El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Impractical Jokers (Programa Tv)

Anuncios

Hola taringueros!, espero que esten al 100...
  • Hace unos meses que pusieron el canal TBS Very Funny en mi señal de cable, y empece a ver este programa... lo cual s eme hizo extremadamente genial y chistoso.. alguien mas que lo vea?

  • Impractical Jokers


    es una serie estadounidense de cámara oculta emitida por TBS Very Funny Se estrenó en TruTV el 15 de diciembre de 2011 en Estados Unidos. Son 4 amigos Salvatore Vulcano (Sal), James Murray (Murr), Joseph Gatto (Joe) y Brian Quinn (Q) que trabajan para la compañía The Tenderloins que se obligan entre sí a hacerse bromas públicas. Mientras uno de los integrantes del grupo se humilla, los otros 3 le dicen qué decir por una vía sonora auricular. Cada desafío de humillación tiene una meta, quien no la logre pierde el desafío. Al final quien junte mas derrotas debe humillarse frente a mucha gente.

    El 21 de junio de 2012, TruTV anunció que Impractical Jokers sería renovado para una segunda temporada que continene 15 episodios. Ha sido estrenada en estados Unidos el 6 de septiembre de 2012 y en Latino América fue estrenada el 6 de junio de 2013.

    Impractical Jokers (Programa Tv)

    Anuncios

    5 comentarios - Impractical Jokers (Programa Tv)

    @alecrames
    muy buena....buenas bromas...la mejors es cuando tienen q darse los 5 con gente n la calle y si no se la dan tiene que quitarse una prenda jajaja que manera de reir
    @PickleFingers
    Esta seria es fantastica. No hay un episodio de la seria que no me rio mucho.
    @f2601
    Es buenísima Aunque estaría mejor subtitulado, yo a veces le pongo sap porque me gusta escuchar sus risas originales
    @ronnymer +1
    Es un excelente programa siempre lo veo todas las noche peroooo la copia mexicana de este programa es un asco ni Chisten
    @alfrexmen +1
    pienso igual que vos