El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todas las Maravillas del AOE. Pasa maquina!

Todas las Maravillas del AOE. Pasa maquina!

Hola amigos linceros y maquinolas agropecuarias, estaba más al pedo que bocina de avión esta tarde y decidí jugar al Age, y me llamó la atención las maravillas de todas las civilizaciones. Así que ahora las comparto con ustedes!

AEO

1. Ingleses: Catedral de aspecto similar a la de Aquisgrán.

aok

aeo2

La Catedral de Aquisgrán fue construido en 786 dC por Carlomagno , que fue enterrado en ella cuando murió en 814 (sus huesos todavía se conservan hasta hoy ) .

La Catedral era pequeña cuando se construyó , pero esta en adelante debido a su popularidad. Durante 600 años, la catedral fue la iglesia de la coronación por 30 emperadores romanos santos . ¿Por qué es la maravilla británica? Sin embargo, es una gran pregunta .


age of empires todas las maravil

2. Bizantinos: Catedral de Santa Sofía

maravillas del age of empires

civilizaciones del age of empire

Desde la fecha de su dedicación en el año 360 y hasta 1453 sirvió como la catedral ortodoxa bizantina de rito oriental de Constantinopla, excepto en el paréntesis entre 1204 y 1261 en que fue reconvertida en catedral católica de rito latino, durante el patriarcado latino de Constantinopla del Imperio latino, fundado por los cruzados. Tras la Conquista de Constantinopla por el Imperio otomano, el edificio fue transformado en mezquita, manteniendo esta función desde el 29 de mayo de 1453 hasta 1931, fecha en que fue secularizado. El 1 de febrero de 1935 fue inaugurado como museo.

Todas las Maravillas del AOE. Pasa maquina!

3. Persas: El Taq-i Kisra

AEO

aok

El Taq-i Kisra (en persa طاق كسرى , significando Iwan de Cosroes) es un monumento persa en Al-Mada'in, único resto visible de la antigua ciudad de Ctesifonte. Se halla cerca de la actual Salman Pak, Irak.

La construcción comenzó durante el reinado de Cosroes Inota 1 después de una campaña contra el Imperio bizantino, en 540.1 La sala, abierta por el lado de la fachada, tenía unos 37 metros de alto, 26 metros de ancho, y 50 metros de largo.


aeo2

4. Japoneses: tempo Todai Ji

age of empires todas las maravil

maravillas del age of empires

Tōdai-ji, es un templo budista que se encuentra en Nara, Japón. Alberga una estatua gigante del Buda Vairocana (llamado dainichi en japonés; significa "Buda que brilla a lo largo del mundo como el sol&quot, conocido simplemente como daibutsu (Gran Buda), al igual que otras grandes figuras de Buda en Japón.

civilizaciones del age of empire

5. Vikingos: Iglesia de Borgund

Todas las Maravillas del AOE. Pasa maquina!

AEO

La Iglesia de madera de Borgund es un antiguo templo del tipo stavkirke de la localidad de Borgund (municipio de Lærdal, provincia de Sogn og Fjordane), en Noruega. Su construcción data de finales del siglo XII. Actualmente sólo funciona como museo.

Es la obra maestra de las 30 stavkirke medievales que han sobrevivido hasta la actualidad. Presenta un diseño monumental, con su característico techo de escalonamiento séxtuplo con decoración en forma de cabezas de dragones. Es también la mejor conservada, la más conocida y una de las más visitadas.


aok

6. Turcos: La Mezquita Azul

aeo2

age of empires todas las maravil

La mezquita Azul o mezquita del Sultán Ahmed (en turco: Sultanahmed Camii) es una de las grandes mezquitas de Estambul, obra de Sedefkar Mehmet Ağa, discípulo del arquitecto Sinan. Está situada frente a la iglesia de Santa Sofía, separadas ambas por un jardín, y es la única de la ciudad que tiene seis alminares.

Su magnífico exterior es acorde con su suntuoso interior, en el que una verdadera sinfonía de bellísimos mosaicos azules de Iznik logran una atmósfera muy especial.


maravillas del age of empires

7. Teutones: La Abadía de Santa María Laach

civilizaciones del age of empire

Todas las Maravillas del AOE. Pasa maquina!

La Abadía de Santa María Laach es una abadía benedictina situada en la ribera suroccidental del lago Laacher cerca de Andernach, región de Eifel (Renania-Palatinado, Alemania). Durante casi 770 años la abadía fue conocida como Abadía de Laach, antes que los jesuitas, en el año 1862, le añadieran el nombre de Maria pasando a denominarse como Santa Maria ad Lacum y posteriormente Sainte Marie du Lac.

La iglesia abacial tiene la consideración de basílica menor católica desde el 14 de julio de 1926.


AEO

8. Sarracenos: La Gran Mezquita de Samarra

aok

aeo2

La Gran Mezquita de Samarra es una mezquita del siglo IX situada en Samarra, Iraq. Fue encargada en 848 por el califa abasí Al-Mutawakkil, quien reinó en Samarra desde 847 hasta 861, y se completó en 851.

age of empires todas las maravil

9. Mongoles: La Gran Yurta

maravillas del age of empires

Esta fue supuestamente una gran carpa de oro,como una sala de reuniones, que era una posesión más preciada entre los mongoles y Genghis Khan . Algunas fuentes dicen que esta tienda fue lo que inspiró el nombre de la Horda de Oro (los mongoles liderados por Khan).

civilizaciones del age of empire

10. Godos: El Mausoleo de Teodorico

Todas las Maravillas del AOE. Pasa maquina!

AEO

El Mausoleo de Teodorico es un monumento situado a las afueras de Rávena (Italia) construido por el rey Teodorico el Grande hacia el año 520 d.C. con la intención de que fuera su futura tumba, en mármol blanco de Istria. Es la más célebre construcción funeraria de los ostrogodos.

aok

11. Francos: Catedral de Chartres

aeo2

age of empires todas las maravil

La Catedral de la Asunción de Nuestra Señora (en francés: Cathédrale de l'Assomption de Notre-Dame), es una iglesia catedralicia de culto católico bajo la advocación de Nuestra Señora en la ciudad de Chartres, en el departamento de Eure y Loir, en Francia, a unos 80 km al suroeste de la capital, París. Asimismo es la sede de la Diócesis de Chartres, en la Archidiócesis de Tours.

maravillas del age of empires

12. Chinos: El Templo del Cielo

civilizaciones del age of empire

Todas las Maravillas del AOE. Pasa maquina!

El Templo del Cielo (en chino simplificado 天坛, pinyin Tian Tan) es el mayor templo de su clase en toda la República Popular de China. Fue construido en el año 1420 y tanto la dinastía Ming como la Qing lo utilizaron para adorar por las cosechas (en primavera) y dar las gracias al cielo por los frutos obtenidos (otoño). Desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Está situado en el parque Tiantan Gongyuan, al sur de la ciudad de Pekín. El Templo del Cielo es en realidad un conjunto de edificios: al norte se sitúa el Salón de Oración por la Buena Cosecha; al sur, el Altar Circular y la Bóveda Imperial del Cielo.

AEO

13. Celtas: Rock of Cashel

aok

aeo2

Rock of Cashel (irlandés: Carraig Phadraig), también conocido como Cashel of the Kings o St. Patrick's Rock, es un sitio histórico situado en Cashel, condado de Tipperary en Irlanda.

Rock of Cashel sirvió como tradicional asentamiento de los reyes de Munster desde el siglo V, cientos de años antes de la invasión normanda, aunque solamente perduran unas pocas estructuras de los primeros tiempos. La mayoría de los edificios actuales datan del siglo XII y XIII. En 1101 los reyes cedieron la fortaleza a la iglesia convirtiéndose en un importante centro eclesiástico hasta que fue parcialmente destruido por las tropas de Cromwell en 1647 quienes mataron a todos sus ocupantes. En el siglo XVIII la abadía fue finalmente abandonada.


age of empires todas las maravil

14. Hunos: Arco de Constantino

maravillas del age of empires

civilizaciones del age of empire

El arco de Constantino (en italiano: Arco di Costantino )? es un arco del triunfo que se encuentra entre el Coliseo y la colina del Palatino, en Roma. Se irguió para conmemorar la victoria de Constantino I el Grande en la batalla del Puente Milvio, el 28 de octubre de 312, y a otros emperadores anteriores. Dedicado en 315, es el más moderno de los arcos triunfales alzados en la Roma Antigua, de los que difiere por haberse construido gracias al expolio de edificios anteriores.

Todas las Maravillas del AOE. Pasa maquina!

15. Mayas: Templo de Tikal

AEO

aok

Tikal es uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina. Está situado en el municipio de Flores, en el departamento de Petén, en el territorio actual de la República de Guatemala y forma parte del Parque Nacional Tikal, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad, por Unesco, en 1979. Según los glífos encontrados en el yacimiento, su nombre maya habría sido Yax Mutul.

aeo2

16. Aztecas: Templo Mayor de Tenochtitlán

age of empires todas las maravil

maravillas del age of empires

El Templo Mayor y el Recinto del Templo Mayor fueron el centro absoluto de la vida religiosa mexica, esto es, la de los aztecas de México-Tenochtitlan.

En el Recinto del Templo Mayor confluían los aspectos más importantes de la vida política, religiosa su mitología y económica de los mexicas, aquí tenían lugar desde las fiestas que el tonalpohualli marcaba hasta la entronización de tlatoanis y funerales de viejos gobernantes.

Su construcción se realizó en siete etapas y alcanzó una altura aproximada de 45 metros.


civilizaciones del age of empire

17. Coreanos: Hwangnyongsa

Todas las Maravillas del AOE. Pasa maquina!

Hwangnyongsa es el nombre de un antiguo templo budista en la ciudad de Gyeongju en Corea del Sur. Construido en el siglo VI, fue el centro del budismo durante las épocas de Silla.1 Su nombre significa "Templo del dragón dorado" o "Templo del dragón imperial". Las excavaciones arqueológicas del lugar empezaron en abril de 1976, continuando aún hoy en día.

Hwangnyongsa fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000 como parte del conjunto patrimonial "Zonas históricas de Gyeongiu".


AEO

18. Españoles: Torre de Oro

aok

aeo2

La Torre del Oro de Sevilla es una torre albarrana situada en la margen izquierda del río Guadalquivir, en la ciudad de Sevilla, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza. Su altura es de 36 metros.Durante las obras de restauración de 2005, se demostró que este brillo, que hasta entonces se atribuía a un revestimiento de azulejos, era debido a una mezcla de mortero de cal y paja prensada.

age of empires todas las maravil

Saludos.

maravillas del age of empires

0 comentarios - Todas las Maravillas del AOE. Pasa maquina!