El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 aplicaciones para conectar tu Android con tu PC

5 aplicaciones para conectar tu Android con tu PC

¿Quieres conectar tu Android al PC? ¿Ya no quieres usar cables para transferir todo tipo de archivos? Estas aplicaciones te ayudarán.

aplicaciones

Todo el mundo ama su smartphone porque representan una manera simple de estar siempre conectados y de tener información a la mano. Sin embargo, cuando estamos en casa o en el trabajo y usamos el ordenador, se vuelve muy molesto tener que cambiar de un dispositivo a otro a cada rato, en especial si queremos concentrarnos en una sola pantalla.

Por suerte para nosotros, existen soluciones para este problema, y en el caso de Android son varias las aplicaciones que hay disponibles para conectar un dispositivo móvil con el PC usando la red Wi-Fi local.



Mobizen

smartphone

Mobizen es una aplicación gratuita que permite conectar tu Android con el ordenador. Más específicamente, podrás espejar en tiempo real todo lo que estás haciendo en el móvil, usar clientes de mensajería, ver archivos de todo tipo, recibir notificaciones y transferir archivos siemplemente arrastrando y soltando. También tiene tres características fabulosas: la primera es que permite grabar la pantalla de tu Android sin tener que hacer root. La segunda es que existe la posibilidad de hacer streaming de vídeos que estén almacenados en el teléfono. Por último, también tiene una opción de hacer presentaciones móviles, lo que será de gran ayuda en muchas ocasiones. Mobizen tiene una aplicación para Windows, pero también puede ser usado desde el navegador.


link: https://www.youtube.com/watch?v=pV2kdDEQqqc


MightyText

conectar

Aunque el nombre pareciera indicar que es una aplicación que solo sirve para mandar mensajes de texto, MightyText también recoge notificaciones de llamadas y otras aplicaciones, da alertas de la vida de la batería, deja que mandes mensajes de texto a través de Gmail, programar SMS, mandar fotografías y otros contenidos desde la web hasta el móvil, editar las fotografías que has tomado, y ofrece sincronización de mensajes de texto e imágenes. Todo esto se puede hacer en una interfaz hermosa que puede ser personalizada con temas que vienen incluidos. MightyText también es gratis, y para conectarte al ordenador solo necesitas tener un navegador instalado, así sea Chrome, Firefox, Safari, Opera o Internet Explorer.

MoboRobo

Android

MoboRobo también ofrece conectar un dispositivo Android con tu PC, gracias a una aplicación que funciona solo en Windows. Tiene características comunes, como transferir contactos, y organizar archivos multimedia y mensajes de texto. Lo que lo hace único es que además permite hacer respaldos de datos de Android, lo que será de gran ayuda si el móvil se pierde o si lo cambiamos por uno nuevo. MoboRobo también cuenta con una tienda de aplicaciones y juegos que puedes descargar en tu PC para luego instalar en Android, con la idea de que estarás ahorrando batería y gastos en transferencia de datos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HOhiM9O5Isc

AirDroid

computaadora

AirDroid es de las aplicaciones más conocidas y populares para conectar el móvil al ordenador. De verdad es de las más completas porque espeja notificaciones que pueden ser eliminadas, bloqueadas y organizadas como el usuario lo considere necesario. Se pueden transferir archivos a través de Wi-Fi, lo que será de gran ayuda si no tienes un cable a la mano, responder mensajes de texto usando un teclado físico, y ver qué llamadas perdidas tienes. Si tu móvil está rooteado también podrás responder los mensajes de WhatsApp, Line y otras aplicaciones similares. Lo mejor de todo es que hay aplicaciones para Windows, OS X, y Chrome.


link: https://www.youtube.com/watch?v=HrepOivujm4

Pushbullet

5 aplicaciones para conectar tu Android con tu PC

Pushbullet es otra de las populares. Esta aplicación permite mirar las notificaciones en el ordenador, compartir todo tipo de archivos, transferir datos de un lado a otro, y enviar enlaces que veas en el ordenador directamente al smartphone y viceversa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=9mx7tL2R0ms

Pushbullet también está disponible para iOS, así que puedes tener todos los dispositivos conectados unos con otros. Otra cosa importante es que se puede usar en cualquier navegador popular, y cuenta con aplicaciones para OS X y Windows. Pushbullet también tiene una comunidad grande que aporta mejoras, por lo que hay disponibles aplicaciones para BlackBerry, Windows Phone y Ubuntu.

aplicaciones

0 comentarios - 5 aplicaciones para conectar tu Android con tu PC