El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El "Pelado" Cordera brindó un recital en el Pen

Anuncios

El "Pelado" Cordera brindó un recital en el Pen
El "Pelado" Cordera brindó un recital en el Penal de Olmos  
El cantante junto a su banda, la Caravana Mágica, tocó para 1.200 presos de buen comportamiento. Hizo temas de la Bersuit y de su etapa como solista. "La música está para sanar a los seres humanos", dijo, algo emocionado. Mirá las fotos.   
pelado  

En la capilla de la Unidad Penal N° 1 de Lisandro Olmos vibraron 1.200 presos adentro, frente al altar y la cruz; más de cincuenta hicieron pogo y mientras escuchaban a Gustavo Cordera y la Caravana Mágica, los del fondo fumaban.  
ciordera  
Luego de más de una hora de show, Cordera dijo en conferencia de prensa: “La violencia es algo que nos pertenece a todos. Sólo que hay seres sensibles que no la pueden controlar. Pero todos somos capaces de matar. Y me voy a hacer cargo: yo soy capaz de matar. Soy capaz de robar, de hecho he robado muchas veces en mi vida. Soy capaz de traicionar, capaz de sentir ganas de matarme también. Nada humano me es ajeno”.  
recital  
Previo a su nuevo show en el Luna Park, el 11 de septiembre, se dio el gusto con un concierto en la Unidad 1 de Olmos, que alberga a 2.499 presos en su edificio de cinco pisos con cruz de seis puntas a 12 kilómetros de La Plata. Menos de la mitad, todos de buen comportamiento, estuvieron en la capilla este martes para escuchar 14 temas de Cordera, gritar y bailar con él.  
Minutos después de agitar frases de liberación y de toma de consciencia, tras haber cerrado con Sr. Cobranza, La bolsa y Soy mi soberano, el Pelado habló por todos, conmovido, y declaró: “Era una buena manera de comenzar un ciclo para la Caravana Mágica conectar con esta sensibilidad: con gente que siente que tiene todo perdido, como muchas otras que están libres en la sociedad”. Porque “la música está para sanar a los seres humanos y para que puedan transmutar sus emociones: el resentimiento, el odio, la ira. Ahora estoy en un lugar totalmente distinto: es algo sagrado”.  
centro  
Los internos se dejaron fluir y revolearon remeras empapadas hacia Cordera. El las recibía, les daba un beso y las devolvía una a una, a espaldas de la cruz. La banda sostuvo el juego y el líder de la Caravana hasta se permitió preestrenar una nueva canción: Pintó meditación.   
El "Pelado" Cordera brindó un recital en el Pen 

Anuncios

2 comentarios - El "Pelado" Cordera brindó un recital en el Pen

@candombe_de_telmo +1
a mi no me alcanza ni para llevara mis hijos a un buen espectaculo y estos andan de joda con nuestra plata .... a picar piedras a una cantera
@ChrisMaster
no te olvides de los muy necesarios latigazos