El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Significados de supuestos símbolos satanicos

Anuncios

Bueno empecemos, el otro día navegando por la web me encontre con un sitio, de X religion, si desean visitarlo este es el link http://israelvalenzuela.com/2008/05/14/los-simbolos-satanicos/,

lo que mas llamo mi atención fue la siguiente imagen:

Significados de supuestos símbolos satanicos

¡¿Acaso este tipo esta loco o simplemente es ignorante!?

dios

El dice:

ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.

Mi opinion:

La cruz egipcia o Llave de la vida: Es el simbolo egipcio más antiguo conocido de esta civilizacion, representando lo ilimitado, su simbología representa la vida eterna, además de una larga existencia. Este símbolo se ocupa de la fertilidad, la regeneración y el renacimiento, proporcionando a su portador fuerza vital y energía y protegiéndolo de influjos negativos y enfermedades.

satan

simbolos

El dice:

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

Mi opinion:

Svastica, rueda del sol, gamadion, cruz gamada jaina,
entre otros nombres, es un símbolo usadado en infinidad de culturas.La historia de la Svástica viene desde el año 700 d.C. cuando Aztecas, Celtas, Budistas, Griegos, Hindus, lo usan para representar templos en el mapa. El nombre, de origen hindú, deriva del sánscrito “Su” (bien) y “As” (ser), por lo que se puede traducir por “lo que es bueno”. En griego equivale a “vigoroso” o “sano”. Poseía, al menos en su origen un carácter sagrado. Recordemos que también fue simbolo que A. Hittler utilizo para el partido nacionalista socialista (NAZI), sin embargo esto no quiere decir que su uso sea satánico, ya que depende hacia que lado gire.

significado

Significados de supuestos símbolos satanicos

El dice:

CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el “ojo del mal”. Además significa que Satanás tomaría control de tus finanzas.

Mi opinion:

El Cornicello es un amuleto o un signo de Italia, utilizado comunmente para Proteger del mal de ojo(cosa en la cual no creo y me parece absurda), y para tener buena suerte respecto al dinero. Su forma es similar a un pimiento, ya que en la zona donde se empezo a usar era muy abundante. No se que tiene que ver satanas en esto!?

dios

satan

El dice:

CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos.

Yo opino:

La Cruz de San Pedro que también le llaman cruz invertida, simboliza la forma en que murió el apostol de Jesus, Pedro en la ciudad de Roma en no me acuerdo que año. Esta cruz simboliza la humildad, ya que se dice, que como ultima voluntad el apóstol pidió que fuera crucificado de forma invertida, con la cabeza hacia abajo, ya que no era digno de morir de la misma manera que murio Cristo. Si bien esta cruz a sido adoptada por los ignorantes.. digo los satánicos, no quiere decir que simboliza burla o rechazo.

simbolos

significado

El dice:

ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

Yo digo:

Que el zodiaco es una replesentacion de 12 animales, su nombre se deriva del griego Zonn que significa animales, cada animal representa una constelación zodiacal. Hay que mencionar que en la actualidad el zodiaco es utilizado como método de adivinación.

Significados de supuestos símbolos satanicos

dios

El dice:

CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.

Yo digo:

El Símbolo del macho cabrio se remonta hacia cientos de años, cuando la iglesia pensaba que si una mosca pasaba frente a ellos es que la enviaba satan, el punto es que los masones adoraban a su deidad llamada BAPHOMET (el macho cabrio), y siendo esto algo no perteneciente a la iglesia cristiana se le denomino satanismo. Se puede decir también que derivó del dios Pan (semidiós de los rebaños de la cultura griega) y en la cultura cristiana se asoció a Satanás sobre todo cuando se le involucraba en ritos satánicos y aquelarres.

satan

La siguiente es una de las mas conocidas:
simbolos

El dice:

CRUZ DE NERON: También se le conoce como signo de “amor y paz”. Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler

Mi opinión:

Este símbolo en un principio fue echo para hacer burla hacia Cristo, simbolizando una cruz invertida, y con los brazos quebrados hacia abajo. Sin embargo hoy en día también se le conoce como El símbolo de amor y paz el cual se hiso popular en los años 60s, se dice que es resultado de la unió de las letras N y D que significaría Desarme nuclear (del ingles nuclear disarmament).

significado

Significados de supuestos símbolos satanicos

El dice:

YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. El símbolo del equilibrio entre lo masculino y lo femenino, combinado con el símbolo de la naturaleza y el espíritu ilustrado con el lagarto imaginario

Mi opinión:
Cuyo nombre real es Taijitu, representa la idea taoista de la representación cósmica de la dualidad en todo conocida como Ying yang, tiene diferentes principios tales como que son opuestos y que sin uno no puede existir el otro, por ejemplo el bien no puede existir sin el mal y en sentido contrario, también que hay un poco de ambos en su contrario, ejemplo: en el mal hay bien y en el bien hay mal.

dios

satan

El dice:

EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este símbolo egipcio significa reencarnación. Es además el símmbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es fuente de protección.

Yo digo:
Mejor dicho Escarabeo fue en tiempo pasado (que ya fue y no volverá a ser XD), en Egipto un símbolo de poder y vida con forma de escarabajo, también lo consideraban símbolo de la resurrección. Creían que proporcionaba contra el mal, lo visible y lo invisible. Cuando morían el portador podía alcanzar la vida eterna. Este símbolo esta vinculado al dios egipcio Jepri, el cual era el dios del sol creciente el cual se formo de la nada.

simbolos

significado

El dice:

”S” SATANICA: Representa un “lighting bolt” o rayo cayendo, que significa “Destructor”. En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satanas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo.

Mi opinion:

Para empezar, como rayos puede representar "servicio a Satanás" si ellos no hablan español!!!, lo que intentaron decir con la ss era Schutzstaffel lo que en español significa escuadrón de defensa.

Significados de supuestos símbolos satanicos

dios

El dice:

UDJAT: También conocido como “el ojo que todo lo ve”. Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

Yo digo.. aparte de que esta loco:

Este es otro símbolo de la mitología egipcia al igual que la llave de la vida o el escarabajo. No significa "el ojo que todo lo ve" si no "el que esta completo", su historia es la siguiente:
Horus fue el hijo de Osiris (dios de la reencarnación egipcio) quien fue asesinado por su hermano seth (el que tiene cara de caballo), después de incontables pelas entre horus y seth, seth le mutila el ojo a horus, motivo por el cual Thot ( otro dios, este es de la sabiduría) le reemplaza su ojo por el Udyat para que pudiera recuperar la vista.

satan

simbolos

El dice:

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 13:18

Yo digo:

Muchas personas creen que este numero es sinónimo del demonio o de satanás. Sin embargo en varios libros de la biblia lo mencionan, como ejemplo: Los hijos de Adonicam eran seis cientos sesenta y seis, según el libro esdras 2: 13, Adonicam significa "dios esta con nosotros". Salomón, recibía 666 talentos de oro como renta anual, según primera de los reyes 10:14. El mismo Juan advierte que en el 666 hay sabiduría, y solo el que tiene entendimiento puede contar el número de la bestia, pues es número de hombre (no de Satanás), según Apocalipsis 13: 18.También hay que decir que 666 es la suma exacta de los primeros 36 números (1-36) y también la suma exacta de los primeros 7 números primos (2 x 2) + (3 x 3) + (5 x 5) + (7 x 7) + (11 x 11)+ (13 x 13) + (17 x 17) = 666).

significado

Significados de supuestos símbolos satanicos

El dice:

PIRáMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelacines y profecías del mundo.

Yo digo:

Para ser cinsero no se a que clase de piramides se referia, pero dice que tres asi que supongo que son las de Egipto, si ese es el caso, fueron construidas aproximadamente hace mas de 4000 años, para las tumbas de los faraones Keops, Kefren y Micerino.

dios

satan

El dice:

JUEGO DE CARTAS: Juego de azar, diseñado para la burla de Dios y la de los mandamientos. El rey representa al diablo, la reina a María la madre de Jesús, dando a entender que de esta unión blasfema nació nuestro salvador. Los corazones rojos representan la sangre de Jesús, las espadas la persecución y destrucción de los cristianos. Una burla a los mandamientos ya que los simbolizan con el número de cartas en un mazo. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cual consiste en usar las barajas como medios adivinos;una práctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12).

Yo digo:

Existen tres principales barajas, las cuales son: Baraja Española, la cual consta de 4 diferentes palos (espadas, oros, bastos y copas), la inglesa que al igual que la española consta de 4 palos (Corazones, picas, tréboles y diamantes) y finalmente la francesa la cual es igual a la inglesa con pequeñas diferencias. Me imagino que el tipo se refiere a la baraja inglesa, si es este el caso, el rey no representa al diablo, si no al rey! -.-, la reina no representa a Maria, si no a.. la reina -.-, y finalmente la sota, que no se refiere a Jesús si no mas bien al mayordomo. Ademas estas cartas no se usan para conocer ni el pasado ni el presente y ni mucho menos el futuro, las que se usan en esos casos son las cartas del tarot, y finalmete que yo sepa la baraja cuenta con 52 cartas y eso quiere decir que no he conocido los otros 42 mandamientos.

simbolos

significado

El dice:

ANARQUíA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras “haz lo que quieras”. Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

Yo digo:

Nadie a dicho que el símbolo de la anarquía signifique "haz lo que quieras", por si el tipo no lo sabe la anarquía, es cuando no hay gobierno, no hay quien haga leyes ni cosa por el estilo. Pienso que este símbolo, dice no al gobierno, si eso representa, dictaduras, corrupción, narcotrafico, entre otros problemas que tiene la sociedad por la culpa de estos.

Significados de supuestos símbolos satanicos

dios

El dice:

MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

Yo digo:

Bien, finalmente, este símbolo es usualmente utilizado por los artistas del rock y el metal, y ademas de sus seguidores. Se puso de moda en los 80s, y la persona que lo hiso famoso fue Ronnie James dio (Q.e.p.d), quien según relatos de el mismo lo aprendió de su abuela, una señora Italiana supersticiosa, y lo utilizaba para repeler las cosas malas y protegerse contra el mal de ojo.

satan

Bueno amigos eso a sido todo, espero lo lean y sobre todo, no hay que creer siempre en lo que nos dicen, hay que pensar por nosotros mismos e investigar!!

simbolos

significado

Significados de supuestos símbolos satanicos

Anuncios

Comentarios Destacados

@Braxton1981 +9

Mano cornuda
Bien, finalmente, este símbolo es usualmente utilizado por los artistas del rock y el metal, y ademas de sus seguidores. Se puso de moda en los 80s, y la persona que lo hiso famoso fue Ronnie James dio (Q.e.p.d), quien según relatos de el mismo lo aprendió de su abuela, una señora Italiana supersticiosa, y lo utilizaba para repeler las cosas malas y protegerse contra el mal de ojo.


Oye amigo, no sé que edad tengas, pero es claro que no tienes ni idea sobre estas cosas; siempre es mejor no opinar sobre las cosas que uno no conoce o no entiende.
@IngakpoYT -3
Oye tranquilo viejo
solo quería crapear algo
@vikingogrande -3
"...lo utilizaba para repeler las cosas malas y protegerse contra el mal de ojo. "
En España tambien se sigue esta tradición.
@realhotbiker
lo de dio es verdad

17 comentarios - Significados de supuestos símbolos satanicos

@papa_de_bulma -6
Anarquismo=nihilismo=satanismo=individualismo=neoliberalismo=capitalismo=conservadurismo=catolicismo
@Braxton1981 +9

Mano cornuda
Bien, finalmente, este símbolo es usualmente utilizado por los artistas del rock y el metal, y ademas de sus seguidores. Se puso de moda en los 80s, y la persona que lo hiso famoso fue Ronnie James dio (Q.e.p.d), quien según relatos de el mismo lo aprendió de su abuela, una señora Italiana supersticiosa, y lo utilizaba para repeler las cosas malas y protegerse contra el mal de ojo.


Oye amigo, no sé que edad tengas, pero es claro que no tienes ni idea sobre estas cosas; siempre es mejor no opinar sobre las cosas que uno no conoce o no entiende.
@IngakpoYT -3
Oye tranquilo viejo
solo quería crapear algo
@vikingogrande -3
"...lo utilizaba para repeler las cosas malas y protegerse contra el mal de ojo. "
En España tambien se sigue esta tradición.
@realhotbiker
lo de dio es verdad
@haciaeldespertar +4
no se si intentabas burlarte del otro sujeto del otro link pero queda claro que no eres alguien ilustrado para opinar, me mataste de risa con esta

El Símbolo del macho cabrio se remonta hacia cientos de años, cuando la iglesia pensaba que si una mosca pasaba frente a ellos es que la enviaba satan, el punto es que los masones adoraban a su deidad llamada BAPHOMET (el macho cabrio), y siendo esto algo no perteneciente a la iglesia cristiana se le denomino satanismo. Se puede decir también que derivó del dios Pan (semidiós de los rebaños de la cultura griega) y en la cultura cristiana se asoció a Satanás sobre todo cuando se le involucraba en ritos satánicos y aquelarres.

Baphomet es un invento de la ICAR para poder procesar a los templarios,imagina la calidad de personas para inventar algo así, pero claro si no lees esto es lo q pasa...
@IngakpoYT -1
ok ok
@wal812
Las religiones lo único que hacen es desinformar, mas ignorante es la masa mas fácil es manejarla, hacer que trabaje explotandola, un pueblo ilustrado no permite que le manejen la vida en ningún aspecto, lamentablemente hay quienes creen en vampiros sombi
@EnriqueM23 +4
El que hizo este post no sabe nada sobre el tema y solo nos mostró su mediocridad con su patético punto de vista.
@MMako +1
Muy interesante tu aporte. Yo tenia entendido que KISS significaba Kid In The Satan Service, por ende SS significaría Servicio de Satanás pero puede ser que también signifique Escuadrón de Defensa dependiendo del contexto.
@Cadillacofthesky
en realidad si es SATAN SERVICE los nazis se relacionaron mucho con el ocultismo y satanimso.
@Quiminquini +2
El dice: dejame puntos.
Yo dijo: chupala
@Gollumnova
simbolos

Este es el mas estupido, los italianos hacen ese gesto de forma supersticiosa, para evitar mal augurios, por ejemplo alguien te dices "no vayas!, y si te atropella un auto?" entonces haces ese gesto al q' llaman "los cuernos" , tambien es muy comun q' se agarren los webos, pero ese las mujeres no lo hacen ademas q' es mas vulgar,

Asi el baboso metalerito kawaii dio le pareciò "cool" al muy imbecil y ahora todos los metaleritos kawaii lo hacen y ni saben de donde viene ese gesto, menudos ignorantes

@jerelukas +2
buen post , tengo entendido que los cuernos simbolizan inteligencia y por eso los que inventaron al diablo le pusieron cuernos para simbolizar que era inteligente pero no estoy seguro
@vida-horror
ahora a enseñarle el post a mi vieja para que me deje poner mis posters
@weskernetfullxd
Para empezar, como rayos puede representar "servicio a Satanás" si ellos no hablan español!!!, lo que intentaron decir con la ss era Schutzstaffel lo que en español significa escuadrón de defensa.

no necesaria mente en español,en ingles seria algo como Satan Service
@chucho_02
Y yo digo que vos sos un voludo ....











Y no tenes huevos
@virostaringa
Todos los símbolos nacieron de tonterías e ideas supersticiosas de gente que no comprende o quiere, que el mundo sea tan simple como lo es, y hay otra gente que le gusta seguirles sus ideas... Pero si no lo hacen, en que otra cosa pierden el tiempo?