El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Facebook Lite, una app más liviana y rápida para Android.

Facebook Lite, una app más liviana y rápida para Android.

El último Samsung Galaxy S6, el Moto X o el LG G4 no tienen problema a la hora de manejar la aplicación de Facebook, pero hay muchos teléfonos que tienen Android que no son los dispositivos más veloces del mundo y que, además, no funcionan en redes óptimas. Por ese motivo la red social lanzó Facebook Lite.


Facebook Lite es una versión más liviana que solo pesa 1mb, que comprime los datos para hacerlos más livianos y, como si fuera poco, también funciona mejor cuando las redes celulares son peores.


Facebook


"Más de mil millones de personas de todo el mundo acceden a Facebook desde un rango de dispositivos móviles en redes muy variables. En muchas áreas las redes pueden ser lentas o no poder soportar todas las funciones de Facebook Android. Facebook Lite fue construido en basándose en esas situaciones, dándole a la gente una buena experiencia cuando el ancho de banda es mínimo", explica Vijay Shankar, Product Manager de Facebook Lite, a través del blog oficial de la compañía.

6 comentarios - Facebook Lite, una app más liviana y rápida para Android.

ratataun +3
Es muy buena! Yo la uso y anda de 10! Desde Aptoide se puede bajar la full "gratis"
Maugerpy +4
La app de facebook ha de ser la peor optimizada de la Play Store, ni con un gama alta corre bien
Pole12
De andar anda bien, el problema es que, sobre que acá la red de datos es horrible, la app es pésima manejando datos, tardás años en cargar una miserable foto, y encima de eso te come banda de ram y almacenamiento interno
Maugerpy
@Pole12 a eso me refiero con la optimización: demasiada RAM, actualizaciones constantes y gasta muuuchos megas para lo que ofrece.
53RCH3NK0 +1
En el S4 me funciona bárbaro, eso si es muy pesado cada vez mas...
Hrimpursar
+1 voy a probarla, hace rato que estaba esperando esto pues si esta muy jodida la aplicacion original, sabes si incluiran mensajes privados o sacaran una app Facebook Messenger Lite?
50L34R0Ck +1
yo la uso, tiene instalados los mensajes, en vez de instalar messenger por otro lado, es muy livianda aunque le falta programacion, por ejemplo, alguna foto que quieres hacer zoom no podras, y cuando lo haces solo se centra en la parte media de la foto, no se puede mover el zoom, y asi otras cosas que le hacen falta pero esta muy buena dentro de lo que cabe... saludos papa
toniygaby2010
facebook lite , es extremada mente buena y muy estable , la recomiendo 10+