El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descubren nueva especie de pez alienigena

Anuncios

Descubren nueva especie de pez alienigena

¡No!, no estás teniendo una horrible pesadilla, esto es tan real como tú y como yo.

Este animal existe y es realmente espeluznante; los científicos encontraron un pez 2000 metros bajo el océano y tiene a todos asombrados, ya que presenta una cabeza muy grande en relación al resto de su cuerpo, una mandíbula muy extraña y colmillos afilados. El tamaño de su cabeza le permite tener un cerebro más desarrollado que el de la mayoría de las especies y se cree que pudiera usar su inteligencia para cazar y sobrevivir en una zona muy peligrosa del fondo del mar.

Esta horrible criatura mide 40 cm, carece de escamas y es de color negro en su totalidad. Su piel no es parecida a ningún otro pez o algún otro animal en el mundo y pese a que aún no le es atribuido un nombre cientifico, debido a su extraño y aterrador aspecto, mismo que mantiene un gran parecido con el personaje de la película “Alien”, este especimen ya es conocido bajo el mismo nombre (Alien) por los pobladores.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xh_T-lcxSwM

La especie además de ser muy extraña, posee cualidades muy particulares: las hembras tienen barbilla, colmillos y pueden llegar a crecer 40 centímetros, los machos solo crecen 5 centímetros, no poseen barba y su dentadura es escasa, no tienen intestino funcional, por lo que NO comen y solo viven el tiempo necesario para aparearse. Algunos científicos ya afirman que se podría tratar de una especie extraterrestre, ya que es imposible que nunca se haya visto antes algo similar, además de que las características del pez no son nada parecidas a alguna otra especie en la tierra.

“No existe nada similar en la tierra, además que de acuerdo a la teoría de selección natural de las especies, esta misma es imposible que haya sobrevivido tantos años sin ser captada hasta ahora” así lo expresó el director del centro de estudios superiores de la universidad de Oxford.

La famosa película “Alien”, es una saga del cine de ciencia ficción con terror, que cuenta la historia de la teniente Ellen Ripley y su lucha contra una criatura alienígena de nombre “Alien”, cuyo aspecto es muy similar al controversial “pez” encontrado.

Sin duda, el mundo y sus “rarezas” nunca van a dejar de sorprendernos e indudablemente, esta historia fue sacada de una película de horror.

de: http://venezuelawarez.co.ve

Anuncios

1 comentario - Descubren nueva especie de pez alienigena

Mijael-Adonia
Pez... Alienigena...
¿Que sigue? : ¿Dildos... Alienigenas?