Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Muchas veces escuchamos historias de noche que nos hacen temblar pero sabemos que son falsas, solo leyendas urbanas. Sin embargo, estas 5 leyendas que estás cansado de oír sucedieron en la vida real y será lo más terrorífico que leas hoy.


1. La leyenda del hombre que se decapitó con una guillotina.


Esto fue verdad, un hombre estaba en un carro amenazando que se iba a suicidar, los bomberos llegaron al lugar y trataron de convencerlo de que no lo hiciera. Lo que ellos no notaron era que tenía un cable amarrado al cuello y a un árbol, el hombre puso en marcha el vehículo y se decapitó.



2. La mujer que fue enterrada viva y se escapó con la ayuda de su anillo.



El polaco, Marcin Kasprzak, le pareció que su novia de 6 años de relación, Michelina Lewandowska, no era lo suficientemente bonita así que la electrocutó. Ató sus manos y pies con cinta y la metió en una caja de televisor. Luego la enterró y se fue a sacar dinero.

Michelina usó el diamante de su anillo de compromiso para romper la cinta y liberarse. También logró desenterrarse y salir viva de toda esta situación.



3. La leyenda del hombre que se enamora de una mujer, le pide matrimonio y se da cuenta que es el diablo.

Shriya y Bimal Patel pasaron sus primeros años de casados separados, él en Austin y ella en Dubai. Cuando se encontraron ella le ofreció un baño con velas. Él se dio cuenta de que no se estaba bañando en agua, sino en gasolina. Logró salir corriendo de la escena, pero también debió haber notado que la alarma contra incendios estaba apagada y que las regaderas estaban tapadas con plástico.



4.El cirujano que se roba órganos de sus pacientes.

Glenn Tucker era un muy mal cirujano. Tuvo un paciente al que le amputó los dos brazos y Jahn Lemman que llegó por una cirugía de nariz y terminó sin uno de sus órganos. Este hombre fingió su muerte para escapar de la policía y años después mató a su esposa, su gato y luego se suicidó.



5. El cuerpo en el fondo de la piscina

En Fall River, Massachusetts, unos niños decidieron entrar sin permiso a la piscina pública, cuando vieron un cuerpo extraño flotando a la superficie. Era Marie Joseph, quien había sido reportada como perdida 3 días antes. DURÓ 3 DÍAS MUERTA EN LA PISCINA Y NADIE SE HABÍA DADO CUENTA.

GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/