El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

74 Frases de libros famosos que hay que leer

Anuncios

74 Frases de libros famosos que hay que leer

libros


74 Frases de libros famosos que hay que leer


Los libros nos transportan a un mundo diferente. Si sueles leer sabrás lo interesante, divertido, curioso y enriquecedor que puede ser leer un buen libro.

Te transportas a la imaginación del actor y vives su historia, no importando el lugar donde estés y el momento de la historia en el que vivas.


Te dejo 67 frases de libros famosos internacionalmente, de autores tan famosos en la historia como William Shakespeare, Charles Dickens, Stephen King, Tolkien, Paulo Coelho, Leo Tolstoy o Lewis Carroll.

Leer

Estoy seguro que te ayudarán a decidirte por el próximo libro que vas a leer y te animo a que dejes otras frases en la sección de comentarios.

frases

famosos

74 Frases de libros famosos que hay que leer

1-Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos.-El curioso caso de Benjamin Button de F. Scott Fitzgerald.

2-Qué maravilloso es que nadie necesita un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo.-El diario de Ana Frank.

3-El hombre razonable se adapta al mundo: el hombre no razonable persiste en intentar adaptar el mundo a si mismo. Por tanto, todo progreso depende del hombre no razonable.-Hombre y superhombre de George Bernad Shaw.

4-No hay felicidad o infelicidad en este mundo; solo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir.-El conde de Monte Cristo de Alexandre Dumas.

5-La muerte destroza al hombre: la idea de la muerte le salva.-Howards End de E. M. Forster.

6-Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejor de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor.-El Alquimista de Paulo Coelho.

7-Es mejor mirar al cielo que vivir allí.-Desayuno con diamantes de Truman Capote.

8-Deja de preocuparte por envejecer y piensa en crecer.-El animal moribundo de Philip Roth.

9-Querían hablar, pero no pudieron; había lagrimas en sus ojos. Ambos estaban pálidos y delgados; pero aquellos rostros pálidos estaban iluminados con el amanecer de un nuevo futuro. Crimen y castigo de Fiódor Dostoyevski.

10-No tengo idea de qué me espera, o que ocurrirá cuando todo esto termine. Por el momento se esto: hay gente enferma y necesito curarlas.-La plaga de Albert Camus.

11-El hombre débil se vuelve fuerte cuando no tiene nada, porque solo entonces puede sentir la locura de la desesperación.-La compañía blanca de Arthur Conan Doyle.

12-Si buscas la perfección nunca estarás contento.-Anna Karenina de Leo Tolstoy.

13-Tengo esperanza o podría no vivir.-La isla del doctor Moreau de H.G. Wells.

14-Sea un hombre o sea más que un hombre. Sea firme con su propósito y firme como una piedra.-Frankestein de Mary Shelley.

15-Mientras el corazón late, mientras el cuerpo y alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tiene necesidad de perder la esperanza en la vida.-Viaje al centro de la tierra de Julio Verne.

16-Es en las noches de diciembre, cuando el termómetro esta a cero, cuando más pensamos en el sol.-Los miserables de Victor Hugo.

17-No puedo morir aún doctor. Todavía no. Tengo cosas que hacer. Después de todo, tendré una vida entera en la que morir.-El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón.

18-Mi consejo es, nunca hagas mañana lo que puedes hacer hoy. La procastinación es la ladrona del tiempo.-David Copperfield de Charles Dickes.

19-Llamo a la gente “rica” cuando son capaces de satisfacer las necesidades de su imaginación.-El retrato de una dama de Henry James.

20-El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar.-Duna de Frank Herbert.

21-Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien baja sus ojos a las páginas, su espíritu crece y se fortalece.-La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.

22-Crees que sabes todas tus posibilidades. Entonces, otras personas llegan a tu vida y de repente hay muchas más.-El reino de la posibilidad de David Levithan.

23-El sol es débil cuando se eleva primero, y cobra fuerza y coraje a medida que avanza el día.-Vieja tienda de curiosidades de Charles Dickens.

24-Estar solo no tiene nada que ver con cuantas personas hay alrededor.-Revolutionary Road de Richard Yates.

25-Luchar hasta el último aliento.-Enrique VI de William Shakespeare.

26-Conseguir lo que quieres es tan difícil como no conseguir lo que quieres. Porque entonces tienes que averiguar qué hacer con ello, en lugar de averiguar que hacer sin ello.-El reino de la posibilidad de David Levithan.

27-Si no esperas nada de nadie, nunca estarás decepcionado.-La campana de cristal de Sylvia Plath.

28-Que cosa tan traicionera pensar que una persona es más que una persona.-Paper Towns de John Green.

29-No todos los que vagan están perdidos.-El Hobbit de J. R. R. Tolkien.

30-Ocúpate viviendo u ocúpate muriendo.-La redención de Shawshank de Stephen King.

31-Pocos náufragos pueden decir que han sobrevivido tanto en el mar como Mr. Patel, y nadie en compañía de un tigre de bengala adulto.-La vida de Pi de Yann Martel.

32-Después de todo, mañana es un nuevo día.-Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell.

33-Las criaturas del exterior miraban del cerdo al hombre y del hombre al cerdo de nuevo; pero ya era imposible decir cuál era cuál.-Revelión en la granja de George Orwell.

34-No se lo que puede llegar, pero sea lo que sea, iré hacia ello riéndome.-Moby Dick de Herman Melville.

35-Si, como todo el mundo sabe, la meditación y el agua están casados para siempre.-Moby Dick de Herman Melville.

36-Soy lo que has hecho de mi. Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame.-Grandes Esperanzas de Charles Dickens.

37-No puedo volver al pasado porque entonces era una persona diferente.-Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

38-Alicia:¿Cuánto tiempo es para siempre? Conejo blanco: A veces solo un segundo.-Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

39-Se quien era esta mañana cuando me levanté, pero creo que he debido cambiar varias veces desde entonces.-Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

40-La mayor aventura es la que nos espera. Hoy y mañana aún no se han dicho. Las posibilidades, los cambios son todos vuestros por hacer. El molde de su vida en sus manos esta para romper.-El Hobbit de J.R.R. Tolkien.

41-Siento que me estoy moviendo hacia delante a la vez que alejándome de algo, y todo es posible.-American Psycho de Bret Easton Ellis.

42-La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar y la vida como la conoces termina.-El año del pensamiento mágico de Joan Didion.

43-No soy un pájaro y ninguna red me atrapa. Soy un ser humano libre con una voluntad independiente.-Jane Eyre de Charlotte Bronte.

44-Nunca se sabe lo que la mala suerte te ha salvada de una peor suerte.-No es país para viejos de Cormac Mccarthy.

45-Lo peor de la religión era la gente religiosa.-La trama nupcial de Jeffrey Eugenides.

46-La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.-Paraíso perdido de John Milton.

47-Ama a quienes amas mientras los tienes. Eso es todo lo que puedes hacer. Déjalos ir cuando debes. Si sabes cómo amar, nunca escaparas.-Mi nombre es memoria de Ann Brashares.

48-¿Sabes lo que ocurre cuando haces daño a la gente? Dijo Ammu. Cuando dañas a la gente, comienzan a quererte menos. Eso es lo que hacen las palabras descuidadas. Hacen que la gente te quiera un poco menos.-El dios de las pequeñas cosas de Arundhati Roy.

49-Ammu dijo que los seres humanos eran criaturas de hábito, y que era increíble el tipo de cosas a las que se podían acostumbrarse.-El dios de las pequeñas cosas de Arundhati Roy.

50-Hay gente que, cuanto más haces por ellos, menos hacen por si mismos.-Emma de Jane Austen.

51-La amistad es sin duda el mejor bálsamo para los dolores de la decepción amorosa.-La abadía de Northanger de Jane Austen.

52-Nos contamos historias a nosotros mismos para vivir.-El Álbum blanco de Joan Didion.

53-Hablar sin sentido es el único privilegio que la humanidad posee sobre otros organismos. Es al hablar sin sentido cuando uno llega a la verdad. Hablo sin sentido, por tanto soy humano.-Crimen y Castigo de Fyodor Dostoevsky.

54-Cuando tienes miedo pero lo haces de todas formas, eso es valentía.-Coraline de Neil Gaiman.

55-Hay que tener cuidado con los libros y lo que hay dentro de ellos, ya que las palabras tienen el poder de cambiarnos.-El Ángel mecánico de Cassandra Clare.

56-No me gusta trabajar – a ningún hombre le gusta – pero me gusta lo que hay en el trabajo – la oportunidad para encontrarte a ti mismo. Tu propia realidad – para ti, no para otros- lo que ningún otro hombre podrá saber.-El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad.

57-Todos los finales son también comienzos. Simplemente no lo sabemos en el momento.-Las cinco personas que conocerás en el cielo de Mitch Albom.

58-Otros escribirán desde la cabeza, pero él escribe desde el corazón, y el corazón siempre le entiende.-La leyenda de Sleepy Hollow y otras historias de Washington Irving.

59-Si la gente simplemente ama a los demás solo un poco, pueden ser muy felices.-Germinal de Émile Zola.

60-Hay libros cuyas partes traseras y cubiertas son de lejos la mejor parte.-Oliver Twist de Charles Dickes.

61-No puedes decir “no” a la gente que amas, no a menudo. Ese es el secreto. Y cuando lo haces, tiene que sonar como un “si” o le tienes que hacer decir “no”.-El padrino de Mario Puzo.

62-Si quieres saber como es un hombre, mira como trata a sus inferiores, no a sus iguales.-Harry Potter y el Cáliz de Fuego de J.K. Rowling.

63-Las varitas son tan poderosas como las brujas que las usan. A algunas brujas les gusta jactarse de que son más grandes y mejores que otra gente.-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K. Rowling.

64-La gente encuentra mucho más sencillo perdonar a otros por estar equivocados que por estar en lo cierto.-El príncipe mestizo de J.K. Rowling.

65-La felicidad se puede encontrar, incluso en los tiempos más oscuros, solo si se recuerda encender la luz.-El Prisionero de Azkaban de J.K. Rowling.

66-Por la tarde fue a ver al cine “El Señor de los Anillo”, la cuál no había tenido tiempo para ver antes. Pensó que los orcos, a diferencia de los seres humanos, eran criaturas simples y sin complicaciones.-La Chica del Dragón Tatuado de Stieg Larsson.

67-¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte.-Las benévolas de Neil Gaiman.

68-El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señarlarlas con el dedo.-Cien años de soledad de Gabriel García Marquez.

69-Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.-El principito de Antoine de Saint-Exupéry.

70-Cuando sientas deseos de criticar a alguien, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste.-El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald.

71-Los libros son magia única portable.-Stephen King.

72-Nunca juzgues un libro por su película.-J.W. Eagan.

73-Dos personas nunca leen el mismo libro.-Edmund Wilson.

74-Una habitación sin libros es como un cuerpo sin alma.-Marco Tulio Cicerón.


libros

Leer

frases
famosos
74 Frases de libros famosos que hay que leer

Anuncios

1 comentario - 74 Frases de libros famosos que hay que leer