El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Civilizacion en marte!

Anuncios

Civilizacion en marte!

Según las imágenes enviadas por el rover Curiosity y el rover Opportunity, muchas personas creen que Marte es un desierto desolado y sin vida. Algunos expertos se atreven a afirmar que puede haber microbios pero que no hay evidencias por el momento de la existencia de civilizaciones avanzadas en el planeta rojo. Sin embargo, para los teóricos en la conspiración no hay dudas de que en muchas de las fotografías enviadas desde de la superficie de Marte, muestran enigmáticas estructuras que han sido destruidas y cubiertas por el polvo con el paso del tiempo.

Pero tambien dicen que la nasa oculta como es realmente la superficie de marte manipulando las fotos con filtros rojos


extraterrestres

Marte

nuclear


civilizacion
*la naturaleza no construye con formas geométricas!



vida


Una de las teorías es que Marte tuvo alguna vez un clima parecido al de la Tierra, con vida animal y vegetal, y una civilización inteligente tan avanzada como los antiguos egipcios. Con las fotos enviadas del rover Curiosity y la famosa foto llamada "la cara de marte" muestran una fuerte evidencia de objetos arqueológicos erosionados

marciano
Civilizacion en marte!extraterrestres
Marte


¿y que le paso a esta civilizacion? hay muchas teorias.
Una de las teorias es que alguna civilizacion mas avanzada que ellos por algun motivo bombardeo al el planeta rojo para hacer desaparecer es esta raza
en 2011 el científico Brandenburg había postulado que el color rojo de Marte podía deberse a una explosión termonuclear natural: «La superficie marciana está cubierta con una fina capa de substancias radiactivas, incluyendo uranio, torio y potasio radiactivo —y este patrón irradia de un punto caliente de Marte», declaró. «Una explosión nuclear pudo haber enviado todos estos desechos alrededor del planeta».


nuclear

Esto último se basa en el análisis de dos regiones, una es Cydonia Mensae, donde se encontrarían una serie de estructuras piramidales junto con la famosa y tan debunkeada Cara de Marte. De acuerdo al Dr Brandenburg esta sería una construcción hecha por la ancestral civilización marciana. La otra región sería la de Galaxias Chaos.



civilizacion
*foto tomada por el Curiosity de un extraño objeto

vida

No se puede negar que, prejuicios antropocentristas ortodoxos aparte, la teoría de Brandenburg suena más que interesante. Antiguos escritos hindúes nos hablan sobre batallas nucleares entre los «dioses» en el remoto pasado, e incluso se ha encontrado evidencia en nuestro propio planeta que sugieren la presencia de este tipo de armas en el pasado

marciano

Esta posibilidad (uso de armas de destrucción masiva) también parece haber estado presente en culturas y pueblos antiguos de nuestro planeta. Hay zonas en la Tierra que poseen centenares de años, en lo que hoy es India, donde se han encontrado rocas vitrificadas, y para que suceda esto se necesitan temperaturas mayores a 1000 grados centígrados. Se puede pensar en erupciones volcánicas o impacto de asteroides, sin embargo en la zona no han quedado evidencias que dejaría un evento como estos. También recordemos unas palabras dichas por Oppenheimer, creador de la bomba atómica (Proyecto Manhattan); él dijo: Que se había convertido en un destructor de mundos, y esta frase la extrajo de textos sánscritos del Mahabharata un antiguo manuscrito hindú que ha sido custodiado por santos varones durante siglos:

Civilizacion en marte!

Texto sacado del Mahabharata

Humo blanco caliente, que era mil veces más luminoso que el sol subió en brillo infinito y redujo la ciudad a cenizas, se lee en el relato. El agua hirvió ...caballos y carrozas de guerra fueron quemados por los miles.. . los cadáveres de los caídos fueron mutilados por el terrible calor, tanto que ya no parecían como seres humanos...
La descripción concluye: era una vista terrible de ver... nunca antes hemos visto un arma tan terrible


extraterrestres


Mohenjo Daro una antigua ciudad, densamente poblada en Pakistán, fue destruida instantáneamente, 2000 años antes de Cristo por una increíble explosión que sólo pudo haber sido causada por una bomba atómica.
Ésa es la conclusión de un investigador británico, David Davenport que se pasó 12 años estudiando las antiguas escrituras hindúes y la evidencia en el sitio dónde la gran ciudad.


Marte
*Ruinas de Mohendo Daro

nuclear
Volviendo al tema marte, el 19 de octubre de 2014 una sonda llamada "Mars Orbiter Mission" capto una imagen que parece ser un hongo nuclear en la superficie del planeta.

civilizacion

En un principio los astrónomos pensaron que la gran explosión fue causada por el impacto del cometa C/2013 A1 (Siding Spring) hizo su acercamiento al planeta rojo, pero quedó excluida esta posibilidad cuando datos más precisos permitieron calcular con mayor precisión su órbita.

Pero lo que más llamó la atención fue que la NASA cortó la transmisión en directo justo en el momento en que tuvo lugar la explosión en Marte, una clara evidencia del esfuerzo para encubrir el evento, o que la misma explosion provoco algun tipo de problema en la transmisión.





vida


Según la teoría del Dr Brandenburg , los antiguos marcianos conocidos como cydonianos y utopianos fueron masacrados en el ataque —y la evidencia de este genocidio puede ser vista hoy en día.

marciano

Brandenburg ha avanzado en su teoría al punto que ha descartado que pueda deberse a una explosión natural. En su lugar, propone que fue el acto premeditado de una raza alienígena inteligente. La conclusión de su último ensayo dice que los isotopos nucleares en la atmósfera se asemejan a los de una bomba de hidrógeno, «quizás lanzada desde el espacio en un ataque nuclear a Marte». Esto estaría respaldado por los datos sobre la alta concentración de Xenon-129 de la atmósfera marciana, y el uranio y torio de la superficie, recogidos por la nave de la NASA Mars Odyssey.





¿verdad o mentira?


Civilizacion en marte!

Anuncios

Comentarios Destacados

19 comentarios - Civilizacion en marte!

@LautaroT1 +1
muy interesante y es obvio que no pueden descartar que hubo vida inteligente después de los millones de años de existencia de nuestros planetas nosotros tenemos unos pares de miles de años no mas
@FRENIMON +2
Yo ya nose si creerle o no a la NASA, buen post, a fav
@BjorKero
yo estoy igual que vos, pero bueno, me parecio un tema interesante
@Agus_Mza87 +2
Chamuyo
@BjorKero +1
si puede ser, pero puede ser que no, no lo sabemos!
@mrcarnal117
Matate flaco,ye he visto a marte desde mi telescopio ¿Ahora me vas a venir a decir que mi telescopio fue modificado para que se vea de otro color?
@leandropone +1
@guachi14 3 minutos, seguis viendo el pasado ..
@mrcarnal117 +3
@leandropone Pero no lo suficiente para que haya un cambio
@leandropone
@mrcarnal117 si magicamente desapareciera hace 3 minutos y estas mirando djurante 3 minutos justos lo verias desaparecer (?) ..
@Agustinsib +9
nuclear
En "el valle de la luna" hay piedras redondas y son naturales. el unico de otro planeta es el Diego, lo otro es puro humo
@lucasLBDLA +1
son capsulas del planeta vegita, quisieron conquistar la tierra pero los dinosaurios uruguayos les ganaron en un partido de futbol
@gonza1787 +1
Muchachos creo que este comentario les va a cambiar la forma de pensar.. obvio si lo hacen... lean el libro " Reporte Venus" Me voló la cabeza ese libro.
@charliewh1te +1
me interesa tu comentario maquinola marciana, no lo tendras en pdf papu?
@gonza1787 +1
@charliewh1te papu tengo el libro, busque en internet pero no lo encontre! La autora se llama Carmen Agüero Vera, el reportaje es a la vidente Juana del Carmen Escudero de Salgado. Si no encontras nada te paso el libro por fotos. Algo es algo... creeme que vale la pena leerlo
@laijo89
en la nasa son una manga de vende humos si incluso en las camaras online de la iss en cuanto aparece un objeto raro te cortan la transmision.. imaginate para saber realmente que pasa en la luna o marte jamas se va a saber y siempre van a buscar una excusa pelotuda para hacernos creer que no existimos mas que nosotros en un universo infinito donde hay mas galaxias que personas en este planeta
@soma10220 +5
La naturaleza no construye con. Formas geometricas... Ja!!! Todo es geometría!!
@charliewh1te
queras decir que la naturaleza no hace lineas rectas.
@leandropone +1
los hongos nucleares se pueden formar por impactos de grandes meteoritos y las formas geometricas en la naturaleza existen tenes q conocer como se fueron formando nada mas y tendras una explicacion
@gore-chan +1
Por qué la NASA manipularía el color de las imágenes? Por qué ocultarían el hecho de que una vez en Marte pudo haber vida? Cuando ambas cosas pueden impulsar el interés y el apoyo popular y lograr que se les dedique más recursos (monetario, sobre todo) como sucedió en los '60.

Suena a pajas mentales más que nada.
@32066
Mas trucho y des actualizado el post no puede estar.
nuclear
@BjorKero
que no creas lo que dice no quiere decir que sea trucho, podes buscar todo lo que escribi en muchas paginas, lee un poquito mas, aprende a escribir y despues criticame pero con fundamentos!
@princejackson +1
La naturaleza no construye figuras geométricas?. ¿mira fotos de fractales de a naturaleza y luego hablamos?
@MCJey20
Es interesante pero, creo que la teoria marciana queda fuera de nuestras posibilidades... no podemos llegar a la luna sin atravezar la radiacion, imaginate el campo magnetico de la orbita de marte, debe ser casi dos veces la de la luna, aclaro que tiene dos lunas.
@Indialauri
Marte no tiene campo magnético, tampoco nuestra Luna.