Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Amigos bajo efectos de drogas graban su muerte a 144 Km/h

Dos amigos grababan su paseo en auto pero los efectos de la droga y la extrema velocidad hicieron que pierdan el control e impacten contra un muro.



Jóvenes estaban drogados al momento del accidente

Lo que sería un video más, quizás para compartir en redes sociales, terminó siendo el registro del momento de su muerte. Dos jóvenes que conducían su auto bajo los efectos de las drogas murieron al chocar contra el muro de una iglesia.

Se trata de una grabación realizada en East Sussex, Inglaterra, por Kyle Careford y Michael Owen, de 20 y 21 años, quienes viajaban por una autopista a más de 144 km/h.

En la cinta se ve a los jóvenes gritar de euforia y se observa el tablero de la velocidad. Unos segundos después, la escena se torna oscura y se escucha un impacto.

“Realmente no sé qué hizo que los muchachos hicieran lo que hicieron, pero los culpo por las decisiones que tomaron esa noche”, dijo Kat, la madre de Michael, quien autorizó la divulgación de las imágenes como material de conciencia para otros.

“Si mostrar este video sirve para prevenir la muerte de alguien más, entonces espero que los jóvenes conozcan las consecuencias”, refirió.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K39N4PvKQxc