Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?







Como se sabe, el 8 de noviembre del próximo año se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en EE.UU., situación por la cual distintos candidatos vienen haciendo campaña y reluciendo sus promesas. El más polémico, sin duda alguna, es Donald Trump, cuyos comentarios racistas han desatado la furia de la comunidad latina.

Tomando en cuanto ello, el momento ha sido aprovechado por la aplicación de entrega de alimentos Eat24 quienes lanzaron una atrevida oferta que publicitariamente los ha beneficiado.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa anunció que iban a repartir tacos gratis cada vez que Trump diga la palabra “México” durante el primer debate que sostuvieron los precandidatos del partido republicano para la presidencia de los Estados Unidos, el día de ayer.



En su blog, Eat24 escribió: “¿Se preguntan qué tipo de palabras va a salir de su boca? ¡Nosotros también! después de leer algunos artículos nos enteramos de que Donald Trump realmente le gusta hablar de México. Es por eso que Eat24 está regalando un taco gratis cada vez que Trump diga la palabra "México" durante el debate”.

Cada vez que Trump dijo la palabra “México”, la app publicó un código de cupón en Twitter por $5 de descuento para sus pedidos de $10 o más, misma cantidad que equivale a la de un taco.