Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hoy me puse a pensar ¿Que es la mediocridad? La gente en argentina usa la palabra "mediocre y ordinario" para hablar de personas que tienen comportamientos bajos o que no han logrado nada bueno en su vida.Gente que no tiene trabajo, que se viste mal o que son de una clase social baja.


Pero en realidad mediocre y ordinario significa "normal", "promedio". En Estados Unidos se usa "Ordinary" para describir a algo común y corriente. Mediocre también significa lo mismo, una persona que tiene logros promedios.


Entonces ¿Que es la mediocridad? Bueno la mediocridad se puede dar en casi todos los campos. El mediocre es una persona que no ha llegado muy lejos. De hecho se puede decir que un ingeniero es mediocre, si este ingeniero no logra un reconocimiento importante. También se puede decir que un medico es mediocre, si es un medico que no resalta de otros medicos y no logra reconocimientos que lo distingan.



Ahora, lo que me pregunto yo ¿Por que en argentina lo mediocre es sinonimo de bajo? Es algo que no puedo entender, pero me hace pensar mucho. Si en argentina una persona que estudia, consigue un titulo y trabaja de su profesión no es un mediocre, entonces es muy probable que en Argentina tengamos los estandares un poco bajos. Es decir, en Estados Unidos una persona que estudia, se recibe y trabaja de su profesion sin resaltar es un mediocre. En argentina un mediocre es una persona que trabaja de repositor, mientras que en Estados Unidos una persona que trabaja de repositor es un perdedor.


Esté sería el razonamiento.


Argentina


Tipo que vive en la calle= Perdedor

Repositor= Mediocre

Ingeniero que no resalta= Ganador

Millonario= Vendio droga, robó



Estados Unidos


Repositor= Perdedor


Ingeniero que no resalta= Mediocre


Millonario= ganador




Me parece que en argentina tenemos estandartes muy bajos. No nos damos cuenta lo pobre que somos. En Estados Unidos es normal que haya ingenieros. Es mediocre, es algo común. En argentina un ingeniero es como un millonario allá, es algo muy valorado. Me parece que el shock lo vamos a tener si vamos para allá y nos comparamos. Mientras que vivamos en Argenlandia, que es un mundo aparte, donde los perdedores son mediocres y los mediocres son ganadores. Donde una mina promedio es una diosa, donde un tipo que gana 10.000 pesos argentinos es un bacan, vamos a seguir igual

El shock que necesitamos recibir nos sumergiria en una gran depresion, pero nos ayudaria a salir adelante. Somos muy pobres.Tenemos que salir de este sistema tan decadente. Cambiar de politicos, de sistema, no sé, pero no puede ser que haya gente que se sienta orgullosa de ganar 15.000 pesos por mes, que son 1.000 dolares al mes mientras en estados unidos la gente habla de 100.000 dolares al año.