El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

8 personajes femeninos que originalmente eran hombres

8 personajes femeninos que originalmente eran hombres


Si te gusto la info dame +10


Hola taringeros


Ya sea por curiosidad o simple casualidad, numerosos directores de cine han visto cómo sus originales protagonistas masculinos han dado un vuelco, transformándose en mujeres.

Muchos de ellos han logrado emblemáticas interpretaciones e incluso, se convirtieron en inolvidables heroínas.


1. Sigourney Weaver en Alien
informacion
personajes

¿Qué pasaría si Ripley fuera una mujer? Ella sería la última en pensar que sobreviviría", se planteó el destacado cineasta Ridley Scott, creando uno de los personajes más memorables del cine y uno de los mejores héroes de la pantalla grande


2. Birgitte Hjort Sørensen en Game of Thrones
masculinos

la actriz de 33 años debutó como Karsi en la quinta temporada de la serie. "Ella era un hombre en un principio, y luego en alguna parte del proceso pensamos que podría ser cool si fuera una madre que se despoja de sus propios hijos", señaló Miguel Sapochnik, uno de los directores de la serie


3. Jodie Foster en Plan de vuelo (Flightplan)
femenimo

El director Robert Schwentke quería a Sean Penn para el personaje que finalmente realizó Foster. Otro papel masculino con el que se quedó la actriz fue el de la dictadora Jessica Delacourt en Elysium (2013).


4. Grace Jones en Conan el Destructor
8 personajes femeninos que originalmente eran hombres
informacion

la también cantante encarnó el personaje de Zula en la continuación de la historia que partió en 1982 con 'Conan, el bárbaro'. La guerrera, sin embargo, era en origen un guerrero, el último de su tribu.


5. Angelina Jolie en Salt
personajes

el famoso rol interpretado por la actriz fue pensado en origen para Tom Cruise. "Con Misión Imposible, The Bourne y James Bond, iba a ser el cuarto espía. Pensamos, 'Vamos a hacer la primera chica espía", señaló el productor Lorenzo di Bonaventura, lo que ameritó una importante reestructuración de la escritura.


6. Jane Lynch en Virgen a los 40
masculinos
femenimo

el duro personaje de la jefa de Andy (Steve Carell) no fue el primer papel originalmente escrito para un hombre conseguido por Lynch. En la cinta El Fugitivo (1993), su personaje de la doctora Kathy Wahlund era masculino, cambio que fue valorado por la actriz, quien reconoció que las figuras de autoridad, como los médicos, eran siempre para actores.


7. Katee Sackhoff en Battlestar Galactica
8 personajes femeninos que originalmente eran hombres

la serie televisiva, un remake del programa del mismo nombre surgido en los 70, contó con Sackhoff en el rol de la capitán Kara "Starbuck" Thrace. "Toda la idea de la mujer en el ejército norteamericano es una idea relativamente nueva", reconoció el guionista Ronald D. Moore, quien fue criticado por cambiar el personaje. A pesar de eso, la artista logró varios premios por su actuación.


8. Rosalind Russell en His Girl Friday
informacion

la destacada periodista que interpretaba la actriz jamás fue pensado como un personaje femenino. Sin embargo, un día en que el director Howard Hawks probaba el guión, se vio en la necesidad de darle a leer el papel a alguien y se lo dio a su secretaria, percatándose que la historia era mejor de esa manera.



personajes

2 comentarios - 8 personajes femeninos que originalmente eran hombres

heroez +1
Que bueno que al final quedaron en lincesas
synic1
Si seguro.

masculinos
mangabot02 +2
femenimo
Las trabas no cuentan, no hagas trampa