El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Día del padre, algo que no quiero festejar

Anuncios

Muchos festejarán "El día del padre" publicarán fotos de él y ellos festejando, sonrisas, abrazos y demás se avecinan, pero eso es algo que yo desconozco desde hace mucho.
Aquella persona que se hace llamar mi padre no es más que un sólo pedazo de carne que deambula y se dedica a hacer la vida imposible a los demás, es una escoria, es todo eso y más.
Dirán "eres un niño" y sí, tal vez lo sea, pero de lo que estoy seguro es que aquella personas arruinó mi infancia por completo, jamás tuve un cumpleaños feliz, jamás tuve un día tranquilo, siempre fui humillado y degradado por aquella persona que se supone debió defenderme, ayudarme y hacerme sentir querido.
Cuando ustedes deseen que su padre viva, yo desearé que el mío no fuera mi padre...


Día del padre, algo que no quiero festejar


Mi padre siempre deseó que su primero hijo fuera una mujer, pero para su mala suerte y peor para mí, yo fui el primero en nacer.
Cuando nací todo parecía ir bien, me trataba "bien" pero tiempo después, mi madre anunció que tendría otro hijo, mi padre empezó a dejar de ponerme atención, sólo pensaba y deseaba que fuera niña.
Y sí, se le cumplió su deseo, fue una mujer su segundo hijo, él fascinado se dedicó a ella, le compraba todo para así poder mimarla y amarla más, yo, dejé de tener su cariño y sólo recibía su odio.
Jamás me compró un juguete nuevo, siempre compraba cosas usadas, rotas, pero yo así era feliz, un camión de madera sin llantas, fue mi juguete favorito, ¡Yo lo amaba!
Mi hermana tuvo lo mejor y lo nuevo, desde ropa, hasta juguetes, yo siempre tuve lo peor, pero yo amaba a mi padre, a fin de cuentas, era mi padre...
El tiempo siguió pasando, mi padre comenzaba a golpearme por algo que no hacía bien, si sacaba 9 en una materia de la escuela, me pegaba por ser un "idiota" mi hermana sacaba 7, y le decía "Esfuérzate más"
Un día mi padre feliz porque había comprado unos boletos para ir a una feria, yo me emocioné mucho, nos dijo que nos preparáramos, yo me fui a lavar la cara, las manos, me puse la mejor ropa que encontré mía, cuando estaba listo, me di cuenta que no había nadie, los busqué y busqué, pero ya no estaban, y sólo pensé que se adelantaron a comprar unas cosas, que regresarían por mi, pero no fue así; las horas pasaron, yo tenía hambre, estaba triste, así que empecé a jugar con mi camión de madera, lo arreglé y le puse llantas de otros juguetes míos, jugaba en la cochera, sin darme cuenta, ya había casi terminado el día, así que subí a mi casa para buscar algo de comer y dejé mi camión en la cochera, escuché que ya llegaban de la feria, me puse feliz porque regresaban bien, pero algo pasó, mi padre entró sin pensarlo, y con el coche destrozó el único juguete que amaba, mi camión, incluso me golpeó por dejarlo ahí y dañar su coche, mi madre me dijo que la había obligado a dejarme ahí, porque no me quería llevar a la feria.
Llorando, sólo le dije que no se preocupara, que si me podía dar de comer porque ya tenía sueño...
Ese fue el momento que mi "amor" se fue por el drenaje y comencé a odiar a mi padre, seguí estudiando, siempre me esforcé para ser el mejor, tener las mejores calificaciones, mi madre siempre me apoyó, me ayudaba en lo que podía, pero mi padre, siempre me pegaba por no hacer algo bien.
Lleno de odio y rencor, crecí, hoy, me dedico hacerle la vida imposible a mi padre, él tiene 60 años, yo tengo 24, y estoy volviéndolo loco, le cambio las cosas de lugar, hago que las pierda, deseo con todo mi ser poder destruirlo, y así, poder seguir mi vida en paz...

Anuncios

17 comentarios - Día del padre, algo que no quiero festejar

@fenixdiad
@JEPAMECORP
¿Sí leíste el texto completo?
@OnionTs +2
Animo hermano no eres el unico que tiene un padre de mierda, Salud y a seguir adelante
@JEPAMECORP +1
En eso tienes razón, no soy el único, sé que existen peores padres, pero sólo quise compartir la historia, de antemano gracias por pasar a leer y comentar. Saludos!
@Mag_of_bla_chaos +2
@JEPAMECORP ¿Sabes qué? Yo te recomiendo que, tomes tus cosas y tú mísmo te retires de ahí ya no vivas bajo el mismo techo y se ¡LIBRE! Las mini-venganzas son estorbozas tanto para tí como para él, (más pára tí) yo creo que con 415000 pesos mexicanos ya tendrías con que arrancar, te recomiendo trabajarar muy duro para aquello, saludos. Ps: Sí puedes festejar éste día, pero no por él, si no por aquellos padres realmente valen la pena, saludos.
@JEPAMECORP
@Mag_of_bla_chaos Tienes mucha razón, pero a veces es algo que simplemente tienes que hacer para poder perdonar y seguir, un duelo bastante estúpido, pero necesario
@MexicanoPro +1
Me alegro de tener al padre ejemplar
@JEPAMECORP +1
Genial, a veces desearía tenerlo, pero creo que esto me ayudó a superarme
@kendork +2
Yo no tuve papa a, me dejo a los 6 , nunca tu ve un consejo de el
Nunca se presentó a mis terminaciones y estudios, pero mi madre gana re bien que lo follen donde quiera que este , animo papu la vida sigue
@JEPAMECORP
Que bueno que tu madre supo hacer las cosas y te ayudó a salir adelante, gracias por los puntos, favorito y comentar, lo agradezco mucho
@skorchhh +1
@JEPAMECORP yo tampoco tuve papa, fue horrible, las personas que sabian me hacian burla en la escuela este dia. Despues tuve un padrastro que era una mierda conmigo. En fin no a todos nos sonrie la vida. Animo lince algun dia todo mejorara, al menos yo pienso ser el padre que nunca tuve con mis hijos. +10
@JEPAMECORP
@skorchhh Sí, gracias estimado, agradezco las palabras, y mucha suerte
@tonikaisha +1
No es mi caso, pero la historia me sensibilizo! segui adelante, intenta no usar la venganza, si no que hace las cosas tan bien que con eso puedas demostrar lo bien que estas... no hay mejor venganza que esa.

segui adelante!
@JEPAMECORP
Tienes razón, pero es algo que debo hacer, sólo así podré estar en paz y poder seguir con mi vida, porque él incluso se burla de mis fracasos, pero odia mis éxitos
@Arturock88 +1
Mala suerte, te comprendo, sigue esforzándote en hacerle la vida imposible al ogt
@JEPAMECORP
Pues sí, aunque sólo lo hago para poder estar en paz conmigo mismo y así poder seguir mi vida tranquilo
@VenenoRod
hay pobre bebe, va a llorar el bebe, no hagan llorar al bebe
@CreepyGreenLight +1
Buen texto. Se te dan bien las letras, aunque tienes algunos errores.Felicidades.
@uriel1820 +1
animo y tienes que perdonar solo así podrás descansar, algún día tu padre se dará cuenta de su error, se fuerte
@JEPAMECORP +1
Gracias estimado, hay que ser fuertes, es lo que nos queda
@nosion +1
Lamentable, que sicótica historia
Si en serio te sucede, busca ayuda, incluso hay instituciones públicas para que superes ese trauma.
@dsilvax +1
tienes que enfocarte en hacer tu vida, tener éxito, las venganzas no te devolverán lo que perdiste, pero si te enfocas en las cosas positivas que puedes obtener puede que la mayor parte de tu vida sea mucho más reconfortante y feliz, tienes que perdonar para que tengas paz y esa paz te permitirá disfrutar de otras cosas en la vida, toma el mal ejemplo para que no cometas los errores de tu padre si algun dia te toca ser padre.
@JEPAMECORP +1
@dsilvax tienes mucha razón, yo debo pensar en cuando sea padre en un futuro, tomaré muy en cuenta tus palabras, gracias por pasar a leer y comentar.
@tereftalatos +1
pues que mal lo de tu padre aunque e visto peores padres aunque creo que deverias de dejarlo y irte de ahi y nunca volver haz tu vida compañero suerte yo si invite a mi padre a comer jejeje bueno los tres nos fuimos a comer la verdad aunque todos estamos muy ocupados y casi no nosvemos hoy fue un hermoso dia :3 amigo tu no seas como tu padre es lo unico que te puedo decir :3
@JEPAMECORP
Eso jamás pasará, jamás podría ser como él, y que bueno que te divertiste, así debería de ser, pero no sólo este día, sino cualquier otro, ¿No crees?
@tereftalatos +1
@JEPAMECORP si tienes razon oajala y pudiera ser diario pero como te digo los tres trabajamos y solo nos vemos los fines de semana pero hasta ahora todos estamos bien :3
@nekOsham +2
¿Y por qué te aferras a buscar la "paz" así? Quiero pensar que OBVIO, te has independizado y así, porque me parecería ilógico que siguieras viviendo bajo su tutela y nada más quejándote o "vengándote"... no me mal entiendas, no te juzgo, sólo no entiendo tu afán de seguir en la oscuridad, cuando podrías irte y ser feliz y ya.
@JEPAMECORP
Ciertamente no he encontrado otra manera de hacerlo, sé que está mal, sé que suena muy idiota seguir haciéndolo, pero en verdad necesito hacerlo, aunque podría irme sin más y dejarlo vivir así...
@nekOsham +1
@JEPAMECORP Nop, no se trata de que a él "lo dejes vivir así", es que TÚ seas feliz... que TÚ te liberes (:... pero bueno, ánimo, espero no dejes pasar mucho los años, estaría cero padre que después te arrepintieras por no haber vivido experiencias y situaciones propias de un chico "normal" y feliz de 24 años :3... lo que suceda o no con tu padre, es su problema, alguien que maltrata a sus hijos jamás será feliz de todos modos, él ya está condenado a sufrir ..
@JEPAMECORP +1
@nekOsham Tienes mucha razón, creo que lo mejor sería continuar con mi camino, salir del hoyo y como tú dices, continuar con mi vida
@mstl777 +2
No es nada.... tuve un padre que ni quiero recordar lo mal que nos hizo pasar a mis hermanos y a mi madre... lo odie mucho tiempo... paso el tiempo... pude perdonar y gane un amigo... al que Yo tenía que aconsejar, hacer reír... partió a mejor vida hace tres semanas... y lo extraño mucho... NO PIERDAS EL TIEMPO ODIANDO... Si te nace perdona... lo que si fija tus esfuerzos en ser el mejor en lo que te propongas... muchas veces soñamos con vidas de ensueño, pero la realidad es distinta... si te parece que tuviste un padre quien no te supo dar un buen consejo o no estuvo allí cuando mas lo necesitaste, ten en cuenta que de una forma muy extraña el te estuvo gritando todo el tiempo por medio de sus acciones que es lo que tu NO DEBES HACER... si vives aun con el, seguro aún no eres padre, pero ya sabes de primera mano que es lo que te hubiera gustado recibir como hijo... solo en tus manos esta romper el ciclo... la mejor revancha a tu situación es ser mejor persona que las que te han hecho daño...!!! NO DESGASTES NI UNA GOTA DE ENERGÍA EN RESENTIMIENTOS...
@chuchorea +2
Vuélvete millonario y deja de quejarte luego abandona a esos malos padres.