El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Baloto Fraude ?

Algo que he aprendido con los años es que el mayor de los artes de nuestra civilización es el engaño, y nuestra mejor virtud es la credulidad.

Las loterías son comunes en todos los países, en Colombia una de las más populares se llama Baloto, y encontré esta información (año 2013), la cual quise compartirla con ustedes


“El sábado 13 de abril del presente año (repito, año 2013) , a las 22:25:57 en el corte de comerciales del programa Premios TV y Novelas, se presentó una falla operacional en el máster de emisión de RCN al emitirse durante 2 segundos parte de uno de los ensayos previos al sorteo de BALOTO.” así lo publico el portal web lafm.com.co en un comunicado “RCN Informa”

Todo empezó cuando en la transmisión de los premios TV y novelas, en una de las tandas de comerciales, seles ‘chispoteó’ cuando en medio de un comercial presentarón lo que para muchos sería parte del sorteo de Baloto y Baloto Revancha.
Baloto Fraude ?fraude

En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios

Quienes dicen que el sorteo no es en vivo, que Baloto es un fraude y mucho mas, aquí algunos de los tweets

Edward Tobón [email protected]
¿Y ahora que se ha descubierto que el Baloto es un fraude, cómo se supone que voy a salir de pobre? Tristeza.

Andrés López [email protected] 44min
El Baloto es mas falso que el proceso de paz en la Habana

Millosmanía RCN [email protected] 12min
El sorteo del Baloto resulto ser más falso que la supuesta grandeza de Millonarios.

Ese sorteo del baloto esta sumamente extraño después de haber visto hace unos quince minutos, en los comerciales, una imagen de las balotas.

A mi que me expliquen si el sorteo de Baloto es en directo qué fue lo que se metió hace un rato en los comerciales.

La FM y RCN la Radio Publicaron un Comunicado por emisión de ensayo del sorteo de Baloto

***

Lo emitido durante los cortes comerciales de los Premios TV y Novelas correspondía a ensayos previos al sorteo en vivo.

El sábado 13 de abril del presente año, a las 22:25:57 en el corte de comerciales del programa Premios TV y Novelas, se presentó una falla operacional en el máster de emisión de RCN al emitirse durante 2 segundos parte de uno de los ensayos previos al sorteo de BALOTO.

Teniendo en cuenta que el sorteo se emite en vivo y en directo, los días miércoles y sábado, siempre y antes de cada sorteo se realizan varios ensayos de audio y video de la presentadora y del equipo técnico de producción, en presencia del Auditor asignado por COLJUEGOS, el Delegado de la Secretaria de Gobierno y el Coordinador del Sorteo por parte de BALOTO.

El pasado sábado estuvieron presentes tanto en los ensayos como en el sorteo, el señor Hernán Páez y las señoras Nancy Marcela Bernal Díaz y Nohora Villarraga, respectivamente. Lamentamos este error operacional y presentamos nuestras más sinceras disculpas.

Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/comunicado-por-emision-de-135583#ixzz2QbJco7Xy

***

Baloto no se a pronunciado, Bueno pues este error operacional de 2 Segundos le podría traer grandes perdidas a Baloto, ya que muchas personas comenzaron a cuestionar la veracidad de los sorteos.

A nosotros nos causa curiosidad que repitieran y en el mismo orden los números 23 y 15 tanto en el “ensayos previo” como en el sorteo en Vivo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=N3zsKk-fP3I

0 comentarios - Baloto Fraude ?