Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Un cantante de Rumania atacó a su novia embarazada en un show de televisión




Se hace llamar "el rey de de la música gitana", pero esta semana se convirtió en el mayor exponente de la brutalidad tras enterarse de un secreto de familia.

Un intérprete de "música
La obra de Luis Alberto Spinetta se estudiará en las escuelas de todo el país
La obra de Luis Alberto Spinetta se estudiará en las escuelas de todo el país
¿Qué tenés que saber sobre la tercera edición del Lollapalooza?
gitana" de Rumania atacó a su novia embarazada durante una entrevista de televisión después de que su hijastro, que también estaba presente en el programa, confesara que había tenido un amorío con la joven.

Puede que el resto del mundo no conozca la existencia de Nicolae Guta, pero el hombre es considerado "el rey de la música gitana" en Rumania, y es por demás polémico, entre otras cosas, porque ostenta sus millones de dólares y es padre de 10 hijos con cinco mujeres.

Pero Guta llevó su fama a un lugar sombrío esta semana, cuando atacó físicamente a Iulia, su novia que está embarazada, tras enterarse de que la joven había tenido una noche de sexo con Nicu, su hijastro, informó el sitio británico Daily Mirror.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ovgyVsycO5A&feature=youtu.be



Guta, de 47 años, había sido invitado junto a Iulia y a su ex mujer, Narcisa Guta, quien fue acompañada por su hijo. En un momento de la charla, el joven espetó que había tenido una noche de sexo con la rubia cuando el cantante todavía estaba con su anterior pareja.

"¿Me estás diciendo que tuviste algo que ver con esta mujer?", disparó Guta. Cuando el muchacho asintió, el intérprete perdió la compostura y atacó salvajemente a su novia.