El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tanque s.w.a.t(GTA)

Tanque s.w.a.t(GTA)

El Tanque SWAT es un tanque (o tanqueta) que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Es uno de los tres vehículos ocultos (junto con el Andromada y la FBI Truck). Es de un tamaño muy grande, con dos puertas, y muchos detalles, aberturas, grandes ruedas, 4x4, y un gran cañón por el cual dispara agua. Llega a 123 km/h. En Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, aparece un tanque similar, el APC (la diferencia es que éste si posee cañón de ataque).

Características
Es azul oscuro, con un cañon más corto que el del Rhino pero que se mueve más rápidamente y lanza agua. Sus ruedas son muy grandes y es bastante rápido. Tiene buena suspensión y es altamente resistente. Es muy silencioso. Tiene una puerta curiosa, y si la abrimos podremos observar cómo es por dentro. No tiene ni asientos ni volante, y CJ se sentará "en el aire". En él cabrán hasta 2 personas. Tiene sirena, pero no se puede ver la luz de la misma. Al girar se puede apreciar un balanceo, pero será difícil tumbarse (pero se tumba más fácilmente que el Rhino). En realidad, sus propiedades son malas en el aspecto de la resistencia, pero en la última misión es a prueba de balas y fuego, además de que sus ruedas no se pinchan.

Ventajas del Tanque SWAT sobre el Rhino

Es más ligero, por lo que es más rápido.
Es mejor que el Rhino para distintos terrenos, gracias a sus ruedas.
Su "cañón" se mueve más rápido.
Si se obtiene el de la misión, no se incendiará con fuego.
Al ser un poco más angosto, puede escapar por calles que el Rhino no pasa.

Desventajas del Tanque SWAT sobre el Rhino
No hace explotar los vehículos que toca.
Se tumba más fácilmente.
No tiene posibilidad de más giro.
Solo se puede conseguir en una misión.
No dispara proyectiles, solo agua.

Posibilidades de tenerlo
En Grand Theft Auto: San Andreas aparece solamente en la misión End of the Line, en la cual hay que robar uno de estos a los SWAT de San Andreas, para poder romper la pared del palacio de crack de Big Smoke y poder entrar. También en su interior se encuentra una que rompe una pared a un estacionamiento sin entrada (al cual no se puede ingresar por el derrumbe).

Para poder utilizarlo libremente, es aconsejable robar uno de la última misión, guardarlo en algún garaje, y suicidarse, para así, fracasar la misión, y tener el tanque.

Al parecer, estos tanques comienzan a ser utilizados por los SWAT luego de la misión Riot, en la cual los peatones comienzan a atacar a otros, y se produce un caos en la ciudad. Los SWAT usan estos vehículos como elemento antidisturbios, la manguera permite tirar a la gente al suelo y apartarlos.

La única misión del juego donde se puede obtener el tanque es durante End of the Line: después de que CJ y Sweet llegan al edificio de Big Smoke, se necesita robar el tanque de un tiroteo cercano de la policía. Después de robarlo se guarda en algún garaje y se destruye dentro del mismo sin cerrar la puerta, para que el propio garaje repare el tanque y se pueda conservar. El proceso funciona sólo con armas explosivas, ya que aquí es inmune a las balas.

Algunos trainer de terceros ofrecen la posibilidad de obtener el vehículo dentro del juego oprimiendo un par de teclas.
Real

SWAT

0 comentarios - Tanque s.w.a.t(GTA)