El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maverick de la Policía(GTA)

Maverick de la Policía(GTA)

El Police Maverick, Maverick de la Policía o Helicóptero de la policía, es un helicóptero utilizado por los distintos departamentos de policía de la saga: LCPD (Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony), VCPD (Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories), SAPD (Grand Theft Auto: San Andreas) y LSPD (Grand Theft Auto V)

Características
GTA III

En esta entrega el Maverick hace su primera aparición, aunque el vehículo es inaccesible para el jugador, este helicóptero aparece a partir de las 3 estrellas de búsqueda en donde el jugador puede derribarlo con un lanzacohetes (esto también aumentaría el nivel de búsqueda), en el aeropuerto internacional Francis se pueden encontrar varios helicópteros de este tipo de modelo estacionados, aunque igualmente son inaccesibles y mas bien aparecen como un "objeto del mapa".
Real

police

GTA: VC
En GTA: VC se llama Maverick de la policía, y hace su segunda aparición esta vez como vehículo montable. Está pintado de verde y luce el logo del VCPD, una característica que poseerían todos los modelos posteriores. Es más fácil de pilotar y más veloz que el Maverick común. Raras veces aparecerá una versión con la puerta trasera abierta, pero esta variante solo sirve en persecuciones y no puede ser piloteado al igual que GTA III.
GTAS

maverick

GTA: SA
El Police Maverick del GTA: San Andreas es muy similar al modelo empleado en GTA: VC, sólo que en negro. Por vez primera, puede activarse el foco nocturno, pero sólo bajo cierta hora (generalmente la de anochecer) y para controlarlo es complicado, pues se mueve en dirección opuesta al del vehículo, pero en PC es más fácil controlarlo. Se puede encontrar una vez superado el juego, en el techo de la comisaría de Los Santos.
Maverick de la Policía(GTA)

Real

GTA: LCS
En GTA:LCS, es idéntico a los anteriores. Lo más llamativo es que conserva el color azul de la BETA del GTA III, algo notable es que en las capturas del juego el helicóptero pudo ser piloteable pero la idea se rechazo por lo que fue dejado como vehículo oculto.
police

GTAS

GTA: VCS
En GTA: VCS recibe el nombre de VCPD Maverick. Sigue siendo idéntico a los anteriores modelos, con la particularidad de que está pintado de blanco y gris. Si disparas al eje de la hélice te lo cargarás de un tiro. En cada consola varia su diseño en color: En PS2 es menos grisáceo, pero en PSP es mas claro.
maverick

Maverick de la Policía(GTA)

GTA IV
En GTA IV y sus expansiones (GTA IV: TLAD y GTA: TBoGT), el Police Maverick sigue la línea marcada por sus predecesores. Mantiene el color azul del modelo de GTA:LCS, es más rápido que el Maverick común, y cuenta con un foco apagado que solo está iluminado cuando es manejado por la policía.
Este vehículo sólo es visible cuando se obtiene un nivel de búsqueda policial de 3 o 4 estrellas. Además, es imposible acceder a él si se rompen las aspas, y suele estallar cuando cae desde cierta altura, lo que multiplica la dificultad. Hay dos formas de obtenerlo, en ambas hay que estar equipado con un rifle de francotirador, un chaleco antibalas, salud al máximo y un helicóptero (una forma fácil de obtener el nivel policial requerido y huir con el helicóptero sin usar trucos, es disparar en el Heli Tours de Lonja Sur, Algonquin, y robar uno de los Mavericks allí estacionados, o usando el Annihilator).
Real

police

GTA: CW
En GTA: CW, el Police Maverick se parece un poco al de GTA IV, aunque ésto es dificil de apreciar. Es de color azul y blanco, y aparece a partir de las 3 estrellas de búsqueda.
GTAS

maverick

GTA V
En este juego, el Police Maverick cambia por completo, pues pasa de ser un modelo estándar de un Bell-206 a un AS-350b3. Ahora, el helicóptero es mucho más letal. Cuenta con dos tiradores en las dos puertas traseras armados con carabinas, también cuenta con un foco en la cabina, pero sólo se puede utilizar cuando es manejado por la policía, pero a diferencia de otras entregas, el foco se puede romper de un disparo, lo que es una ventaja, ya que es muy molesto. Nos seguirá con bastante esfuerzo, lo cual es más probable tenerlo encima. Además de esta capacidad, si nos quedamos en un lugar inaccesible para el helicóptero, como en un tejado cubiertos o en un edificio, el helicóptero desplegará cuatro soldados que bajan por dos cuerdas (véase en los soportes laterales del helicóptero). Si cuando están bajando, matamos al piloto, automáticamente los soldados se caerán de la cuerda y éste empezará a dar vueltas hasta estrellarse con un sonido muy característico de un helicóptero a punto de explotar, lo cuál, le da mucho realismo.

Sin duda, es el Police Maverick más polivalente de toda la saga, ya que cuenta con muchas capacidades de combate que hasta ahora no habíamos visto. Además de todo lo anterior, es posible que aterrice en el suelo cuando estamos en una zona despejada, como puede serlo una playa, y no tendrán la necesidad de bajar por las cuerdas, que es más lento. Aquí es cuando tenemos la oportunidad de robarlo, matamos a los cuatro soldados que bajan rápidamente, y después al piloto lo antes posible, ya que despegará y se marchará. También podemos encontrarlo en tres helipuertos de Los Santos, un, al lado del hospital, otro en una comisaría cerca de la playa, y otro, al otro lado del canal de la Fábrica Textil.

En el primer trailer de GTA V, iba a aparecer el Maverick de GTA IV, pero fue sustituido por el actual debido al tiempo en que transcurre en GTA V. Tiene una variante, la Ambulancia Aérea, pero conserva el mismo nombre.
Maverick de la Policía(GTA)

0 comentarios - Maverick de la Policía(GTA)