a entidades educativas y académicas en la que haya requisitos especiales para la plantilla, los administradores, los profesores y los estudiantes. Habrá un programa de licencias por volumen especial para estos escenarios en los que además los estudiantes que quieran pasar de sus licencias Windows 10 Home y Pro a una Windows 10 Education puedan hacerlo fácilmente.
  • Windows 10 IoT Core: esta edición permitirá instalar una edición recortada de Windows 10 en dispositivos de bajo coste y de prestaciones mucho más modestas.

Qué versión obtendremos de todas estas con la actualización gratuita lo determina esta tabla. Básicamente conseguiremos la versión equivalente a la que disfrutamos en la actualidad.

update


Ya puedes reservar tu copia gratuita de Windows 10


taringa


Si eres actual usuario de Windows 7 u 8, Microsoft ya ha iniciado la campaña para lograr la reserva de la actualización a Windows 10. De esta forma, cuando la nueva versión esté disponible, se descargará automáticamente a tu equipo.

Para realizarla debes buscar la aplicación Get Windows 10, situada en el extremo derecho de la barra de tareas. Con ella Microsoft analizará nuestro PC para comprobar que todo es compatible con Windows 10, y si no es así, cómo solucionarlo o dónde están los conflictos. Si no nos aparece, hay que comprobar que tenemos conexión a Internet, que las actualizaciones automáticas están activas y que no usamos la versión Enterprise de Windows, que no es compatible con este programa.

Aunque hagamos ahora la reserva, podemos cancelarla en cualquier momento antes de instalar Windows 10. Para hacerlo bastará con seleccionar “Comprobar el estado de la actualización" en la aplicación Get Windows 10 y luego "Cancelar Reserva".

A tener en cuenta


La reserva de Windows 10 se realiza por dispositivo, no por usuario, por lo que habrá que seguir el mismo proceso en todos los equipos que queramos actualizar a Windows 10.

Requisitos que necesita tu PC para instalar Windows 10

Microsoft también ha indicado ya cuáles son los requisitos que necesitará tu PC para poder actualizarse a Windows 10. De forma general, si tu ordenador, sobremesa, portátil o tablet, funciona correctamente con Windows 7 o Windows 8.1, lo hará con Windows 10, pues lo mínimo que se exige es lo que se pedía para Windows 7.

Los requisitos generales y básicos son:
  • Al menos un procesador o SoC de 1 Ghz.
  • 1 GB de memoria RAM en caso de la versión de 32 bits o de 2 GB para los 64 bits.
  • 16 o 32 GB de memoria interna (según versión de 32 o 64 bits respectivamente) 16 GB para un SO * Tarjeta gráfica con DirectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0
  • Resolución de pantalla de al menos 1024 x 600 píxeles.

windows 10


Pese a estos mínimos, Microsoft advierte de que la compatibilidad de tu sistema dependerá de más factores, especialmente de la compatibilidad de los controladores, el firmware y las aplicaciones, y de las características, con independencia de que el dispositivo cumpla o no las especificaciones mínimas del sistema para Windows 10.

Respecto al uso de nuevas funcionalidades de Windows 10, algunas de ellas llevan aparejadas condiciones hardware concretas. Es el caso de Cortana, no disponible en todos los países, el reconocimiento de voz que dependerá de la calidad del micrófono del dispositivo, Windows Hello que dependerá de si tenemos una cámara de infrarrojos o no, o el lector de huellas para la identificación biométrica.

Instalar la versión previa de Windows 10

Si no queremos esperar a que Windows 10 sea oficial, ya es posible dentro del programa Windows Insider, que es gratuito, probar la llamada Technical Preview. Esta versión, de prueba, no es recomendable usarla como sistema principal, principalmente por problemas de compatibilidad de drivers.

En nuestro primer contacto con la Technical Preview el sistema nos funcionó de forma bastante fluida, pero pese a ello, la mejor opción no es instalar sobre nuestro actual sistema sino hacerlo en un disco diferente o recurrir a máquinas virtuales.


link: https://www.youtube.com/watch?v=vfIbuTsqZKA

Las novedades y cambios de Windows 10

Los rumores sobre el lanzamiento de una nueva edición de Windows comenzaron a tomar forma en diciembre de 2013 y a principios de 2014, cuando algunos analistas desvelaron que Microsoft estaba trabajando en Windows Treshold. A partir de ese momento se comenzaron a producir más y más filtraciones de forma gradual, para que en septiembre de 2014 Satya Nadella desvelara los primeros detalles sobre el que a partir de entonces conoceríamos como Windows 10.

Desde ese momento los rumores fueron convirtiéndose en certezas, y desde que se han ido publicando las primeras versiones preliminares públicas hemos ido analizando todas ellas. El enfoque de Windows 10 es el más ambicioso de cuantos han recorrido la larga historia de Microsoft en este terreno, y hay compromisos muy importantes en prácticamente todas las áreas. Éstas son las principales novedades y características diferenciales de Windows 10:

Convergencia

Aunque Microsoft no ha pronunciado oficialmente esa palabra, todo en esta edición converge. Nos encontramos ante una plataforma universal válida para PCs, portátiles, convertibles, tablets, smartphones, dispositivos embebidos, consolas o productos de futuro como sus Hololens, wearables o los futuros integrantes de la Internet de las Cosas.

Update win 10


Aplicaciones (universales)

Las aplicaciones para Windows 10 podrán ejecutarse en múltiples plataformas y clases de dispositivos. Todas compartirán código entre esas plataformas, pero tendrán diseños adaptables que podrán aprovechar los recursos hardware de los que el usuario haga uso en cada momento.

Hay sincronización de datos entre distintos dispositivos de un mismo usuario, y además todas las aplicaciones se beneficiarán de la existencia de una única Windows Store. Las aplicaciones para móviles también tendrán esa capacidad de adaptarse al escritorio -los desarrolladores cuentan con muchas facilidades para ofrecer esa característica- pero además ese catálogo se enriquecerá de forma notable gracias a un esfuerzo singular: Microsoft ofrece formas de trasladar aplicaciones de iOS y Android a Windows 10 reaprovechando todo el código original. ¿Adiós a las críticas por el catálogo de Windows Phone? Ojalá.


link: https://www.youtube.com/watch?v=bEzcQ1pZZ0g

Interfaz

En su funcionamiento de cara al usuario Windows 10 se parece más a Windows 7 que a Windows 8. Recuperamos el menú de inicio tradicional, aunque este aporta novedades relevantes como la integración de baldosas como parte de ese lanzador de aplicaciones, además de otro elemento fundamental que acompaña a todo el sistema operativo, Cortana, del que hablamos más adelante.

Habrá cambios también en muchas áreas visuales como el área de notificaciones, el nuevo panel de ajustes -que de momento convive con el legendario panel de control- o una nueva iconografía. Llegan los escritorios múltiples, un gestor de tareas refinado que también presta atención a esa última novedad -como el mecanismo de arrastrar y soltar ventanas-, o soporte de escritura a mano, entre otras cosas.

Actualizar a Windows 10: Lo que hay que saber


Continuum

Esta tecnología de Microsoft es la encargada de gestionar la transición entre distintos modos de interfaz en smartphones y tablets. Estos productos se comportarán de forma tradicional y tendrán una interfaz muy similar a la que hoy exhiben los dispositivos basados en Windows Phone 8/8.1 y Windows 8/8.1 en smartphones y tablets respectivamente.

Sin embargo al conectarlos a un teclado, un ratón y un monitor la interfaz detectará esos recursos para que tanto el escritorio como las aplicaciones se transformen para dotar al usuario de una interfaz Windows 10 de escritorio.

actualizacion


Seguridad

En Windows 10 encontraremos soporte para tecnologías de autenticación multi-factor en colaboración con la FIDO Alliance, lo que hará que por ejemplo contemos con soporte para autenticación biométrica a través de las plataformas Windows Hello.

Microsoft Edge

Elnuevo navegador de Internet que conocimos originalmente como Project Spartan hará honor precisamente a ese primer apelativo. Se trata de un navegador espartano en su interfaz y en el que el minimalismo y la velocidad son el objetivo primordial.

En las últimas ediciones hemos ido comprobando el funcionamiento de Microsoft Edge, y desde luego parece responder a la promesa de Microsoft. Este desarrollo incluirá características muy demandadas como el soporte de extensiones además de otras llamativas como la posibilidad de realizar anotaciones para compartirlas directamente sobre cualquier página web.

update


Cortana

El asistente de voz que debutó en Windows Phone -y que no hace mucho probábamos en su versión en español- se convierte en uno de los pilares fundamentales de Windows 10 y de todo el ecosistema Windows. En Microsoft han integrado a Cortana en buena parte del sistema operativo -es parte relevante del citado Microsoft Edge, por ejemplo-, y eso convertirá a la interacción por voz en uno de los aspectos con más potencial del sistema operativo.

taringa


Juegos

Los equipos basados en Windows siempre han sido claves para el sector de los videojuegos, y a ello se le suman las Xbox One que se unirán en un esfuerzo común. El ecosistema Xbox aprovechará ambos factores y la integración de una potente aplicación para escritorio -extensión de la conocida Smartglass en móviles- permitirá gestionar esa experiencia. Además será posible jugar a juegos de la Xbox One en equipos Windows 10 vía streaming -aunque esta característica, como algunas otras, tardará algo más en ser añadida al sistema-, y se espera que ese ecosistema de videojuegos gane muchos enteros con otras opciones como la inclusión del prometedor DirectX 12.

A tener en cuenta


Lo que perderás actualizando a Windows 10

Además de las novedades que llegarán con Windows 10 y que hemos repasado anteriormente, los usuarios que actualicen sus sistemas se dejarán funciones e incluso aplicaciones en esa transición. Quienes más lo notarán son los actuales usuarios de Windows 7. Entre las principales pérdidas o modificaciones que notaremos en Windows 10 respecto a las anteriores versiones destacamos:

  • Windows Media Center pasa a la historia con Windows 10. Si queremos reproducir una unidad física como puede ser un DVD, tendremos que recurrir por ahora a soluciones de terceros.

  • Actualizaciones automáticas siempre en la versión Home. Microsoft así lo indica, y de hecho es una de las condiciones para poder actualizarse gratis: estar conectado a Internet y activar las actualizaciones automáticas. Una vez en Windows 10, solo los que posean la versión Pro podrán decidir cuándo instalar y descargar esas actualizaciones. En Windows 10 Home se realizará de forma automática siempre y en el momento en que se libere la misma.

  • Algunas aplicaciones de fabricantes se eliminarán, así como versiones de antivirus desactualizadas, que serán sustituidas por Windows Defender.

  • Algunos juegos como el clásico Solitario o el Buscaminas serán sustituidos por las nuevas versiones que llegan con Windows 10. No es una funcionalidad crítica pero había que decirlo.

  • Los gadgets de escritorio de Windows 7 no estarán disponibles en Windows 10

Anuncios

Comentarios Destacados

113 comentarios - Actualizar a Windows 10: Lo que hay que saber

@Kalamar_THC +23
le dije a @huyi que te tirara 10 bits xq a mi me niegan la beta. Te los dio?
@Kalamar_THC +3
@Huyi @Magaldi_93 atiendanlo como corresponde al valiente
@leveleleven +1
@Kalamar_THC ortiva
@Kalamar_THC +6
@leveleleven Actualizar a Windows 10: Lo que hay que saber

los ineptos heredaran la tierra
@Droid +1
Che alguno sabe como conseguir el Edge en la preview de Windows 10?
@Longhorn4074
Aún se sigue llamando Project Spartan...
@eduooo +1
y mis programas ya instalados se me borraran?
@HansenDaniel
No, se mantienen... nunca hiciste un upgrade?
Te pregunta si queres mantenerlos y listo.
@Cuervo1-11-14 +1
una pregunta de un neofito... si actualizo a windows 10, es como formatear la pc? osea, los datos se borran o simplemente cambia el sistema operativo manteniendo programas mios instalados, como el photoshop o el vlc o el popcorntime...
@tommyberistainre
@Magaldi_93 Pero pierdo todos mis datos? (musica, fotos, etc)
@Cuervo1-11-14 +1
@maicoxoft si, pero obviamente yo tengo la version "comprada" de windows, no pasa nada? osea esta validad con el kspico, pero no pasa nada?
@Cuervo1-11-14
@maicoxoft no, jaja alo q me referia, es que, mi version de w8 es "comprada" la valide con un programa, ahora cuando actualize a w10, no salta la ficha que la "compre"?
@TrollacioVader +7
yo sigo con mi XP, es notable la diferencia entre windows? anda mejor la pc? o que ondin ameo
@tute1090T +1
cuanta ram tenes@TrollacioVader
@Lala113 +2
@TrollacioVader con "los juegos de hoy en dia" a que te referis, desde 2012 la mayoria de juegos dejaron de tener compatibilidad con XP
@TrollacioVader
@tute1090T 3.25 GB
@stereo_66 +3
yo vengo usando el Technical Preview desde hace meses, y todo venía bien hasta sus dos ultimas actualizaciones en donde me quedé sin audio.... eliminé las actualizaciones, y en la primera, recuperé el sonido, pero para la segunda vez no
@DavidJarodBSC +4
que pasara con los que actualizen y tengan windows 8.1pro activado con kmspico?
@HansenDaniel +1
@SvartSkull No, nada que ver.
Si detectan un Windows pirata NO te actualiza, te avisa que has sido "victima" de una instalación pirata y te pide que compres la licencia.
Si no lo detecta, o tienes un Win Original, te actualizara al W10 de forma gratuita el primera año o si lo haces pasado el 1º año igual deberas pagar.
Pero una vez actualizado, gratis o no... no debes pagar nunca más por ese Os.
No es que lo actualizas gratis pero al año tienes que pagar la licencia.
@SvartSkull +1
@HansenDaniel aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ok XD por eso puse "hasta donde tengo entendido" :p gracias por la data
@alfregodo
consultas
cuando lo instala lo instala como si fuera un programa no formatea nada??
y yo le pongo reservar lo tengo gratis por un tiempo o para siempre??
o es mejor esperar que salga algun parche o activacion o algo parecido
@fcee
Si es legal reservalo y listo, si es pirata se actualiza igual pero seguro te va a salir q es trucho, aunque supongo que en un tiempo va a salir algun activador
@ranixon
Dar instala como una actualización cualquiera de Windows.

Para siempre.

Yo esperaría un par de semanas, por las dudas
@JuanAlloatti +2
Una pregunta:

Vos reservas la actualización, llega el 29 de julio... Pero es de prueba o es gratis? Osea, la tenes varios dias y se queda ??
@HansenDaniel +1
@tute1090T NO! Gratis para siempre. Si lo actualizas durante el primer año sera gratis, si lo haces más adelante se te cobra.
@tute1090T
te dura 1 año calendario gratarola, es la version final, no es beta
@tute1090T
@Ger206 ponete windows 7 pro, no te pongas enterprise porque esas versiones al ser a nivel empresariales no cuentan con update a 10 (enterprise)
@francisco0327 +6
Yo tengo el win7 sp1 y no me ha saltado la actualización y dice que si va a actualizar
@zarpadovirgo +1
@Fullmetal2011 pero va a tener el cartelito de toda la vida de "este windows no es original" y andá a saber si limitan alguna otra función como en windows 8.1 que no podías cambiar algunas cosas del panel de control
@maicoxoft +2
@zarpadovirgo no habrá que esperar mucho, ya está por salir el hack, si es que con kmspico no se puede, no se...
@Fullmetal2011
@zarpadovirgo dude como microsoft va a darte una actualizacion pirata..................
Seas pirata o no vas a poder actualizar a win 10 original y listo, tu win7/8 anterior pirata o no se va a borrar 100% de tu disco duro, bios y registro. Para que entiendas cual es el proceso que va hacer al actualizar a win10:
paso1: El systema borra tu actual SO no sin antes hacer un backup interno de todas tus configuraciones,etc
paso2: el systema instala el nuevo SO
p3one.
@ricardogp +3
no importa que lo tenga pirata
@Gastomin
@Fresk97 Yo tenia 122 actualizaciones pendientes, pasa que tengo pc nueva y vino con Windows Single language 8.1 ya instalado pero habia que actualizarlo, aun asi no tengo el icono ese para reservarlo, y en la otra pc que tiene windows 8.1 pirata si llego el icono y se puede reservar :S
@DarkensitoxX
@Fresk97 a mi tampoco no me sale pero si tengo los archivos estan en c/windows/system32/*GWX
@DarkensitoxX
@sapomafioso Es cierto, me descargue el win loader 2.2 y rellene la parte OEM, reinicie, y aparecio ahora el logo de Get Windows 10, muchas grasias por el dato estaba buscando en internet pero no encontraba nada.
@adarken
Si en ese periodo compramos un nuevo equipo o nos lo montamos nosotros y no viene con una copia valida de los últimos Windows, habrá que pagar por la licencia de Windows 10
Pe pe pe pero no dijeron que iban a "legalizar" las copias piratas? Qué pasó con eso? O te equivocaste y es Si después de ese período de tiempo...?
@ranixon +6
Dijeron que las iban a actualizar, no legalizar.
@adarken +1
@ranixon Por es las comillas. La cosa era que iban a dejar que las copias piratas se actualicen gratis también. Buen, habrá que ver qué pasa.
@Jared-Leto +5
Se te borra todo al actualizar a W10?
@tute1090T
NO
@fumota23 +1
Entonces no se me borran los vídeos de la Grey?
@AntonovJ
@Deadpool_Oficial No creo que borre los programas del registro y menos los archivos, el problema principal va a ser la compatibilidad de los juegos con el SO mas que nada. Cuando pasé del 7 al 8.1 el GTA IV y un par de juegos nunca los pude hacer andar, lo mejor es esperar para actualizar.
@KADER666 +7
Yo aun dudo si actualizar, tengo un doble boot en mi laptop o mas bien un triple, tengo windows seven-elementary freya y slackware. y si actualizo probablemente pierda todo. ademas en otra laptop habia probado windows 10 technical preview y como no me gusto decidi formatear y iba respaldar los archivos asi que le saque el disco y lo puse como externo, me lleve con la sorpresa que no podia abrir el disco estaba cifrado y no pude sacar los archivos de esa manera.
@MarcoSkaAlex
me lleve con la sorpresa que no podia abrir el disco estaba cifrado y no pude sacar los archivos de esa manera.


¿Como que estaba cifrado? ¿Por que?
@KADER666 +1
@MarcoSkaAlex En primer lugar no pude ingresar a ninguna particion cuando estaba ocupando el disco con el adaptador externo, asi que pense que era el adaptador que ya fallaba. volvi a poner el disco en la computadora de manera normal y arranco de manera normal. entonces utilice un un usb live con ubuntu para ver si asi podia pero no simplemente se oculto la unidad y cuando la visualice con gparted aparecia como unidad cifrada.
@MarkJRT +1
+10 gracias por la info
@Sebaslaby +4
Con reinstalar KMSpico te pone una licencia nueva y entras en el grupo selecto de los q "compramos" una licencia el ultimo año
@VULCANFENIX +16
solo lo actualizo por cortana
actualizacion
@octapollo
Cortana tiene cuerpo y se ve en la pantalla o sólo eso es un dibujo de artistas? Sin cuerpo no le doy bola..
@noista
Lo que veo es una copia refinada de algunas distribuciones de linux (que abanodone por falta de compatibilidad)
@jakuf +6
a mi no me sale el icono, tendria que pagar?
@Gastomin
IDEM
@StevenMorrissey +5
@RichQW yo lo tengo re trucho y me aparece
@StevenMorrissey +2
@RichQW te juro que tengo todos los juegos originales de steam, spotify premium (lo pago de verdad no hago boludeces de usar tarjetas truchas) pero windows me parece medio caro, voy a esperar que hagan una rebaja cuando salga windows 10
@jossbelth +5
a mi no me sale tendré que hacer algo? Tengo Windows 7 SP1 Ultimate 32bits
@jossbelth
@maicoxoft Graxias papu
@algosoy
@RichQW amigo,si funciona en windows pirata,microsoft dijo que quiere que todos puedan conseguirlo...
@jossbelth
@algosoy Microsoft no es mala gente
@____XD____ +6
Personalmente yo lo considero uno de los mejores windows que he probado hasta ahora, es como un windows 7 con mas estetica y unos cuantos anabolicos,,, hablo bien de el no porque sea una maravilla... sino porque se ve que desde un principio tuvo una meta clara, ha tomado muy bien las criticas y las soluciones de los usuarios, su compatibilidad es demasiado buena para no estar completo aun, esteticamente muy pulido, actualizaciones decentes nada de mierdecillas, aun le falta cortana en latinoamerica pero ya vendra, y los pocos fallos que tiene en su mayoria tienen solucion y si no solo espera unas cuantas semanas y sale una nueva que lo corrige

yo por ahora le doy 9 de 10... animense lo recomiendo mucho en especial por el Dirext 12 que esta brutal.

y pa vos lince del post, denunciado y +10.
@defryche -1
@RichQW no estoy diciendo que se deje de usar en el 2020, sino que ya haya otras versiones, llamalas windows o como se te ocurra. El soporte tecnico es una cosa pero fijate que la mayoría ya andan emocionados y ni siquiera saben bien si puede ser mejor, que si es así no te lo van a decir antes de sacarlo. Firmemente creo que el que se puede dar cuenta es un diseñador grafico o un programador de sistemas, pero el promedio de usuario comun solo se verá fascinado al principio.
@RichQW
@defryche no sabes ni de lo que hablas al parecer y ademas finjes no estar diciendo lo que dijiste..., ok fin de la charla, sí no te gusta Windows lo entiendo, todo bien.
@defryche
@RichQW upa..toqué alguna fibra sensible? o sea que tu opinion es firme que despues del W10 no sale ningun otro sistema operativo por parte de Microsoft? XP sería obsoleto porque ya no tiene soporte tecnico? no soy especializado en el tema pero al desactivar las actualizaciones automaticas con XP sp3 empezó a ir más rapido, y ahora con 7 Ultimate lo arranqué así, eso de las "actualizaciones para mi seguridad" nunca me lo tragué. Y siendo un monopolio esto me extraña.
@Grillote014 +3
Ya lo reserve hace 2 dias...Win 7 Ultimate 64 bits, SP1
@crismanki +3
Yo le voy a dar una oportunidad, se que lo voy a putear porque no podre jugar juegos viejitos y sera incompatible todavia con muchos programas.
Pero voy a darle una oportunidad... de vez en cuando hay que actualizarse, tampoco hay que aferrarse a los windows viejitos como muchos que tienen XP en la actualidad.
@octapollo
Siempre podés conseguir una pc muy livianita para ponerle XP y fue, al menos para correr programas viejos. Con una compu moderna livianita, ponele una pc de micro ARM o algo parecido, va como trompada, estás moderno de hardware (para que dure años) pero le ponés el XP para lo demás. Siempre hay que encontrarle la vuelta. De última, siempre se puede comprar una pc de las de antes, bien retro.
@oscar69x
o sea que el free de este sistema era mentira
@franco141
@EamForexon ty por el data
PS: tengo el pirata
@oscar69x
@franco141 ok
@EamForexon
@oscar69x Eso que dijeron al principio, es la technical preview, todavia sigue siendo gratis.
@walter_lamberti +1
Miercoles !!!!!!!!!!!!!! que tremendo laburoo te mandaste !!
+10 reco y fav !!
@ponyHeladero +7
Copy y paste
@ponyHeladero +3
@walter_lamberti Eso es cierto, quedo igual que el original.
@AlcaleuPriseno +1
Para que se van a apurar a actualizar,esperen a la ultima semana para que sufran y el ultimo dia no actualicen y quedense con el que tienen,nada es gratis viniendo de microsoft,en 2016 sale windows 11 y como giles otra vez a actualizar.
@Stefano-Schaffer +1
Aclaro para los salemines. Si tenés Windows trucho no te aparece el icono de 1
@Yeeezus +1
Bardeaste maestro, traicionaste a Apple Decepciona2
@Kadeniuk +1
No me llego la update, eso es porque es pirata mi windows
@SvartSkull
@Kadeniuk y que windows tenes?
@Kadeniuk
@SvartSkull windows 7 ultimate 64 bits
@SvartSkull
@Kadeniuk yo tengo 8.1 no se entonces cuando te parecera :v
@-Criss
Bien loco, es todo lo que quería saber desde que me apareció el ícono para actualizar a windows 10 en el 7, excelente post
@_Juegos_ +1
la pregunta del millon... si no me gusta... se puede volver a la version anterior sin perder la licencia??
@chivomartinez +1
si podes volver si tenes una licencia
@octapollo +1
Si tenés el disco original de Windows y legal, con licencia original, no hay dramas. Eso sí: vas a tener que backupear tus cosas para hacer instalación en limpio. Si al tener otra vez windows anterior te sale el cartel de actualizar a win 10, ignoralo y listo.
@_Juegos_ +1
@octapollo osea no se pude volver a la version anterior por vias normales jejeje... seria reinstalar todo jejeje
@Abel_Harold_Dermont +1
Me viene bien saber toda esta data... Medio que pegue la reculada al haber reservado ya la acualización.
A pesar de que en sus inicios Windows 8 fue una basura, mejoro mucho.
Reconozco fehacientemente que Windows 10 sera muchisimo mejor, pero es la estrategia de Microsoft la que me tiene en duda... Creo que una partición en estos momentos no vendria nada mal.
@SvartSkull +1
Yo pienso lo mismo
@8abaganu +2
Si... el tema es que yo prefiero esperar al menos un mes para actualizar... siempre hay imprevistos que surgen en los primeros días...
@Danichin
Si lo tengo trucho funciona igual? no use activador, use serial encontrado por otro gato :v
@nosecommellamo
Podría servir
@Thunderboy +9
como los estan haciendo entrar como ovejitas, ustedes creen que detras de toda esta buena onda de microsoft no hay algo raro? para mi los van a clavar a todos, algo escondido van a meter en sus compus y cuando se den cuenta ya va a ser tarde. Yo les diria que sigan con sus windows 7 u 8 hasta que alguien investigue que onda con esta ganga de microsoft
@aisanchez
Es Sencillo microsoft quiere que todos los usuarios de windows 7 y 8.1 se pasen a 10 y copar la cuota de mercado, si hay mercados como america latina donde se piratea mas de 70% les da igual y a los que le guste mucho lo van a comprar
@leo3487 +2
@RobertSgo_Diablo que te consiga cita con un trava
@RobertSgo_Diablo
@leo3487 Buenisimo lo hago de una entonces
@jerauma +1
Viendo este post desde un XP.
@eltenta +1
Pásate al 8.1 x lo menos, vas a notar la diferencia.
@eltenta +1
@jerauma Bueno flaco fue un consejo.
@ExelsioR_ +1
lo tengo trucho pero igual me llego el update, confio en los kaker para tener el activador a tiempo antes que dejen mi pc inutilizable
@luisv_tbd
Los que tienen pirated, como un primo lejano que conozco por ejemplo (que llamaremos tbd, no, es muy obvio, solo llamaremos L_) si activan esa "actualizacion" despues van a tener que pagar?
@nosecommellamo +2
Si
@lennoff +6
che capo la 7ma parte está rota, podes subirla de nuevo?
@Soiespecial +1
uh, si este post no esta aprobado por un experto como es @jkl09 que es un capo en esto de computacion no tiene sentido
@jkl09
Tengo pensado desmentir todo esto y tirar la posta. Pero carezco de tiempo. Ahora mismo estoy trabajando en un súper proyecto. Gracias por el apoyo.
@facuvgaa +1
sabes lince hace poco actualice mi pc a windows 8.1 y se la preste a mi hermano y no se que hizo que no me deja darle permiso a las los programas , ya no puedo dar permisos de administrador , si alguien tiene la solución que me lo diga
@tute1090T
escribí UAC y dale la barrita hasta abajo
@eltenta +1
Dicen que si te denuncio me sube el karma y me convierto en Diamond.