El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Para la ciencia sólo existen 4 tipos de borrachos

Anuncios

Para la ciencia sólo existen 4 tipos de borrachos

Ha sido un grupo de investigadores de la Universidad de Misuri, en Columbia, quienes se dieron a la tarea de tratar de dar una explicación científica al fenómeno que ocurre con las personas después de beber más de lo debido, hasta llegar a ese estado al que conocemos como borrachera.

El equipo de científicos realizó su estudio con la ayuda de 374 estudiantes universitarios, quienes estuvieron dispuestos a beber una copa de más para que los investigadores pudieran ver la reacción que el alcohol provocaba en su estado de ánimo, actitud y personalidad, y de este modo poder clasificar su estado de embriaguez.

Es así como los estudiosos lograron diferenciar 4 tipos de bebedores, mismos que decidieron clasificar con personajes de la literatura y de la cultura popular tales como: Ernest Hemingway, Mary Poppins, El profesor chiflado y Mr. Hyde.

1.Ernest Hemingway:
representan el grupo más numeroso, ya que 4 de cada 10 personas son “borrachos Hemingway”, aquellos que se saben controlar, pues no experimentan grandes cambios en su personalidad cuando beben mucho. El escritor estadounidense solía decir que podía “beber cualquier mierda de whiskey sin emborracharse”.
ciencia

2.Profesor Chiflado:
se caracterizan por tener una personalidad introvertida y tímida cuando están sobrios, pero con algunos tragos encima sacan a relucir su lado más social y llamativo; tal como lo hace este personaje interpretado por Eddie Murphy.
borrachos

3.Mary Poppins:
este grupo de ebrios, de acuerdo con los científicos, está conformado en su mayoría por mujeres, y quienes representan al 15% de los bebedores. Su característica principal radica en que conservan su personalidad amistosa, cooperativa y compasiva aun cuando toman algunas copas de más. "Su conciencia, inteligencia y amabilidad disminuyen menos que la media cuando están borrachos", así lo declararon los especialistas.
tipos

4.Mr. Hyde:
personaje de la afamada novela de Robert Louis, ya que este tipo de bebedores tienen cambios muy significativos en su personalidad, convirtiéndose en personas agresivas y violentas cuando ya se les pasó la mano en cuento a copas. En el salvador les llamamos mal trago
cuatro

Pero si somos sinceros, la verdad es que estos cuatro tipos de bebedores pueden tener diversas variantes, es por ello que a continuación te dejamos una galería con los 10 tipos de borrachos más comunes en la vida real…

1.-El borracho “Mala copa”
Este podría dividirse en dos: el necio, que aunque no se pone agresivo no cede en nada, quiere hacer lo que a él le plazca sin importar los demás. Y el violento, aquel que siempre que bebe de más busca bronca y pelea con quien se deje.

2.-El borracho “cariñoso”
Todos tenemos un amigo o amiga así; aquel que aunque ya no puede ligar bien las palabras te dice “Te quiero mucho”. Pero el nivel de cariño varía dependiendo de la persona, pues hay algunos que ya no discriminan y quieren besar o manosear a hombres y mujeres por igual.

3.-El borracho “sociable”
Este tipo de bebedores en estado normal son tímidos y callados, pero en cuanto prueban una gota de alcohol comienzan a conversar con todo mundo, son graciosos y alegres, es como si sacaran su “otro yo”.

4.-El borracho “presumido”
Cuando está sobrio es una persona normal, pero con unos tragos coquetos encima comienza a presumir desde su auto hasta su perro; pues de acuerdo con sus propias palabras él “posee lo mejor de lo mejor”.

5.-El borracho “sentimental”
Este no puede faltar, ya sea mujer u hombre, siempre que va a beber con sus amigos termina con lágrimas en los ojos, ya sea por decepciones amorosas, problemas familiares, o por gusto, llorará como Magdalena.

6.-El borracho “alegre”
Este tipo de bebedor se convierte en el alma de la fiesta, pues además de ser alegres, tiene carisma para jalar a los demás a hacer cosas divertidas. No son fastidiosos, al contrario, son ideales para prender una fiesta.

7.-El borracho “ligador”
Al parecer el alcohol mejora su autoestima y les da confianza para poder acercarse a cualquier persona que les interese, no importa si es guapo/a o no, ellos tienen que salir con alguna conquista cada que beben de más.

8.-El borracho “dormilón”
Es el que con dos o tres copas ya quiere cama, pues parece que vive cansado o que el alcohol lo relaja de más. Casi siempre termina dormido en el asiento de atrás de algún auto.

9.-El borracho “sincero”
Al parecer lo mejor para estas personas es decir la verdad o aflojar de más la lengua cada que beben. Son los típicos que meten en problemas a sus amigos por alguna confesión o que deciden ser tan sinceros que hablan mal de sus amistades.

10.-El borracho “chistoso”
Es que se cree el mejor comediante del mundo, sin embargo sus comentarios no son en absoluto chistosos o agradables, de hecho llega a incomodar a las personas.

existen












Anuncios

0 comentarios - Para la ciencia sólo existen 4 tipos de borrachos