Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
JUAN PERÓN Y LA CAPITALIZACIÓN DEL PUEBLO.
"Es sabido que, tanto en el sistema comunista como en el capitalista, el hombre del pueblo no tiene acceso a la propiedad privada. En el comunismo por razones obvias. En el capitalismo porque los salarios y la falta de previsión social hacen imposible tal capitalización. Los sistemas de explotación realizan sus cálculos de manera que el asalariado obtenga por su trabajo escasamente lo que necesita para subsistir. Si el quiere ahorrar debe hacerlo sobre sus necesidades o su salud. Esa imposibilidad de acceso a la propiedad y a la capitalización por el esfuerzo es uno de los factores que más han gravitado en la disconformidad y desviación de las masas asalariadas hacia el comunismo.
En el fondo, la propiedad y la capitalización son el nudo gordiano en la diferencia de los sistemas. Si al proletario le esta vedado el derecho a ser propietario de nada por su escaso poder adquisitivo, ¿qué interés puede tener en defender una propiedad que para él es inalcanzable? Si a ese hombre del Pueblo le es imposible la capitalización por la misma causa, ¿por qué ha de defender al capital al cual él solo lo ve como enemigo y el instrumento de su explotación?

La argentina tuvo su boom económico con la nacionalización de la banca, algo que a las élites sionistas no les agrada ya que ataca a sus intereses, entonces que hacen, a través de sus esbirros (medios de comunicación y gobiernos) tachan a esas políticas nacionalistas de racistas, cuando en realidad lo unico que hacen es defender los intereses de su pueblo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=4_XgMZ6STJk

esta imagen fue publicada por los NacionalSocialistas en 1944, como podéis ver la imagen bien podría ser actual ya que el mismo problema continua hoy en día, gracias al lavado de cerebro que nos han hecho tachando de malo un movimiento que en su base es muy bueno el Nacionalismo.


ahora compañero tanringero pregúntate el porque occidente tiene tantas ganas de derrocar a Bashar al-Asad.
el régimen sirio mas que un régimen musulmán típico, es un régimen nacionalista, enfocado al bienestar de su pueblo. es el único país musulmán en donde las mujeres tienen las mismas libertades que los varones y donde la libertad religiosa existe, no como el aliado de los yankees, Arabia saudí que es uno de los regímenes mas totalitarios y machistas del mundo.
como podéis ver en el siguiente vídeo la inclusión de la mujer es en todos los sectores incluyendo al ejercito con las famosas y temidas Leonas Sirias.


link: https://www.youtube.com/watch?v=J-R22HLdUEo