El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vzla: Video contrabandistas burlan controles

Video de impacto: En apure los contrabandistas burlan controles para llevarse la gasolina a Colombia




En el siguiente trabajo se puede apreciar la existencia de un depósito al aire libre, detrás de unos matorrales, ubicado en el Nula, estado Apure, donde operan las mafias contrabandistas que, apoyados por la guerrilla colombiana, sustraen el combustible de Venezuela burlando los controles de las autoridades.

La periodista de teleSUR, Madelein García, enviada a la zona, explica cómo los integrantes de la sociedad se han involucrado, voluntaria o involuntariamente, en la práctica ilegal del contrabando que ya tiene una estructura creada.

A través de esta práctica, desde la localidad del Nula, eran trasladados al menos 100.000 litros de gasolina al mes hacia Colombia. Añadido a esto, existe la prostitución que opera también de la mano de las mafias.

Las autoridades luchan todos los días buscando estrategias para desarticular estas estructuras.


Vzla: Video contrabandistas  burlan controles

Anuncios

2 comentarios - Vzla: Video contrabandistas burlan controles

henryarias78
pero mira como habla esa apureña y apureño puros colombianos de mierda y mira lo que dice el descarado a quien no le gusta la plata como me gustarías ser el militar que esta ahí y sacarlo a puntas de patadas hasta Colombia ah ya va si hago eso soy nazi porque estoy violando los derechos de un colombiano que ayuda al crecimiento de Venezuela
juncaru
Algo me dice que los Cahbestias no estan contentos con esta nota, porque no culparon a los Paramilitares colombianos sino a la guerrilla Colombiana que tanto protege, menciona y ayuda este partido Politico