El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

20 Películas con el Mismo Nombre pero no Tienen Nada que ver

20 Películas con el Mismo Nombre pero no Tienen Nada que ver


Hola T! quería compartir con ustedes, estas 20 Películas que tienen el mismo nombre pero no tienen nada que ver la una con la otra...espero les sea interesante...

Si conocen alguna otra que no este en la lista, por favor dejenla en los comentarios...


hollywood

El título de una película es algo sumamente importante, muchas veces es lo que más atrae la atención de los posibles espectadores y puede transmitir una idea de lo que trata la película. No es de extrañar que algunas veces los títulos se repitan, aunque el enfoque, género o trama de las películas que los comparten no tengan ninguna relación.

A continuación veremos algunos ejemplos de películas que se llaman igual aunque no tienen nada que ver entre sí. Obviamente no se incluirán remakes, reboots ni mucho menos secuelas.


actores

peliculas

1. The Kid

La versión de 1921 es una historia enternecedora del vagabundo interpretado por Charles Chaplin, el cual encuentra un bebé abandonado y finalmente decide criarlo como propio.
La versión de 2000 gira en torno a un asesor de imagen interpretado por Bruce Willis que un día encuentra en su departamento un niño de 8 años que es él mismo a esa edad.

Grandes

20 Películas con el Mismo Nombre pero no Tienen Nada que ver

2. Braveheart

La película de 1925 es un western mudo sobre una tribu de indios que son intimidados por un empresario que quiere violar un tratado sobre el territorio de pesca de la tribu.
La versión de 1995 es un drama épico que se basa en la vida de William Wallace (Mel Gibson), un guerrero escoces que inicio una guerra revolucionaria en contra de Inglaterra.

hollywood

actores

3. Million Dollar Baby

El título de 1941 es una comedia romántica sobre una millonaria que descubre que su difunto padre estafo a su socio; la mujer decide buscar a la hija del socio para resarcirse.
El film de 2004 es un drama sobre una mujer (Hilary Swank) que inicia su carrera de boxeadora y su entrenador (Clint Eastwood), quien se hace cargo de ella cuando resulta herida.

peliculas

Grandes

4. Broken Arrow

El film de 1950 es un western sobre la tensa relación entre una tribu de Apaches, una tribu Cochise y un pueblo de colonos que tratan de sobrevivir en ese territorio salvaje.
La de 1996 es una película de acción sobre un piloto (Christian Slater) quien es traicionado por otro piloto (John Travolta) para tratar de robar unas bombas nucleares.

20 Películas con el Mismo Nombre pero no Tienen Nada que ver

hollywood

5. The Bounty Hunter

La primera, de 1954, es un western sobre un cazarrecompensas que llega a un pueblo buscando unos ladrones, pero su presencia pone nerviosos a todos los que cometieron algún crimen en su pasado.
La versión de 2010 es una comedia romántica de acción sobre un caza recompensas (Gerard Butler) que es contratado para localizar a su exesposa (Jennifer Anniston).

actores

peliculas

6. Child's Play

La película de 1972 es un drama de misterio centrado en la rivalidad de dos profesores de un colegio masculino, uno de ellos apreciado y el otro odiado por sus alumnos.
La versión de 1988 es una película de terror sobre un niño que recibe de regalo un muñeco poseído por el alma de un asesino serial que tratara de ocupar el cuerpo del niño.

Grandes

20 Películas con el Mismo Nombre pero no Tienen Nada que ver

7. Bad Boys

El film de 1983 es un drama sobre un joven criminal (Sean Penn) que es enviado a un feroz reformatorio después de que matase accidentalmente a un niño de 8 años.
La película de 1995 es una comedia de acción sobre dos detectives de la división de narcóticos (Will Smith y Martin Lawrence) que son acusados de robar evidencia criminal.

hollywood

actores

8. Independence Day

La versión de 1983 es un drama sobre una camarera de un pequeño pueblo que sueña con ser fotógrafa, y las diversas tensiones que ocurren entre los habitantes del lugar.
En cambio, la segunda es una película de ciencia ficción y desastre de 1996, sobre una invasión extraterrestre y como la humanidad decide unificar esfuerzos para detenerla.

peliculas

Grandes

9. The Man Who Wasn't There

La película de 1983 es una comedia picaresca sobre un empleado (Steve Guttenberg) que obtiene una formula capaz de hacerlo invisible, lo que lo vuelve blanco de criminales y espías rusos.
El film de 2001 es un drama sobre un barbero (Billy Bob Thorton) que decide chantajear a una mujer, lo que desencadena una seguidilla de eventos que darán vuelta su vida hasta ahora aburrida.

20 Películas con el Mismo Nombre pero no Tienen Nada que ver

hollywood

10. Heat

La versión de 1986 es una película de acción acerca de un exmercenario (Burt Reynolds) que se vuelve un guardaespaldas en Las Vegas para lograr juntar dinero suficiente y huir.
La versión de 1995 es un thriller sobre un experto ladrón (Robert De Niro) que tras su último golpe, él y su equipo se vuelven blanco de un feroz teniente de policía (Al Pacino).

actores

peliculas

11. Catch Me If You Can

La versión de 1989 es una aventura juvenil sobre un chico problemático que apuesta una fuerte suma en una carrera de autos ilegal para salvar a su escuela de la bancarrota.
La película de 2002 es la pseudo biopic de Frank Abagnale (Leonardo DiCaprio) un estafador experto y falsificador que por años logro robarle millones a la aerolínea Pan Am.

Grandes

20 Películas con el Mismo Nombre pero no Tienen Nada que ver

12. Fair Game

La versión de 1995 una película de acción sobre una abogada de divorcios (Cindy Crawford) que debe ser protegida por un policía (William Baldwin) cuando se vuelve el blanco de unos ex agentes de la KGB.

El film de 2010 es una biopic de Valerie Plame (Naomi Watts) una agente de la CIA cuyo esposo (Sean Penn) expone a los medios que la reciente acción bélica del gobierno se basa en una mentira, por lo que la vida de ambos pasa a correr riesgo.

hollywood

actores

13. Black Sheep

El film de 1996 es una comedia sobre un hombre torpe e inepto (Chris Farley) cuyo hermano es candidato para gobernador y decide mantenerlo lejos de problemas con la ayuda de un asistente (David Spade).
La película de 2006 es una comedia de terror absurdo sobre un grupo de ovejas que son contaminadas con un agente que las vuelve bestias carnívoras capaces de convertir a los humanos que muerdan en híbridos monstruosos.

peliculas

Grandes

14. Twilight

La versión de 1998 un thriller sobre un detective retirado (Paul Newman) que acepta realizar una entrega de dinero, pero eso lo envuelve un caso de 20 años de antigüedad.
La versión de 2008 es una adaptación de una novela sobre una chica (Kristen Stewart) que se enamora de un compañero de clases (Robert Pattinson) que resulta ser un vampiro.

20 Películas con el Mismo Nombre pero no Tienen Nada que ver

hollywood

15. The Avengers

La película de 1998 es una adaptación de una serie de tv británica sobre un par de agentes de inteligencia que deben unirse para detener a un científico loco.
El film de 2012 es una adaptación de un cómic sobre un grupo de héroes que deben unir fuerzas para evitar que el mundo sea conquistado por una raza extra dimensional.

actores

peliculas

16. Flawless

La versión de 1999 es un drama sobre un policía (Robert De Niro) que sufre una embolia y debe tomar clases de canto para mejorar su habla, debiendo socializar con su vecino homosexual (Philip Seymour Hoffman) a quien no soporta.
La versión de 2007 es un thriller sobre un portero a punto de retirarse (Michael Caine) que le pide ayuda a una empleada victimizada (Demi Moore) para que ambos le roben a la empresa para la cual trabajan, la London Diamond Corporation.

Grandes

20 Películas con el Mismo Nombre pero no Tienen Nada que ver

17. The Aviator

La versión de 1985 es una película de aventuras centrada en un piloto de correo (Christopher Reeves) que sufre un choque durante uno de sus viajes con una pasajera.
El film de 2004 es una biopic no oficial del piloto, director de cine, diseñador aeronáutico y plutócrata Howard Hughes (Leonardo DiCaprio) quien era un obsesivo compulsivo.

hollywood

actores

18. Red

La película de 2008 es una adaptación de una novela sobre un grupo de niños que mata a un perro durante un robo. El dueño del perro inicia una venganza en contra de los niños.
La versión de 2010 es una adaptación de un cómic sobre un grupo de agentes retirados de la CIA que se vuelven blancos de la agencia por una misión en la que participaron.

peliculas

Grandes

19. Frozen

La versión de 2010 es un thriller sobre dos muchachos y una chica que quedan varados en una aerosilla cuando el centro turístico cierra por una tormenta de nieve.
La versión de 2013 es una película animada basada libremente en el cuento “La Reina de las Nieves”, sobre una reina capaz de crear frío y de cómo pierde el control de su poder.

20 Películas con el Mismo Nombre pero no Tienen Nada que ver

hollywood

20. Inside Out

El film de 2011 es una película de acción sobre un asesino recién liberado de prisión que regresa a su ciudad para proteger a la mujer que ama y a su hija de un antiguo socio.
La de 2015 es una película animada que retrata las vivencias de un grupo de emociones que viven en la cabeza de una niña que lidia con su pre adolescencia.


actores

Comentarios Destacados

josekk9 +27
En Twilight, la versión de 1998, pela teresa por primera vez Reese Witherspoon
Grandes

La mejor versión de Frozen.

link: https://www.youtube.com/watch?v=XWVdXI0VQlo
josekk9 +4
@Por_Maginer no te gustó la onda vital?
KostasLove +1
Elsa pirómana. Puta psicópata aria, tenía que ser.
biskukuy +1
@KostasLove jajajaja

30 comentarios - 20 Películas con el Mismo Nombre pero no Tienen Nada que ver

juanjuju +8
Las vi a las dos
20 Películas con el Mismo Nombre pero no Tienen Nada que ver
Lelote_Jaw +5
Connery vendría a ser Nick Fury (?)
Lelote_Jaw +4
@marcelo7777 jajajaja le dedique varias a Uma
Por_Maginer -6
@marcelo7777 Es horrible uma thurman.....
Deci que es buena actriz sino se estaria cagando de hambre....
ElGuidoSuller +2
Me encantás Lelote, te tomaría toda la chechona.
Lelote_Jaw +3
Guigo su , Guido su , Guido Suller es el meejooorrr !!!
josekk9 +27
En Twilight, la versión de 1998, pela teresa por primera vez Reese Witherspoon
Grandes

La mejor versión de Frozen.

link: https://www.youtube.com/watch?v=XWVdXI0VQlo
josekk9 +4
@Por_Maginer no te gustó la onda vital?
KostasLove +1
Elsa pirómana. Puta psicópata aria, tenía que ser.
biskukuy +1
@KostasLove jajajaja
MAXXI82 +7
POR DIOS LAS QUE LES DEDIQUE!!!!


hollywood
ddm90 +1
En Avengers:
"El film de 2012 es una adaptación de un cómic sobre un grupo de héroes que deben unir fuerzas para evitar que el mundo sea conquistado por una raza extra dimensional"

Extra dimensional? Extra-terrestres será, o extra-solares; pero siguen siendo otra especie del mismo universo, es más posiblemente de la misma galaxia.
ROCKERSITO +2
La de Sean Penn es un peliculon ! Bad Boys .
vladimirmetz +3
Sí, y la de los grones es una mierda
ROCKERSITO +2
@vladimirmetz Aca le pusieron el reformatorio si mal no recuerdo pero si ,la otra es una payasada !
blackrusian +1
yo tengo 2 pero , no es lo mismo porque seria el nombre que le ponen en españa, la pelicula en cuestion es el rapto, que hay dos, una religiosa y la otra de verdad, aunque en ingles se lama the vanishing aunque pasa lo mismo con una pelicula que no es yankie y para usa le pusieron the vanishing y es de 1988, osea , o valido la primera o ninguna vale un carajo.
CristiandavidAlb +1
Debería ser el nombre que el realizador le puso originalmente...
Pole12
me remite a la vieja historia de que nadie nunca iba a poder bajar la peli XXX de Ares jajaja
D4voX
Sabes que trate :p alto fracaso....
HernanV12 +2
antes copiaron los nombres, ahora como no se cae una idea hacen remake
RocketApolo +4
la de izquierda la vi, muy buena
actores
RocketApolo +3
@Hizagon gustos son gustos mi amigo, es vieja pero tb hay que destacar que es de bajo presupuesto a lo mejor x eso no te gusto.
Hizagon
@RocketApolo vieja? es de 2010 si no me pelo.
RocketApolo
@Hizagon si, es del 2010 y tenes razon no es tan vieja pero weno. a mi me gusto..

tb esta esta otra tb llamada frozen aun que es the frozen esta otra no la vi
peliculas
tatablues +3
Crossroads la primera con daniel san (Ralph Macchio)1986 y la basofia con Britney Spears del 2002
nicolas2179 +3
Bad Boys: la de los 2 negros es aburridisima, muy sobreactuada
mixmar +1
Que buena pelicula la de fuego contra fuego, me dieron ganas de verla de nuevo.
camilopezo +4
. Black Sheep
"El film de 1996 es una comedia sobre un hombre torpe e inepto (Chris Farley) cuyo hermano es candidato para gobernador y decide mantenerlo lejos de problemas con la ayuda de un asistente (David Spade). "

Por una extraña razon esto me recuerda a la trama de otra película del mismo actor "Ninjas en beverly Hills"

Es decir solo remplacen la palabra hermano por padre adoptivo, candidato para gobernador por un sensei de Ninjutsu, y asistente por Ninja, y tenemos.

"Es una comedia sobre un hombre torpe e inepto (Chris Farley) cuyo padre adoptivo es un sensei de Ninjutsu y decide mantenerlo lejos de problemas con la ayuda de un Ninja."
MPF102 +6
Con la música también pasa eso.

Over the Hills and Far Away es un temazo de Gary Cooper:

link: https://www.youtube.com/watch?v=FZCnq7yvXtk

También Nightwish hizo un cover del mismo tema:

link: https://www.youtube.com/watch?v=_MY29wMGpVo

Led Zeppelin tiene un tema completamente diferente pero con el mismo nombre:

link: https://www.youtube.com/watch?v=6bD9t44JUD4
CristiandavidAlb
@MPF102 Gary Moore tambien murió... Pero tu coment dice que es Cooper, por eso.
MPF102
@CristiandavidAlb Upsss!! tenés razón!, recién me di cuenta la boludez que escribí. Y eso que lo dice en el título del video! Era Gary Moore nomás.
GABX86
Over the hills... over the prairies...

link: https://www.youtube.com/watch?v=PthVzlPlYVo
HeljoDedor +3
¿Quieres otra? The Pursuit of Happiness 1971 & 2006
MetalPower +3
por el titulo pensaba que era de 20 peliculas todas con el mismo titulo, no un par de cada una
archivosluchi
interesante post, me dieron ganas de ver flawless de 1999 y red de 2008 pero a esta ultima no la consigo, 10 ptos, besitos!
abelia +2
OTRA : La trampa (argentina ) y La trampa (canadiense)
vladimirmetz +1
No entiendo por qué no me deja dar puntos...
Mirá que me cansé de clickear el +1O
GATITOMIMOSIN
solo se puede dar 10 puntos 1 vez al dia
vladimirmetz
@GATITOMIMOSIN Eso ya lo se, pero no me deja darle puntos!
alanves
Rapido y furioso: The Fast and the Furious (película de 1955) (https://es.wikipedia.org/wiki/The_Fast_and_the_Furious_(pel%C3%ADcula_de_1955). The Fast and the Furious (película de 2001), primera de la exitosa franquicia de peliculas de accion (https://es.wikipedia.org/wiki/The_Fast_and_the_Furious_(pel%C3%ADcula_de_2001)
JackCabroc
buen post! ahora tengo varias películas para ver que no conocía
TabulateGoose1
tambien esta the fifth element, una es la de arnold schwarzenegger , y hay pero no sé quien es el actor