El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

8 experimentos perturbadores de cientificos locos

Anuncios

8 experimentos perturbadores de cientificos locos
ciencia




La ciencia es casi tan grande en nuestros días como la madre naturaleza, le debemos mucho e incluso muchos de nosotros estamos agradecidos, ya que si no fuera por ella, no tuviéramos ésta vida que amamos y conocemos.
Pero casi nadie sabemos que fue lo que tuvo que pasar , los experimentos que tuvieron que realizar, los pasos y descubrimientos que hubo que seguir para llegar a ésto que vemos hoy.

Lo que van a ver a continuación no dista de los cuentos de terror donde conocimos a los científicos locos, personas sin escrúpulos que experimentan con animales y seres humanos de la manera más cruel, que sólo ven a la vida como a un medio, a las personas como números y a los animales como pedazos de carne.Tomen sus precauciones, algunas imágenes son algo fuertes.
 Experimentos
EXPERIMENTO DE OBEDIENCIA MILGRAM
Éste experimento consistía en poner a una persona en cada habitación, entre las habitaciones había un cristal en donde uno de ellos quien podía ver al otro, tenía un control remoto que le permitía provocarle descargas eléctricas a la otra persona, se le ordenaba apretar el botón y se le daban instrucciones de cuál voltaje debía usar y cuanto tiempo debía mantener el botón apretado. Éste hombre no sabía que quien ‘recibía’ las descargas era un actor que gritaba de supuesto dolor hasta quedar falsamente incosciente. El estudio reveló que más del 60% de las personas apretaban el botón electrocutando al actor aún sin recibir la orden y no se detenían ante los gritos de terror de su víctima.
Locos
cientificos
EL EXPERIMENTO DE LA PRISIÓN DE STANFORD
En éste lugar se dividían a los sujetos de prueba en dos grupos, los guardias y los prisioneros eligiéndolos al azar. Los resultados arrojaron que a quienes les asignaron el rol de guardias, se comportaban déspotas y agresivos, mientras que los prisioneros fueron deshumanizados a tal grado que uno de ellos fue obligado a salir del experimento ya que sufrió de un colapso mental.
ultimo
perturbador
EXPERIMENTO DE AISLAMIENTO HARLOW
Consistió en separar a un grupo de pequeños monitos bebés “Rhesus” de sus madres al nacer y fueron confinados a una jaula que denominaron “Pozo de desesperación” en donde estaban completamente solos con una botella de agua cómo único compañero, Su objetivo era estudiar los efectos del aislamiento en el desarrollo infantil. El experimento dio como resultado que los monitos crecieron deprimidos y con problemas digestivos importantes.
8 experimentos perturbadores de cientificos locos
ciencia
BRITCHES
Britches fue el nombre con el que bautizaron a éste mono quien fue separado de su madre y obligado a sufrir un gran número de experimentos en el nombre de la ciencia. En la Universidad de California fue asignado para un proyecto de testeo de un prototipo de aparato emisor de sonidos para ciegos, el problema fue que Britches no era ciego por lo que decidiecon coserle los párpados para impedirle la visión. En 1985 el Frente de Liberación Animal rescató al monito y tomaron ésta fotografía.
Experimentos
Locos
PROYECTO MK ULTRA
En los años cincuentas, los Científicos de la CIA experimentaron en seres humanos el control mental, en sus experimentos estaba la utilización de LSD, terapias de electroshock y pruebas de sonidos irritantes. La mayoría de los resultados fueron destruídos durante el escándalo del Watergate ya que éstas pruebas se consideraron inhumanas y delictivas, sin embargo la evidencia que se rescató fue suficiente para constar que el gobierno Estadounidense dr0gó a más de un millar de ciudadanos sólo para experimentar en ellos.
cientificos
ultimo
SÍF1LIS EN LA CIUDAD DE TUSKEGEE
El Servicio de Salud de los Estados Unidos contagió a un grupo de personas de raza negra con la enfermedad de Síf1lis con el objetivo de estudiar sus efectos. Éstas personas sufrieron deformaciones en la piel y eventualmente la muerte, lo peor fue cuando el mismo gobierno se negó a brindarle atención médica a las mismas personas que había infectado durante los casi 40 años que duró éste experimento, desde 1932 a 1970.
perturbador
8 experimentos perturbadores de cientificos locos
ENDURECIMIENTO DE LA PIEL
Con en objetivo de crear súper soldados y que la piel de ellos sea mucho más fuerte y resistente. El Doctor Albert Klingman reaizó experimentos en delincuentes y reclusos probando en ellos peligrosos quimicos inyectándolas directamente sobre la piel. Lo peor es que los experimentos sólo lograron ronchas, ampollas y quemaduras en la piel y jamás los resultados esperados.
ciencia
Experimentos
TRANSPLANTES DE TESTÍCUL0S EN PRESOS
El jefe médico en San Quintín, Leo Stanley creía que la razón por la que los hombres cometían crimenes era que tanían menor cantidad de testosterona que los demás y decidió experimentar con presos para probar su teoría. Tomó un grupo de delincuentes a los que les insertó testícul0s nuevos, pero ya que había escasez de éste órgano algunos recibieron transplantes de animales.
Locos








 
cientificos


Termino el Post ultimo  No te olvides Comentar perturbador
ni compartir el post  8 experimentos perturbadores de cientificos locos  si te gusto o Puntuar  ciencia


Experimentos


ಠ_ಠ Estos son mis otros post que no dan tanto asco ಠ_ಠ

Sin estos 5 bichos nos morimos todos, TODOS!

Converti un router wifi de 300 $ en uno de 5000 $

Te vas de vacaciones ?, llega vivo con este post.

Aprende a programar jugando (con estos 7 juegos)

Usa varias PC con un solo kit teclado/mouse

Ayer sali a caminar y tome unas fotos (alta resolucion)

Convertir pantalla de notebook en monitor de PC

Evitar que te estafen en el servicio tecnico Laptops, y tips para reparar vos

Mira como viaja la señal WIFI por tu casa (y exteriores)

Cocinar o Morir, sobrevivi con esta tecnica para cocinar pescado (y otras cosas)

Te muestro otra serie si queres tomarte un recreo de los simpsons o south park

Locos

Anuncios

1 comentario - 8 experimentos perturbadores de cientificos locos

giru_x
Denunciado porque falta el experimento de la cabeza del perro