El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descubren una base extraterrestre en marte

Descubren una base extraterrestre en marte
Descubren una base extraterrestre en la superficie de Marte

extraterrestres


En los últimos meses parece que Marte está siendo más protagonista que nuestro propio planeta. Las imágenes enviadas por las sondas espaciales y los rovers desde el planeta rojo parecen haber descubierto estructuras, túneles subterráneos o sistema de transportes extraterrestres. En otra imagen enviada por el rover Curiosity se podía observar una esfera completamente perfecta, que muchos aseguraron que era una sonda extraterrestre.



Marte


 tampoco nos podemos olvidar de la fotografía que mostraba una misteriosa criatura con forma de cangrejo, y que muchas personas sugirieron que era un antiguo símbolo conocido como “Dios serpiente” que pertenecía a la entrada de un antiguo templo dedicado al Dios Sol marciano. Aunque una de las ultimas y más polémicas imágenes de la NASA del planeta rojo fue la que parecía mostrar una figura femenina apodada la “Dama Oscura”, con una larga cabellera y con un gran escote.



fotografia


Pero Marte no está únicamente en boca de todos por sus misteriosas imágenes, el magnate de la tecnología Elon Musk también sugirió recientemente que podría ser posible terraformar Marte, dejando caer bombas termonucleares en sus polos. El objetivo sería que al lanzar bombas termonucleares se liberarían enormes cantidades de calor, derritiendo el hielo de dióxido de carbono en los polos. Esto a su vez liberaría cantidades considerables de dióxido de carbono y, en teoría, espesaría la atmósfera marciana. Si llega a ser lo suficientemente gruesa, podría ser posible que se generase agua líquida sobre la superficie marciana, aunque también podría iniciarse un efecto invernadero.
Pero con lo que no cuenta Elon Musk es que su proyecto de lanzar bombas termonucleares en Marte, destruiría todas las evidencias de vida extraterrestre, como las descubiertas recientemente por unos expertos en anomalías del planeta rojo.
base

Una nueva evidencia de vida extraterrestre en Marte
Según los expertos del canal de YouTube Paranormal Crucible, han encontrado evidencias de un“misterios artefacto” en una de las imágenes envidas por el rover Curiosity de la NASA. Para muchos usuarios se puede apreciar claramente una estructura que se asemeja a una base extraterrestre o incluso a los restos de un platillo volador que la NASA ha intentado ocultar de todas las maneras posibles.
“El artefacto podría ser los restos de una base avanzada marciana o posiblemente la mitad superior de un platillo volador parcialmente enterrado”, explican los expertos de Paranormal Crucible. “Fue fotografiado por el por el rover Curiosity de la NASA, ya que se encuentra inspeccionando la superficie marciana.”
Descubren una base extraterrestre en marte

La estructura, que parece tener un enorme techo en forma de cúpula, también tiene varias ventanas o portillas”, detallan los expertos de Paranormal Crucible en el video. “Obviamente, esto indica que la estructura es producto de un diseño inteligente.”

No es necesario decir que este nuevo video ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos han expresado sus teorías pare explicar el misterioso descubrimiento. Los conspiranoicos aseguraron que la NASA publica deliberadamente ese tipo de imágenes para desviar la atención, o simplemente para engañar y desacreditar todas la teorías conspirativas.
Y como ocurre siempre en estos casos, no todo el mundo esta de acuerdo con la teoría de que se trata de una base u OVNI extraterrestre. Los más escépticos creen que todos estos increíbles artefactos en el planeta rojo son fruto del Photoshop. Pero aunque constantemente los escépticos quieran desacreditar todas estas evidencias, lo que está claro es que estos misteriosos objetos están presentes en las imágenes originales publicadas por la NASA. En el siguiente enlace podrás ver la imagen original: mars.jpl.nasa.gov

extraterrestres

Anuncios

7 comentarios - Descubren una base extraterrestre en marte

santiagochiesa73 +2
gente con plata al pedo viendo fotos de marte tratando de encontrarle forma a algo.yo tranqui en casa viendo en el techo las mancha de humedad y les busco forma,una tiene forma de pino,otra el mapa de francia,los mantendre informados...
LordExdeath
https://www.youtube.com/results?search_query=Alberto+canosa
jonita007
buen escote tiene la marciana
Iodurodemetilo
Ésto me confirma que cada uno ve lo que quiere ver!
amshel1976
buena info ojala no sea fotochop