El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Manual para los miembros de La Cámpora. Urgente.

Anuncios

El titular exacto del medio gráfico que publica es Manual urgente de La Cámpora


En estos tiempos yo les digo a los compañeros de LA CAMPORA que hay que andar con cuidado.

Todo es tan vertiginoso, todo cambia tan rápido, que si no estás atento te pegás un palo de aquellos. Lo que hasta ayer era bueno, de pronto se convierte en malo. O al revés.

Me refiero a los conceptos que nos bajan sobre las personas y los hechos.


Pongo dos ejemplos.

1. Scioli.

Durante años la consigna fue clarísima: había que destruirlo. Pobre Daniel, era víctima de cambios bruscos de temperatura. O lo metían en el freezer o en el horno. Ahora pasó a ser el elegido y hay que alinearse (para desalinearse ya habrá oportunidades). Pero algunos todavía no lo asimilan. Cuando, ya ungido candidato por la señora, fue el invitado estelar de 6,7,8, Barone, que llevaba mucho tiempo despreciándolo, encontró la forma de comerse la manzana podrida y decir que estaba riquísima: "Yo sobre usted, Scioli, tenía un prejuicio positivo" y no se rió.

2. El segundo ejemplo es el 9 de Julio, Día de la Independencia.

Un día extraordinario hasta que le aparecieron un competidores: el 29 de junio de 1815, fecha en la que se hizo en Concepción del Uruguay el "Congreso de los Pueblos Libres" y el Día de la Nueva Independencia, cuando asumió Nestor.

Les explicaron a nuestros diputados que el 29 de junio de 1815 fue la primera proclama independentista, y que por lo tanto debía ser feriado nacional. Lo aprobaron. La cosa después no prosperó en el Senado, pero igual es evidente que ahora el 9 de Julio ya no nos despierta la misma simpatía, menos aun si el Nuevo Congreso de Tucuman de Pablo Forster quiere poner otro día : el de la asunción de Nestor!! (Causó tanta gracias que le pusieron tarjeta roja los mismos congresales bolivarianos presentes en ese engendro) .- Nota del posteador; lo del Congreso lo incorporé basado en otra noticia publicada que consta en Fuentes)

Lo que hicieron fue algo parecido a lo que hicieron con Colón, que era simpático des de la primaria hasta que Hugo Chávez le explicó a Cristina que era un exterminador de los pueblos originarios (posiblemente cierto) -otra nota del posteador.. Y lo bajaron de un hondazo.

Todo bien, pero, ¿dónde termina este revisionismo? No sé, me da cosa. Estoy tan encariñado con San Martín y Belgrano. Y con Perón y Néstor... MIREN SI UN DIA A ALGUN MALO SE LE OCURE REVISIONAR A CRIS, NO DIOS MIO, NO POR FAVOR!!.

Pues bien, en La Cámpora vieron la necesidad de darnos un instructivo que actualizara la forma en que juzgamos hechos y personas, y nos recordara otras, siempre vigentes. Eso es lo bueno del relato: su capacidad de renovarse.

¿Se acuerdan de "Nisman se suicidó" y "a Nisman lo mataron", cambio que a la señora le llevó unas pocas horas?

Por eso el kirchnerismo es un movimiento. Nunca se queda quieto. Pero vayamos al Manual, que es una delicia:


Cristina Kirchner. Única heredera del modelo y única conductora, bajo otras formas y desde otros lugares, que se informarán oportunamente. Sigue yendo por todo. Bueno, por casi todo. O por lo que vaya quedando QUE CADA VEZ ES MENOS.

Scioli. El leal gobernador elegido por Cristina para ser el compañero de fórmula de Zannini.

Zannini. El elegido de la señora para el caso de que Scioli, una vez instalado en Olivos como presidente, extrañe Villa La Ñata.

Karina Rabolini. Olvidar lo de "modelito insustancial", "producto fa-shion" y "botinera de la motonáutica"; porque es mas linda y mas joven que la JEFA (espejito,espejito te voy a romper- no puedo resistir agregar cosas, el posteador) hasta nuevo aviso pasa a ser una "trabajadora por las causas sociales".

Randazzo. Un motorman.

Julián Domínguez (no se bien quien es). Nuestra apuesta en la provincia de Buenos Aires. Dado su alto índice de desconocimiento en el electorado, se pide contribuir a la difusión de su imagen y campaña.

Aníbal Fernández. Nuestra apuesta en la provincia de Buenos Aires. Dado que el electorado lo conoce muy bien, sería conveniente no mostrarlo mucho; que ni aparezca, ( otra iresistible notita del posteador)a ver si empieza a defenderse de las drogas o de escaparse en un baúl!

Máximo. El heredero de la única heredera. El joven brillante que llegará al Congreso de la Nación para ser la voz del pueblo, la voz de los desprotegidos, la voz contra los poderes concentrados. Llega al Congreso para que la gente le conozca la voz.

Florencia. Cineasta, nueva Coppola, viajera inquieta, intelectual comprometida. Comprometida con Camilo Vaca Narvaja. Esperan una hija, cuarta en la línea sucesoria. Milani. Uno de los tantos ex jefes del Ejército. Soldado Ledo. Uno de los tantos desaparecidos.

Fútbol para Todos. Avanzada del Gobierno en la AFA para sanear sus finanzas y desterrar la corrupción.

La Justicia. Partido político oligarca y golpista. Justicia Legítima. Escisión democrática de aquel partido.

Claudio Vázquez. El abogado que reemplazó a Cabral en Casación no es un "moroso categoría incobrable", como figura en el Banco Central: es un tipo al que en su profesión no le iba bien y entonces siempre andaba con la guita justa.

Ley de inteligencia. Instrumento que permitirá, a través de las escuchas, abortar los golpes de Estado del mercado; los golpes de los buitres, los golpes de las corporaciones y los golpes de las cuevas.

Vamos a meternos en las entrañas de ese mercado golpista ydestituyente, vamos a tener antes que nadie la cotización del blue y, ya que estamos, vamos a operar y hacer grandes diferencias como estamos haciendo con información privilegiada..

Colón. Golpista, Imperialista desalmado.

Juana Azurduy. Ya lo cantaba la Negra Sosa: "Flor del Alto Perú / No hay otro capitán / Más valiente que tú / Más audaz, sí / Boudou".

9 de Julio. Efeméride deslucida a la luz del grito independentista de Los Pueblos Libres y Bolivarianos por la asunción de Nestor.

25 de Mayo. Efeméride que le permite a Cristina recordar que tuvimos que esperar hasta el 25 de Mayo de 2003 para que empezara la verdadera revolución emancipadora. La de Néstor.

Últimas voces del instructivo.

Consumo. Votos.

Desendeudamiento. La deuda que tendrá que pagar el próximo gobierno.

Pobreza. Vocablo estigmatizante para caracterizar a personas que no aparecen en las estadísticas.

Democracia. Forma de gobierno creada por los atenienses y perfeccionada por los Kirchner.

Anuncios

Comentarios Destacados

salistecorriendo +11
"...Máximo. El heredero de la única heredera. El joven brillante que llegará al Congreso de la Nación para ser la voz del pueblo, la voz de los desprotegidos, la voz contra los poderes concentrados. Llega al Congreso para que la gente le conozca la voz. ...."

creo que eso me hizo cagar de risa mas que verlo a jorge corona falopeado y contando chistes sobre viejas chotas

11 comentarios - Manual para los miembros de La Cámpora. Urgente.

salistecorriendo +11
"...Máximo. El heredero de la única heredera. El joven brillante que llegará al Congreso de la Nación para ser la voz del pueblo, la voz de los desprotegidos, la voz contra los poderes concentrados. Llega al Congreso para que la gente le conozca la voz. ...."

creo que eso me hizo cagar de risa mas que verlo a jorge corona falopeado y contando chistes sobre viejas chotas
el-mendieta +6
Pablo Echorro está estudiando el manual al pie de la letra
Manual para los miembros de La Cámpora. Urgente.
jaimeponedor +6
le falta chimi a este post loco!!!!!!
lairaghi +2
Ponele brother.
soleirir +4
KIRCHNERISTA: Entidad de forma humana, con entendimiento conceptual nulo o inexistente (capacidad mental/cerebral limitada).
son un enjambre de personas reinados por una K madre, también con materia gris comprometida, pero con cuerdas vocales; a la cual siguen simbióticamente aunque los lleve a la auto aniquilación de la especie, por placer (ganas de apareamiento constante con madre K).
lairaghi +2
KIRCHNERISTAS: Entidad de forma humana, con entendimiento conceptual nulo o inexistente (capacidad mental/cerebral limitada). Grupo de personas descerebradas conducida por una madre, también con materia gris y otros órganos comprometidos, pero con cuerdas vocales en buen estado a la cual siguen en asociación íntima estos organismos de especies diferentes para beneficiarse mutuamente aunque ella los lleve a la auto aniquilación de la especie, con la fantasía de aparearse con..
silvermig +5
Cuando los políticos y funcionarios cumplan su mandato, se vayan sin enriquecerse más de lo que eran antes de ser funcionarios, y además no vuelvan a trabajar nunca más como funcionarios públicos, recién ahí les voy a empezar a creer algo. Mientras tanto, todos, lo único que hacen es vivir de la República.
BERLUSCA-2015 +5
Tirenle un manual a @natsuf, esta tan desconcertado que postea boludeces
salistecorriendo +5
estas hablando del mismo boludo que hace post y como nadie le da bola....se comenta solo para que alguno entre a su post?
de ese mismo hablas?
jaimeponedor +1
@salistecorriendo esta sufriendo la crisis del panquequeitor gestionada por su misma tribu...lo de scioli los mato jajajja
rubengabilondo39 +2
todos los de la campora ,no seben leer ,o viene con dibujos?
andi_007 +1
"La estanflación es un concepto neoliberal"
"La deuda interna es totalmente refinanciable y fácilmente pagable"
"Los aumentos de precios son multicausal y tienen como raíz los desequilibrios al alza que ocasionan los formadores de precio"
"La crisis internacional esta golpeando muy duro a la Argentina"

Y puedo seguir mucho más...
modo0011
Con solo pensar que Chirolita y el Maoista Zannini (su controlador) puedan gobernar, dirigidos de atras por la ladrona y su pandilla me prodece escalofrios.