Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






8 Claves Sobre Cómo Conseguir Novia Rápido y Fácil



Si lo que quieres es saber cómo conseguir novia rápido, no vale la paciencia. Por eso hoy te damos varios consejos para que logres lo que buscas en el menor tiempo posible.





Cómo conseguir novia rápido: Los 8 consejos fundamentales


1. Busca en tu entorno cercano (amigas, amigas de tus hermanas o primas), pues si lo que quieres es rapidez ni modo que vayas a comenzar de cero, con alguna chica que conozcas por ahí.


La ventaja de esto es que ya la mitad de la batalla está adelantada, hay conocimiento previo, afecto, simpatía, cosas en común; aunque por otro lado, el conocerse de antemano puede generar cierta ansiedad.


2. Sé audaz no titubees. Como dicen en Venezuela: “Perro cobarde no hace perritos”. A las mujeres no les gusta la pasividad o la indecisión. Utiliza todos tus recursos. Si hay señales evidentes de que puedes avanzar, no vaciles, lánzate con confianza.





3. No seas demasiado confiado, la arrogancia puede hacerte perder el terreno ganado. A las mujeres tampoco les gusta un hombre que se jacte de haber logrado estar con ella. No presumas de tus habilidades, más bien mantén un perfil bajo, que ella se dé cuenta solita de con quién está. Así, le gustarás aún más, y tendrás más probabilidades en cómo conseguir novia rápido.


4. Elógiala sin adular. Fíjate en sus cualidades físicas y espirituales, y halágala con sinceridad. No le inventes cosas que ella misma no creería, o nunca lograrás cómo conseguir una novia.





5. Aléjala de la manada. Si sabes bailar, llévatela a bailar a un sitio que no conozca. Sácala de su zona de confort. Busca temas comunes de conversación y diviértela.


6. El contacto físico es importante, rózala de vez en cuando, toca su mano como de pasada, como si no estuvieras consciente de lo que haces. El que no parezca que lo haces entusiasma a la chica y hará que se pregunte qué efecto puede causar en ti.





7. Crea las condiciones para que un nuevo encuentro se produzca, invítala a una exposición que estén presentando en tu ciudad, o al cine. Pero hazlo con varios días de separación, que no se sienta acosada. Llámala de vez en cuando mientras tanto, o mándale algunos mensajes simpáticos de texto o por WhatsApp. Así ella sabrá que estás allí. Pero bajo ninguna circunstancia persigas o atosigues. Dale independencia.


8. Finalmente, busca una cita y háblale claro de tus intenciones, donde queden expuestas las expectativas de cada uno. Una cena romántica sería ideal, en la que ella no tenga lugar a dudas. Si acepta, es evidente que quiere algo contigo. Y quién sabe si esa noche puede terminar de una muy feliz manera.


Sigue estos consejos y cómo conseguir novia rápido puede convertirse en una realidad.


.FIN DEL POST.