El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

pirámides y sus similitudes#UltraMegaPost

Anuncios

pirámides y sus similitudes#UltraMegaPost

Es bien conocido que cada lugar del planeta tiene sus propias leyendas, sus propios seres mitológicos, sus propios rituales ancestrales, en fin, su folklore. Es también del conocimiento de muchos de nosotros que gran parte de las leyendas de algunos pueblos son muy parecidas a las de otros, aun sin haber tenido contacto entre ellos a través de su historia ni de compartir a nivel antropológico un ancestro común que haya podido haberles transmitido dichas creencias. Lo cierto es que de esta manera vemos como hasta los Dioses de unos pueblos o de otras épocas son parecidos a los de los otros y a los de otras épocas, los ángeles y los demonios encuentran a sus colegas utilizando diferentes nombres, ejerciendo diferentes cargos y desempeñando diferentes profesiones, en algunas ocasiones en otros tiempos, con otro sexo o sin ninguno, con otro color de piel, solteros o casados y muchas otras veces, incluso con formas físicas diferentes. El asunto en cuestión es interminable, es en si mismo la verdad absoluta que siempre hemos anhelado conocer, la respuesta a todo lo que somos, de donde venimos y hacia donde vamos, es el misterio máximo.

Dioses

Babilonia: De Camboya a Guatemala
Publicado en abril 21, 2012
Los inmigrantes del viejo continente lograron pasar hacia América del Norte por el estrecho de Bering y las islas aleutianas, inmigrantes australianos a través de la Antártica y melanesios y polinesios en embarcaciones a través del Océano Pacifico

Con anterioridad desde Batalla Espiritual se trato en Mayas, aztecas e incas: Los pueblos del sol el tema de la adoración de muchas antiguas religiones a la serpiente, el sol, gaia y la construcción de pirámides o zigurats con la intención de demostrar un pasado común en los pueblos precolombinos.

En esta ocasión el propósito no será menos ambicioso, poniendo de manifiesto las similitudes de dos zigurats construidos en distintas zonas del mundo, en principio inconexas en la antigüedad.

He de advertir que el artículo que expondré a continuación traducido es de un masón, para que nadie se lleve ningún susto diré que la masonería se apoya en el cristianismo y que los propios masones tienen su Biblia que es una versión de la “King James”. Otro asunto es la interpretación teológica que hacen de la Biblia los masones, la cual no comparto.

Baksei del Khmer y Templo de las Máscaras (Maya)

Tome nota de las dos pirámides gemelas abajo-en particular, sus similitudes:

Momias

A la izquierda: “Scholars credit the Khmer Empire” (9 – 13 dC), con la construcción de Baksei, así como docenas de otros templos y complejos de la región. Con base en lo que hoy es Camboya el imperio floreció desde el 9 hasta el siglo 13. Derecha: El Templo de las Máscaras en el México actual.

Los templos son muy similares, pero los constructores de cada uno eran completamente ajenos el uno al otro: el Khmer y los mayas fueron separados por el océano Pacífico, sin embargo, Baksei del Khmer (izquierda) y el templo maya de las Máscaras (derecha) son casi idénticos . Esta es una evidencia de una simetría más profunda de la religión, las culturas y tradiciones que son los mismas a pesar de la enorme distancia que separa las dos culturas,diferentes estudiosos lo han ignorado.

Las similitudes sólo en estas fotos simplemente son notables: el número tres, por ejemplo, parece ser el enfoque de ambas pirámides escalonadas, que tienen tres principales plataformas o escalones. Además, hay un cuarto paso, más pequeño situado en lo alto el tercer paso en ambas pirámides, accesible por un conjunto mucho más pequeña de las escaleras:

piramides

Las escaleras que conducen a la parte superior del templo de ambas pirámides son muy empinada, hasta el punto que los turistas que visitan estos dos templos a menudo requieren una larga cuerda que se extiende desde la parte superior de los monumentos a la parte inferior.

secretos

Hay otros paralelismos todavía muchos que comparten las culturas maya y khmer. Ambas construcciones posen arcos en su arquitectura. Estos arcos voladizos parecen haber servido a un propósito simbólico, así como funcional.

pirámides y sus similitudes#UltraMegaPost

Por otra parte, las culturas también ha creado esculturas de piedra paralelas con similares patrones estilizados. Tal vez lo más sorprendente de todo, sin embargo, es evidente que ambas culturas comparten la misma religión, separados por el vasto Océano Pacífico, pero sin embargo, unidas por el escrito en la arquitectura de piedra de sus respectivos templos:

Dioses

Además de las pirámides, los templos Tríptico se encuentran a ambos lados del Océano Pacífico, no es un hecho todavía no se entienden por la academia.

Momias


piramides

En la Pirámide del Sol y de la Luna, el Túmulo de Vratnica y el Laberinto Subterráneo Ravne, se detectaron las siguientes frecuencias:

– Una frecuencia de 28,4 kHz, que ya había sido medida en varias ocasiones por expertos croatas, serbios, finlandeses e italianos. Esta frecuencia en particular, no se utiliza en nuestra tecnología.

(esto cuadra con el rayo electromagnético de un radio de 4,5 metros y misma frecuencia que se ha detectado saliendo de la parte superior de la pirámide del Sol…)

secretos

– Una frecuencia de 50 Hz y GHz, procedente de unos cables eléctricos cercanos, muy perjudicial para la salud humana.

pirámides y sus similitudes#UltraMegaPost

– Una resonancia Schumann de 7,83 Hz, que es la más beneficiosa, óptima, para la salud física, mental y espiritual del ser humano.

Una resonancia que el complejo de Pirámides ha estado generando desde hace miles de años y de manera constante!!

Podremos tener información más detallada y ampliada en septiembre de este mismo año, cuando el ingeniero Samoukovic nos presente los resultados en la “Conferencia sobre la Historia Oculta”


Dioses

Los aztecas, mayas y antiguos egipcios fueron tres civilizaciones muy distintas con una gran similitud: pirámides. No obstante, de estas tres antiguas culturas, los egipcios fijaron el estándar para lo que la mayor parte de la gente reconoce como el diseño clásico de una pirámide: masivos monumentos con una base cuadrado y lados lisos de caras triangulares, elevándose hacia un punto. (Los aztecas y mayas construyeron pirámides escalonadas y una cima plana).

Momias

Los antiguos egipcios probablemente eligieron esta forma distintiva para las tumbas de sus faraones debido a su religión solar, explica Donald Redford, profesor de Estudios Clásicos y Mediterráneos en la Universidad Estatal de Pennsylvania. El dios egipcio del Sol, Ra, considerado padre de todos los faraones, según se decía se creó a sí mismo a partir de un montículo de tierra en forma de pirámide antes de crear al resto de dioses. La forma de pirámide se cree que simboliza los rayos del Sol.

De acuerdo con Redford, “los egipcios comenzaron a usar la forma piramidal poco después del 2700 a.C, y el gran impulso de la construcción de las mismas por la realeza se extendió durante aproximadamente 1000 años, hasta aproximadamente el 1700 a.C”. La primera pirámide se construyó por parte del Rey Djoser durante la Tercera Dinastía de Egipto. Su arquitecto, Imohtep, creó una pirámide escalonada apilando seis mastabas, edificios rectangulares a la forma en que se habían enterrado los reyes anteriores. Las mayores y mejor conocidas de las pirámides de Egipto son las de Giza, incluyendo la Gran Pirámide de Giza diseñada por el Faraón Khufu.


piramides

Durante siglos, la gente ha teorizado sobre cómo se construyeron las grandes pirámides. Algunas han sugerido que fueron construidas por extraterrestres, mientras que otros creen que los egipcios poseían una tecnología que se ha perdido con el paso de las eras.

Pero el proceso de construcción de pirámides, aunque complejo, no era tan colosal que no pudiera asumirse, como muchos de nosotros creemos, dice Redford. Las estimaciones sugieren que se necesitaron entre 20 000 y 30 000 trabajadores para construir la Gran Pirámide de Giza en menos de 23 años. (En comparación, la Catedral de Notre Dame en París necesitó doscientos años para completarse).

De acuerdo con Redford, los faraones tradicionalmente comenzaban a construir pirámides tan pronto como llegaban al trono. El faraón establecía primero un comité compuesto por un capataz de construcción, un ingeniero jefe, y un arquitecto. Las pirámides solían colocarse en el lado oeste del Nilo debido a que el alma del faraón quedaría unida al disco solar durante su descenso antes de continuar con el Sol en su ronda habitual. Redford añade que los dos factores decisivos cuando se elegía un lugar para la pirámide eran su orientación al horizonte del oeste donde el Sol se ponía y la proximidad a Menfis, la ciudad central del antiguo Egipto.

secretos

El núcleo de las pirámides a menudo se componía de caliza local, dice Redford. La caliza de la mejor calidad componía la capa exterior de la pirámide, dándole un brillo blanco que podría ver a kilómetros de distancia. La piedra superior estaba hecha normalmente de granito, basalto, u otra piedra dura y podía ser bañada en oro, plata o electrum (una aleación de oro y plata) y que también sería altamente reflectante en el brillante Sol.

pirámides y sus similitudes#UltraMegaPost

Redford dice que la imagen que tiene la mayor parte de la gente de los esclavos siendo forzados a construir las pirámides en contra de su voluntad es incorrecta. “La idea de la esclavitud es un problema muy complejo en el antiguo Egipto”, apunta, “debido a que los aspectos legales de sirvientes contratados y esclavitud son muy complejos”. Los campesinos que trabajaban en las pirámides recibían recortes en los impuestos y eran llevados a las “ciudades pirámide” donde recibían refugio, alimento y vestimenta, comenta.

De acuerdo con Redford, los métodos cantería de los antiguos egipcios — los procesos para cortar y mover piedras — aún están siendo estudiados. Los eruditos han encontrado pruebas de que se usaban cinceles de cobre para cortar la caliza y arenisca, por ejemplo, pero para las piedras más duras como el granito y la diorita se habría requerido materiales más duros, dice Redford. Dolerite, una roca negra ígnea se usó en las canteras de Aswan para cortar el granito.

Dioses

Durante la excavación, “martillos” de dolerita masiva fueron usados para pulverizar la piedra alrededor del borde del bloque de granito que necesitaban extraer. De acuerdo con Redford, de 60 a 70 hombres extraerían la piedra. En el fondo, encajaban estacas de madera en las ranuras que habían cortad, y rellenaban los huecos con agua. Las pértigas se expandirían, rompiendo la piedra, y el bloque era deslizado hacia un bote que aguardaba.

Momias

Equipos de bueyes o de mano de obra se usaban para arrastras las piedras sobre una grada preparada que se lubricaba con aceite. Según comenta Redford, una escena de una tumba del siglo XIX a.C del Egipto Medio describe “una estatua de alabastro de más de 6 metros de altura arrastrada por 173 hombres con 4 cuerdas con un hombre lubricando la grada conforme se avanzaba”.

Una vez las piedras estaban en el lugar de construcción, se construían rampas para ponerlas en su lugar sobre la pirámide, dice Redford. Estas rampas se fabricaban con ladrillos de barro y se cubrían con trozos de yeso para endurecer la superficie. “Su hubiese elevado consistentemente la rampa conforme los equipos arrastraban los bloques, podrían haber logrado ponerlas en su sitio con bastante facilidad”, apunta. Al menos una de tales rampas aún existe, comenta.

piramides

Cuando se le pregunta por el escepticismo de que unas piedras tan pesadas puedan haberse movido son maquinaria, Redford dice, “Normalmente muestro al escéptico una imagen de 20 de mis trabajadores en un lugar de excavación arqueológica tirando de un bloque de granito de dos toneladas y media”. Además añade que, “Sé que es posible porque yo también estuve en esas cuerdas”.

secretos






Planeta azul continúa revelando la historia de los dioses Annunaki creadores del hombre en la tierra. Después del asesinato de Abael, Caín no pago por su crimen, sino que fue desterrado del Edin hacia las tierras del este, como castigo adicional, Ningichira altero su ADN para que no le creciera la barba, fue como una humillación para que todos lo reconocieran por aquel acto vil que había cometido. Adapa y Titi tuvieron un total de 30 varones y 30 hembras, creando así, la estirpe de una nueva humanidad. Hace unos 51.800 años, Adapa ya muy anciano, pidió la presencia de todos sus hijos, antes de morir. Adapa quiso despedirse también de Caín.

pirámides y sus similitudes#UltraMegaPost

Cara a cara ante su hijo, le dijo: por haber asesinado a tu hermano con una piedra, por una piedra llegara tu fin. Años después mientras Caín, construía una casa, se desprendió un bloque, y murió aplastado, tal como predijo su padre. Adapa pidió ante su progenie que le enterraran al lado del rio en que había nacido, de cara al sol naciente, tras su último aliento Titi soltó un doloroso grito, Adapa había fallecido A la edad de 55.800 años, aunque comparado con los ciclos de vida de los Annunaki, la suya había sido una vida muy corta. Hace unos 37.500 años, el estipe de Adamu y Tiamat termina por extinguirse de la faz de la tierra y tan solo permanece la simiente de Adapa que se establece cerca de las costas del oriente medio. Marduk comunico a su padre Enki, su deseo por contraer matrimonio, pero cuando le dijo que su prometida era una hembra terrestre, Enki pensó que eso traería graves conflictos, y así sucedió. Enlil desaprobó la unión y la considero una aberración. Anu reunió al consejo para establecer si aquello se podía admitir, pero no hallaron ninguna ley que prohibiera dicha boda, aunque no hubiera inconveniente, Marduk jamás podría regresar a Nibiru, así notifico Anu el veredicto a la tierra: “Marduk puede casarse pero ya no será príncipe en NIBIRU “a Marduk no le importo, a él solo le interesaba conquistar la tierra.

Dioses


En plena boda acudieron en tropel todos los IGIGI, los astronautas de la misión. Ellos decían estar allí para honrar a Marduk, quien era su comandante, pero en realidad el motivo de su presencia era otro, capturar por la fuerza a cuantas hembras terrestres pudieran. Si su jefe Marduk, había tomado una esposa, ellos también se creían con derecho a gozar de ese privilegio. “Lo que se le permite a Marduk no se nos debería prohibir a nosotros, basta de sufrimiento y de soledad y de no haber tenido descendientes”. El rapto de hembras fue masivo y realizado con brutalidad, las metieron en sus naves y aterrizaron en el monte de los cedros, mientras las retenían en un superfugio, comunicaron sus exigencias a Enlil y al resto de líderes. “Queremos casarnos con las hijas de los Adapitas, tenéis que darles la bendición a esto o de lo contrario lo destruiremos todo en la tierra por el fuego”. Enlil no tuvo más remedio que ceder. Los IGIGI tomaron a las terrestres por esposas y en pocos años empezaron a procrear. Marduk tuvo dos hijos: ASTAR y SATU. Enlil estaba furioso por tales uniones entre hombres y dioses. Entonces hace unos 13.000 años se produjo el gran desastre del diluvio universal, como ya relatamos en publicaciones anteriores. Cuando las aguas retrocedieron, los Annunaki regresaron para repoblar la tierra. Entonces descubrieron que el diluvio había destruido todas las ciudades del Edin, las minas estaban anegadas de agua y hundidas.

Momias

Sin el oro estaban perdidos ¿que podían hacer ahora?. Fue Ninurta con su nave, quien recorriendo otras vastas regiones del globo, hizo un gran descubrimiento. Oro, oro puro había por todas partes, sin necesidad de refinar, ni de fundición. “Es un milagro”. Según Sitchin ese lugar, no era otro que THIAGUANACO en PERU, como hemos venido revelando en las publicaciones anteriores, alusivas al imperio INCA y civilizaciones preincaicas, las cuales fueron indudablemente fueron testigo de la presencia de los dioses Annunaki durante el pasado remoto. Las avalanchas de agua, habían dejado al descubierto, cantidades de oro que se habían desprendido de las cavidades rocosas, dejando a la vista, el brillante metal, a lo largo de la cordillera de los andes. Así dijo Ninurta “oro incontable en pepitas grandes y pequeñas, caen a los ríos de abajo, se puede recoger oro sin tener que extraerlo”. Según Sitchin, Tiahuanaco era la capital metalúrgica de América, el nuevo mundo. Los Annunaki extrajeron prácticamente todas las reservas de oro de Tiahuanaco, en un periodo de unos dos mil años. En los textos sumerios, los Annunaki se proclaman la autoría de las pirámides Egipcias. Los Annunaki cortaron y levantaron las piedras con sus herramientas de poder. Y después de levantar la gran pirámide de giza, hicieron la más pequeña, junto a ella en una ubicación precisa se colocó el pico que era su gemelo. Se diseñó con galerías y cámaras para cristales pulsantes.




piramides




Remataron la cúspide de la gran pirámide con la llamada piedra ápice, la cual era una aleación denominada “Electro”, compuesta por una mezcla de oro, plata y cobre que había diseñado el dios Gibil. También las cúspides de los obeliscos egipcios, iban rematados con Electro. Al parecer con esa aleación metálica en la cúspide de la pirámide se reflejaba la luz del sol, hasta el horizonte, otorgándole una función de faro para las naves espaciales. A la gran pirámide la bautizaron como el EKUR “casa que como una montaña es”. Pero para que servían aquellos cristales pulsantes del interior de la pirámide? En otra parte de los textos se dice: “Enlil activo con su propia mano los cristales de Nibiru, luego luces espeluznantes comenzaron a parpadear, un zumbido hechizante rompió el silencio, fuera el remate se puso a brillar de repente. Era más brillante que el sol”. Sobre la función de la gran pirámide, los textos dicen: “hace descender a los grandes que en los cielos circulan para descansar, casa que es un punto de referencia para las naves espaciales”.


secretos


Los inicios del conflicto llegaron de la mano de los dos hijos varones de Marduk: ASAR=OSIRIS/HORUS y SATU=SETH. ASAR vivía junto a su padre Marduk en la llamada tierra obscura, en cambio ATU residía junto a NAGAT y su padre SHANGAT, en el lugar de los aterrizajes. SHANGAT era un ser ambicioso y ruin, quien día a día fomentaba injurias contra ASAR. Estando con su padre, ASAR será el único sucesor, heredara las tierras fértiles. SHANGAT urde un plan, invitaron a ASAR a tomar vino elixir dado. ASAR sintió un profundo sopor hasta caer rendido, momento que aprovechó SHANGAT con la complicidad del resto, para introducirlo en un ataúd. Cerraron el ataúd con fuertes precintos y al mar lo arrojaron. Marduk pidió la cabeza de SATU, pero Enki lo prohibió. Entonces la esposa de Marduk realizo un extraño experimento de su falo extrajo la cimiente de vida de ASAR, con esta concibió un heredero y un vengador de ASAR nació. Cuando SATU se vanagloriaba de ser el único heredero de Egipto y reclamaba su derecho ante el consejo de los Annunaki, irrumpió su madre diciendo que ASAR tenía un hijo llamado HORON. Esta historia fue transmitida después en la versión egipcia del mito de HORUS. OSIRIS era ASAR y HORUS era su parte resucitada. Lo que su madre había hecho era extraer la esencia vital, el esperma de su hijo, para engendrar un nuevo heredero.

pirámides y sus similitudes#UltraMegaPost

Así SATU no podría suplantarle el poder al elegido ASAR. El primer detonante de la guerra que se avecinaba entre el clan de Enlil y Enki, llego por la rivalidad entre la diosa ISHTAR y MARDUK. ISHTAR mantenía una romántica relación con DUMUZI, dios del pastoreo, era el hijo pequeño de Enki. ISHTAR y DUMUZI planeaban casarse y soñaban con un glorioso destino junto. Pero Marduk era un ser envidioso y ahora sentía recelo hacia DUMUZI. Con astucia Marduk trazo un plan para sesgar sus planes de unión con .. Para ese fin Marduk recurrió a una de sus hermanas GESHTINANNA conocida como las diosas de las niñas de otoño. Entonces GESHTINANNA utilizo sus artes de seducción, para engañar a su hermano DUMUZI y lo sito en su casa para que sucumbiera ante sus encantos, logro convencerlo de que debía engendrar un hijo con ella. Solo teniendo un hijo con una hermana heredaría la sucesión al trono. Después de hacer el amor DUMUZI se durmió y tuvo una pesadilla, soñó que venían a apresarlo por el adulterio que había cometido, asustado despertó y le conto el sueño a GESHTINANNA. Esta envés de calmarlo, le dijo que efectivamente estaban ya en camino y venían por él. DUMUZI presa del pánico salió huyendo de su casa, corrió y corrió hasta llegar hasta unas peligrosas cataratas. DUMUZI resbalo y cayo, la avalancha de agua destrozo entre la blanca espuma su cuerpo sin vida. Cuando Enki vio a su hijo muerto, se desplomo de pena y grito: “hijo mío, hijo mío” se lamentó por DUMUSI “que pecado he cometido, para ser así castigado” ISHTAR desolada y presa de ira exigió pena de muerte para Marduk, como instigador directo de aquella muerte. El consejo estuvo de acuerdo y cuando dictaron sentencia, Enki suplico clemencia para su hijo “ya ha habido suficiente muerte, Marduk fue el instigador, pero no cometió asesinato” pero ya era demasiado tarde. El clan de Enlil se movilizo. ISHTAR se alió con NINURTA y con sus naves y armamentos fueron por él.

Dioses

Marduk huyo hacia el norte, en dirección a las pirámides egipcias. Enki pidió a sus hijos: NINGICHIRA, NINAGAL, NERGAL y GIGIL que lo protegieran de las garras de NINURTA. Todos aceptaron prestarle apoyo, todos menos NINGICHIRA que seguía receloso con su hermano. Cuando NINURTA y los suyos descargaron su artillería, dejaron un rastro de muerte y desolación a su paso, los humanos fueron las víctimas. NINURTA con su arma que despedaza le robo los sentidos a las gentes de aquella tierra, los canales que llevaban las aguas de los ríos se volvieron rojos de sangre. Cuando Marduk se sintió acorralado ante el fuego constante de sus adversarios decidió refugiarse dentro de los pasadizos del EKUR, “la gran pirámide”. ISHTAR lanzaba sus proyectiles contra el monumento. ISHTAR no podía superar la inmensa estructura de piedra, sus costados lisos desviaban las armas de ella. Ahora solamente podían alcanzarlo entrando en su interior y fue Ninurta quien dio el primer paso de introducirse por una entrada secreta. Pero Marduk se escabullo en sus profundas cavidades internas. Entonces ISHCUR tuvo una idea, ya que era casi infranqueable llegar hasta allí ¿porque no sepultarlo en vida allí dentro? A ISHTAR le pareció una muerte justa y derrumbaron tres bloques de piedra para sellar herméticamente la salida. Marduk estaba enterado con vida. Ahora solo la agonía le acompañaría hasta su último aliento. Enki estaba desesperado y fue NINHURSAK la gran pacificadora, quien propuso una tregua a Enlil, perdonarle la vida a Marduk a cambio de sr desterrado de Egipto. Aceptaron el trato y crearon un conducto de rescate. Cuando Marduk ya casi no tenía oxígeno, fue liberado con vida de la pirámide. Enki lo hizo volver en sí, y le conto las condiciones del rescate. Entonces Marduk enfadado dijo: “hubiera preferido morir que renunciar a mi derecho de nacimiento” luego Ninurta extrajo los veintisiete pares de cristales de Nibiru que albergaba la pirámide y los destruyo, luego asedio con supájaro negro y lanzo un rayo contra la piedra ápice y la hizo añicos ya que ese había sido el símbolo de su enemigo. Marduk tuvo que rendirse al pacto y partió hacia la tierra sin retorno junto con su mujer, SARTANI y su hijo NADU. Planeta azul se complace en revelar la verdadera historia que siempre nos han ocultado y que ahora ha llegado la hora de conocer para apoyar la creación de la nueva conciencia colectiva del homo sapiens, la cual, lo guiara al conocimiento de su verdadero origen y por ende a su verdadero futuro en el universo.

Momias

Otra de sus pinturas, "La Última Cena", es quizá la que más misterio ronda. Las teorías van desde que los cubiertos y los panes en la mesa conforman notas de una melodía, la supuesta aparición de sombras demoníacas en los cuadros oscuros de la izquierda y hasta la presencia de María Magdalena, sentada a la derecha de Jesús, en vez de Juan. En la imagen, el padre Gregory Fairbanks, profesor del seminario St. Charles Borromeo de Filadelfia, durante su explicación a la teoría del libro "Código Da Vinci", de Dan Brown. William Thomas Cain/Getty Images

piramides

Anuncios

17 comentarios - pirámides y sus similitudes#UltraMegaPost

Chifonet +1
ojala entendamos lo que nos quieren decir antes de que sea muy tarde
bronymaricon- +1
jajaja a que te referis?
lucasotto +1
Tarde para que?
Jonatangenty +1
En el 2012 se acaba el mundo!!!!

a no... para...
pepe3108 +2
Todavía no lo leí, pero flashé solamente mirando la imágenes. + 5 porque no tengo más y fav. para leer después. Gracias.
Chifonet +1
no le queda mucho tiempo a este planeta... ya sea por desastres naturales o por nosotros mismos...
Chifonet +2
y creo que nuestros ancestros tienen la respuesta a todo... ellos estuvieron mas cerca de la creacion que nosotros, por ende, pudieron atestiguar mensajes dejados por sus ancestros que, obviamente, en este momento ya alcanzaron el nirvana y son masas de energia inmensas que flotan en el cosmos
marduk959
entonces que somos nosotros ?
Chifonet
los primeros que estuvieron (en nuestra tierra Olmecas) eran algo asi como humanoides supongo... algo que viene de afuera y vino a instalar un tipo de sistema con forma de piramide... no se que somos, supongo que una creacion hecha por los ancestros a imagen y semejanza suya pero con diferencias que nos permiten vivir en este planeta... flashes mios eh
Teentratoda +1
Tecnología extraterrestre.Le buscan la vuelta para explicar como cortaran y subieron esos bloques.Es imposible en esa época hacerlo con la tecnología que había
metallero22 +2
BUENA RESPUESTA.
Para el ignorante que dice que hay que leer Revistas y Libros.. Esto se viene diciendo en revistas y libros hace mas de 20 AÑOS!!!

link: https://www.youtube.com/watch?v=F9EmTkikdQ0&list
marduk959
si todavia ahorita con tecnologia laser no pueden hacer correctamente las cosas y aun tratar de contruir las mismas edificaciones y no sabrian donde empezar
Chifonet +1
en el 2012 no se acabo el mundo... se acabo esa manera de pensar tan cerrada y empezamos a abrir nuestras mentes... lo interpretamos mal
marduk959
si se acabo el mundo como tu dices agrego algo osea la humanidad, la moral osea la muerte espiritual osea por que de un tiempo para aca empezaron con estos temas asi no se si me explique
Wanderersoul +1
el 2012 pasará a la historia como el año del gangnam style.
lukaz579094 +1
yo tengo tatuada la llave de la vida "ank" y me arrepiento xD
skriptor +2
Se puede creer o no, lo que es innegable es que hubo alguna clase de contacto entre estas civilizaciones, en esos siglos, cosa MUY complicada dada las distancias entre sí.
_JJelista_ +2
Dioses

Este tipo de imágenes le restan seriedad a tu post y en general a todo lo que tenga que ver con esoterismo. Es un problema constante, la falta de seriedad, profesionalismo y una exagerada aseguración de la verdad hacen que la ciencia no se tome la molestia de invertir tiempo y presupuesto en estas cosas.

OJO: No digo que esté mal la información, o que no sea verdad. Pero si te das cuenta en páginas web esotéricas y de misterios siempre ponen imágenes así y su inmerción es tal que no permite darse cuenta que pasan de lo intersante a lo absurdo.
martiniando +1
extrañamente la explicacion màs creible es la de los marcianitos, de otra forma las similitudes no se explican, por eso la "ciencia oficial" ignora estos parecidos tan evidentes