El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

homaneje a adolfo hitler.

¿Adolf Hitler al lado de Jesús? Polémica por cuadro en Alemania
La pintura fue descubierta en la Iglesia Christus en Hof, norte de Baviera, y parece mostrar al líder nazi, Adolf Hitler, de pie al lado de Jesucristo.
homaneje a adolfo hitler.

Berlín. Polémica ha causado en Alemania la aparición de una pintura donde se observa a Jesúsal lado de varios hombres, uno de ellos tiene gran parecido físico con el líder del ejército nazi,Adolf Hitler.
El cuadro fue encontrado en la Iglesia Christus en Hof, al norte de Baviera, en Alemania; y desde su exposición causó revuelo entre los fieles, quienes piden que sea removido “por ser un homenaje para el dictador austriaco”.
Sin embargo, el expastor Martin Goelkel afirma que no tendría sentido retirarla de dicho lugar porque no exalte la imagen de Hitler sino la de Jesús. Además, indica “no está comprobado que sea él”.
Goelkel, quien recientemente abandonó esa iglesia llamada por algunos como ‘Templo nazi’, cree que la semejanza del hombre de la pintura con el dictador es una coincidencia.
“Esto no es un homenaje a Hitler. En todos los años que la iglesia estuvo abierta, nadie se opuso a la pintura de Hitler cerca del altar y ahora que se hizo público en casi todo el país ocurre esto”, refirió.
Por su parte, uno de los fieles detractores de la imagen señala que “no es justo que el mayor asesino de masas de la historia esté en una pintura de una casa de culto cristiano”.



Así rindieron homenaje a Hitler en Bogotá

Con esvásticas, efigies, himnos y discursos amenazantes, 122 personas se reunieron para conmemorar el natalicio 122 de Adolfo Hitler, en un salón del centro de Bogotá. Un equipo de SEMANA vivió con ellos tres horas de locura y fanatismo.
hitler


Europa

nacionalismo

Mi vídeo de Homenaje a Adolf Hitler

No pasaron ni dos días y bloquearon su reproducción en Alemania. Después de 70 años, los judíos aún entran en panic mode cuando la gente escucha a Hitler, sin duda la peor pesadilla de la verdadera casta que gobierna en Europa desde hace siglos.
Vídeo ideal para compartir en foros y redes sociales.

¡Comparte y jode al Sistema!

Polémico homenaje a Hitler en una plaza de toros
La alcaldesa madrileña condenó la pintada en una tribuna, que fue descubierta minutos antes de una corrida. "Adolf Hitler tenía razón", decía el mensaje borrado tras la ceremonia
Hombre

grande

Un grafiti neonazi de grandes dimensiones en la plaza de toros del municipio madrileño de Pinto desató la indignación de la alcaldesa de la localidad, Miriam Rabaneda, delPartido Popular, y de todos los grupos de la oposición.
Una de las tribunas amaneció, este miércoles, pintada con el rostro de Adolf Hitler, la fecha de su nacimiento y muerte, una esvástica y la frase "Adolf Hitler tenía razón", que permaneció durante la primera jornada de encierros que se celebró ese día.
Aunque el Ayuntamiento de Pinto no publicó ningún comunicado oficial, su alcaldesa expresó en Twitter su "absoluta repulsa" a la imagen y aseguró que se había dado orden de borrarla "lo antes posible".
Sin embargo, los encierros se celebraron con la pintada y no se borró antes, según Rabaneda, "por motivos de seguridad", ya que 5.000 personas iban a entrar en la plaza en pocos minutos, unos 2.500 en las gradas y otros 2.500 que ingresaría a la arena tras hacer el recorrido de los encierros.
Según la alcaldesa, no se suspendió ni se retrasó el acto "para que quienes no tuvieran culpa no se quedaran sin toros". La plaza de toros ya luce como debe, sin la imagen aparecida esta mañana.
A fines de los años 30, el líder del régimen nazi, además de querer crear una generación de alemanes genéticamente perfectos, también pretendió fabricar un toro "ario" que acabara con la "degeneración de razas" existente en Europa.



link: https://www.youtube.com/watch?v=u9vKC6MlUYg&bpctr=1437187438


Adolf Hitler 1945 - 2015






"Hitler fue una personalidad de tamaño desacostumbrado. Su sabiduría y su intelecto, su retórica y su voluntad triunfaron siempre al final en toda discusión con cualquier otro. Quedé totalmente admirado al comprobar de qué forma consiguió, en el invierno de 1941-1942 mantener firme el vacilante Frente del Este, que en esa época amenazaba con una catástrofe como la de 1812, gracias a su fe y su energía. Su vida en el Cuartel General no era otra cosa que deber y trabajo. En el transcurso de los años 1933 a 1938 me convencí de que, cuanto menos, Hitler no era ningún charlatán, sino una personalidad gigantesca, que por mucho que se convierta en el último final en una grandeza infernal, fue entonces con todo y sin duda un Grande."

0 comentarios - homaneje a adolfo hitler.

Los comentarios se encuentran cerrados