El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 Hechos curiosos que te sorprenderán

Anuncios

15 Hechos curiosos que te sorprenderán


Probablemente desconozcas la mayoría o la totalidad de los hechos en esta lista, pero después de saberlo, seguramente podrás presumir ante tus amigos, que sabes algunas cosas bastante extrañas e interesantes que ellos no. Algunos de estos hechos son únicos e irrepetibles en la historia. Disfrútalos!
15 Hechos curiosos que te sorprenderán

Excite fue un buscador pionero que terminó siendo vendido a Ask.com. En 1999 entro en negociaciones para comprar Google por un millón de dólares estadounidenses, pero pensaron que era muy costoso. Más tarde, Google decidió bajar su precio hasta los 750 mil dólares, pero el director ejecutivo de Excite, George Bell, decidió definitivamente no comprarlo, ya que aun le parecía costoso. Hoy en día Google esta alrededor de los 167 mil millones de dólares estadounidense y esta cifra continua creciendo día a día.


janis joplin

Según Amazon Kindle, los libros electrónicos más descargados, son la biblia y la biografía de Steve Jobs.

hechos

Nutella se inventó durante la segunda guerra mundial cuando un pastelero italiano mezclo avellanas con chocolate para aumentar su producción.

curiosidades

Este hombre llamado Tsutomu Yamaguchi, fue la única víctima reconocida oficialmente tras las bombas nucleares lanzadas por Estados Unidos sobre Hiroshima y Nagasaki. Vivió hasta los 93 años.

sorprenderse

P Morgan es un reconocido banquero estadounidense, que ofreció 100 mil dólares a quien pudiera decirle, por qué su rostro estaba tan rojo. Nunca se resolvió el misterio.

15 Hechos curiosos que te sorprenderán

2013 es el primer año desde 1987 en donde sus cuatro dígitos son diferentes el uno del otro.

janis joplin

En 2009 tuvo lugar una exhaustiva búsqueda del famoso Monstruo del Lago Ness. No encontraron nada salvo alrededor de 100 mil pelotas de golf.

hechos

Hay un McDonalds con la famosa “m” color turquesa, está ubicado en Arizona y se ha convertido en toda una atracción turística.

curiosidades

El perfume Obsession for men de Calvin Klein fue utilizado por los investigadores para atraer a algunos animales en especial los felinos.

sorprenderse

El término médico para ese molesto dolor cuando comes mucho helado de una vez es esfenopalatino ganglioneuralgia.

15 Hechos curiosos que te sorprenderán

Al fallecer Leonardo da Vinci, el rey Francisco I de Francia, decidió colgar la Mona lisa en su cuarto de baño.

janis joplin

Dormir durante el invierno se llama hibernación, mientras dormir durante el verano se conoce como estivación.

hechos

En abril de 1997 se confirma que el gobierno estadounidense es el propietario oficial de la película del asesinado del ex presidente de los estados unidos John F. Kennedy.

curiosidades

Janis Joplin la reconocida representante del movimiento hippie de los estados unidos, dejó 2500 dólares para que se hiciera una fiesta en su honor. El evento tuvo lugar el 26 de octubre de 1970 y fueron invitadas alrededor de 200 personas.

sorprenderse

El inventor de las Pringles, falleció en el año 2008, sus cenizas se guardaron en uno de los tarros de sus famosas papas fritas.

15 Hechos curiosos que te sorprenderán





janis joplin

Anuncios

4 comentarios - 15 Hechos curiosos que te sorprenderán