El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Frases y lecciones de vida: Steve Jobs

FRASES DE STEVE JOBS

A continuación te dejo las mejores frases célebres de Steve Jobs, el fundador de Apple y uno de los grandes genios del siglo XXI y XXII.
Frases y lecciones de vida: Steve Jobs



Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos.


Si tu lo deseas, puedes volar, solo tienes que confiar mucho en ti


Todo el mundo aquí tiene la sensación que ahora es uno de esos momentos que están influenciando el futuro.


Las cosas no tienen que cambiar el mundo para ser importantes.


No dejes que el ruido de las opiniones ajenas apaguen tu voz interna.


Tiene que ser algo que te apasione, porque de lo contrario, no tendrás la perseverancia para llevarlo a cabo.


Estoy convencido en que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos, es pura perseverancia.


Los grandes artistas como Dylan, Picasso y Newton se arriesgaron al fracaso. Y si queremos ser grandes, tenemos que arriesgarnos también.


Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de otro. No seas atrapado por el dogma, lo cual es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el sonido de las opiniones de otros silencien tu voz interior.Y lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición.


Inventemos el mañana en lugar de preocuparnos sobre qué ocurrió ayer.


La innovación diferencia a un líder de un seguidor.


Mis cosas favoritas de la vida no cuestan dinero. Esta claro que el recurso más preciado que tenemos es el tiempo.


Estoy tan orgulloso de las cosas que hemos hecho como de las que no hemos hecho. La innovación es decir no a miles de cosas.


Una forma de recordar quién eres es recordar quiénes son tus héroes.


Nuestra meta es hacer los mejores dispositivos del mundo, no ser los más grandes.


La calidad es mucho más importante que la cantidad.


Si miras de cerca, la mayoría de éxitos tomaron mucho tiempo.


Tienes que tener un problema que quieras resolver; algo incorrecto que quieras corregir.


Decidir qué no hacer es tan importante como decidir qué hacer.


Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.


La gente piensa que enfocarse significa decir sí a aquello en lo que te enfocas, pero no es así. Significa decir no a otras cientos de ideas buenas que hay.


Que me despidiesen de Apple fue la mejor cosa que me podía haber pasado. La pesadez de ser exitoso fue reemplazada de nuevo por la ligereza de ser un principiante. Me liberó para entrar en uno de los periodos más creativos de mi vida.


Ser el hombre más rico del cementerio no me importa. Ir a la cama de noche diciendo que hemos estando haciendo algo maravilloso, eso es lo que me importa.


No estoy menospreciando el valor de la educación superior; simplemente digo que llega a expensas de la experiencia.


Es maravilloso tener una mentalidad de principiante.


Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiero morir para llegar allí. Y aún así la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado a ella. Y es así como debería ser, porque la muerte es probablemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Limpia lo antiguo para dejar camino a lo nuevo.


Creo que si haces algo y resulta ser bastante bueno, deberías hacer algo maravilloso.


A veces cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otras innovaciones.


El diseño no es solo lo que se ve y lo que se siente. El diseño es cómo funciona.


Tu trabajo va a ocupar una gran parte de tu vida y la única forma de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. No te conformes. Como con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.[/size


¿Cómo sabe alguien qué quiere si ni siquiera lo han visto?


A veces la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo. No pierdas fe.


¿Por qué unirse al ejército cuando puedes ser un pirata?


Estamos aquí para hacer un hueco en el universo. ¿Si no, para qué estar?


La mayoría de las personas piensan que el diseño es una capa, una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.


No puedes conectar los puntos mirando hacia delante; solo los puedes conectar mirando hacia atrás. Por lo que tienes que confiar en que los puntos conectarán en tu futuro. Tienes que confiar en algo tu instinto, tu destino, el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado y ha marcado toda la diferencia en mi vida.


Se un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde se espera la excelencia.


Tenemos que hacer las pequeñas cosas inolvidables.


Todo lo que te rodea que llamas vida fue hecho por gente que no era más inteligente que tú, y lo puedes cambiar, puedes influenciar, puedes construir tus propias cosas que otra gente pueda usar.


La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenos e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas.


Recordar que pronto estaré muerto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque casi todo las expectativas externas, el orgullo, el miedo al fracaso- esas cosas caen en la cara de la muerte, dejando solo lo que es verdaderamente importante.


La creatividad es simplemente conectar cosas. Cuando preguntas a gente creativa cómo hicieron algo, se sienten algo culpables porque realmente no lo saben, simplemente vieron algo. Parecía obvio para ellos tras un rato. Eso es porque eran capaces de conectar experiencias que habían tenido y de sintetizar nuevas cosas.


Algunas personas proponen: «Dales a los clientes lo que quieren». Pero esa no es mi postura. Nuestro trabajo consiste en averiguar qué van a querer antes de que lo sepan. Creo que fue Henry Ford quien dijo una vez: «Si les hubiera preguntado a mis clientes qué querían, me habrían contestado: “¡Un caballo más rápido!”». La gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas. Por eso nunca me he basado en las investigaciones de mercado. Nuestra tarea estriba en leer las páginas que todavía no se han escrito.


Tienes que trabajar duro para conseguir que tu pensamiento sea simple y sencillo. Pero merece la pena al final porque una vez que llegas allí, puedes mover montañas.


Convertir ideas interesantes y tecnologías incipientes en una empresa que pueda innovar durante años, requiere mucha disciplina.


La pesadez de ser exitoso fue reemplazada por la ligereza de ser de nuevo un principiante.


Los ordenadores y software aún deben ser desarrollados, revolucionarán la forma en que aprendemos.


No veo la riqueza como algo que valide mi inteligencia.


Este es un homenaje a los locos. A los inadaptados. A los rebeldes. A los alborotadores. A las fichas redondas en los huecos cuadrados. A los que ven las cosas de forma diferente. A ellos no les gustan las reglas, y no sienten ningún respeto por el statu quo. Puedes citarlos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Casi lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Son los que hacen avanzar al género humano. Y aunque algunos los vean como a locos, nosotros vemos su genio. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son quienes lo cambian.


Si mantienes tus ojos en el beneficio, escatimarás en el producto. Pero si te centras en hacer grandes productos, llegarán los beneficios.


steve jobs



LECCIONES DE VIDA


1. Haz lo que te gusta
Es muy difícil ser capaz de revolucionar industrias y de innovar si lo que haces no te encanta. Como el mismo dijo en su discurso de Stanford en 2005:
apple
Creo que es difícil añadir algo más a esta frase. Muchísima gente que conozco debería reflexionar profundamente sobre lo que dice y cambiar sus vidas.


2. Deja tu marca en el Universo
frases
Jobs una vez dijo “Estamos aquí para dejar nuestra marca en el universo, sino ¿para que estar aquí?”
Tener una visión clara de lo que quieres conseguir tanto a nivel personal como empresarial es muy importante. Steve, con 20 años se propuso que todo el mundo pudiera tener una ordenador sencillo y fácil de utilizar en su casa. Creo que ha conseguido muchísimo más que eso, pero tener claro lo que quería conseguir es lo que le ha ayudado a hacerlo.


3. La creatividad es el arte de conectar conceptos
Steve decía que la creatividad esta basada en el arte de conectar conceptos diferentes entre si para crear algo nuevo.
lecciones
Por ejemplo, todos los productos de Apple son una mezcla entre tecnología, arte y diseño.


4. La importancia de decir NO
Steve Jobs siempre decía que estaba igual de orgulloso de las cosas que hacían sus productos como de las cosas que No hacían.
vida

La innovación viene de decir NO 1.000 veces. La sencillez y simplicidad es lo que hace de sus productos un éxito. Esta es la razón por la que un iPhone solo tiene un botón.


5. No te detengas ante los obstáculos
Frases y lecciones de vida: Steve Jobs
Steve Jobs se ha encontrado con muchos obstáculos en su vida, pero los ha ido superando exitosamente saliendo aun más reforzado cada vez. Durante el desarrollo del primer ordenador de Apple no tenían dinero para continuar, y en vez de abandonar, vendió su furgoneta para financiar la empresa. Cuando le echaron de su propia empresa, no se retiró a vivir la vida como un millonario más, fundó Next, lo que le acabó llevando de nuevo a ser CEO de Apple y a crear el iMac, iPod, iTunes, iPhone, iPad, etc..

7. Domina la comunicación
No importa las grandes ideas que puedas tener y los buenos y bonitos que sean tus productos si no eres capaz de comunicarlo al mundo. Los eventos y presentaciones de Apple se convirtieron en un fenómeno mundial. Steve consiguió que el mundo entero estuviera pendiente del lanzamiento de sus nuevos productos.
steve jobs
Analizando la trayectoria de Steve Jobs podemos sacar cientos y cientos de lecciones valiosas. Yo he querido destacar las siete más significativas y que más me han inspirado a mi, pero estaría encantado de que en los comentarios me añadas otras lecciones que yo no he incluido y que te hayan inspirado personalmente.


apple

1 comentario - Frases y lecciones de vida: Steve Jobs

Logan +1
Jamas le perdonare el DMR
Eso es el capitalismo salvaje