El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Problemas UNL Virtual - No recomendable

Anuncios

Soy Alumno del sistema de educación a distancia de la Universidad Nacional del Litoral y quería expresar mi descontento con el mismo. Al parecer es un sistema que ya lleva varios años ofreciendo carreras a distancia pero no es lo que parece. Al principio cuando uno lee la su sitio web http://www.unlvirtual.edu.ar/ toda la información referida al dictado de las carreras va todo bien y hasta hay testimonios de alumnos http://www.unlvirtual.edu.ar/blog/category/experiencias/estudiantes-a-distancia/ lo que te da mas tranquilidad. Pero todo esto cambia a la hora de cursar las materias!! Aquí se acaba lo lindo. Hay materias en las cuales los profesores publican los materiales en el aula virtual y chau. Si entendes esos materiales bien y sino...lo siento. Tengo amigos que están en otros sistemas de educación virtual (pero que justamente no tiene lo que yo quiero estudiar) y dicen que no son todos así.
Solo quería comentar esto aquí para que no les pase lo que me pasó a mi. Lo único que yo quería era retomar mis estudios que por razones laborales tuve que dejar.

Saludos

Anuncios

4 comentarios - Problemas UNL Virtual - No recomendable

@TuertodMierda
Buena data, el año siguiente tenía ganas de comenzar programación en vídeo-juegos, pero estaba en duda si el mecanismo es bueno. gracias por la info
@santin01
que carrera estas haciendo? yo soy alumno y hasta ahora no tuve dramas... me parece bastante correcto el sistema ... que se yo
@tigrereturn
Podes publicar el nombre de los profesores que proceden de esa forma?
@americafm
Tengo conocidos que estudian ahi y tienen el mismo problema, suben los trabajos a realizar y ni bola si entendes bien y si no, a jo..., aclaro no todos los profesores son asi.. (carrera Tecn en Bibliotecologia)