El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

17 Terribles leyendas sobre las Caricaturas de tu Infancia

17 Terribles leyendas sobre las Caricaturas de tu Infancia

¿Con qué dibujos crecimos? ¿Sabías la oscura historia detrás de estos dibujos?

Nunca hubieras pensado que los dibujos con los que te criaste en la infancia tenían esta historia oscura. En esta recopilación podrás ver algunas historias fascinantes sobre tu héroes de la infancia que dan un toque tétrico a nuestra infancia. Algunos dejan llevar a la imaginación si es verdad o no pero otros son bastantes factibles.
historias


La muerte de Mickey Mouse.
caricaturas

Dicen que hay un boceto de Mickey Mouse que nunca ha sido revelado,pero ¿Qué pasa con este episodio? Con sólo un vistazo no lo podríamos ver, ya que solo vemos a Mickey caminando. En cambio, en el sonido suceden cosas muy extrañas, gritos, llantos… Se creyó por mucho tiempo que ahí se acababa la cinta pero al ser digitalizada se descubrió que era mucho más larga, a medida que avanza la imagen se observa cómo todo se deforma. Este video provocó el suicidio del hombre que terminó de digitalizar el video.

leyendas

Dragon Ball Z es el demonio.
urbanas

Videl tiene las letras “devil” (demonio en ingles), y es hija del señor Satan. Se trató cambiar el nombre de la chica a Beedel, pero no se consiguió. En el coche que viajaban Gohan y ella ponía Mr. Satan con estampado de fuego y un 666. Hay dos teorías: La primera, sería una burla al cristianismo. La segunda, se dice que es un tributo al diablo. La verdad es que, la primera puede ser la correcta, debido a que las religiones orientales tienen muchos demonios, pero no a satanás.

anime

Los rugrats.
terror

Estos odiosos niños, supuestamente vienen de la imaginación de Angélica, que existió en realidad. Se crearon a raíz que la niña no fuera atendida por sus padres. Carlitos murió junto con su mamá y por eso el niño es tan nervioso. Tommy nació muerto, por eso su padre siempre está metido en el sótano haciendo juguetes como en shock. En el caso de Phily y Lily, sus padres abortaron, por lo que Angélica, no sabía si iba a ser un niño o una niña . Cuando emitieron “Aventuras en Pañales” Angelica ya era toda una esquizofrénica bipolar.

beriku

Pokemon causa epilepsia.
17 Terribles leyendas sobre las Caricaturas de tu Infancia

En la primera temporada, un capítulo de Pokémon fue censurado porque en Japón porque provocó ataques epilépticos en Japón. En ese episodio hubo una concentración de luces rojas a tal velocidad que los cerebros de los niños se colapsaron, 685 espectadores hospitalizados por esto. Esto es verídico, la verdad que es bastante lógico que las luces pueden llegar a crear epilepsia.

historias


Doraemon (Nobita esta en coma y doraemon es el muñeco que más aprecia).
caricaturas

Circularon toda clase de leyendas urbanas ante el inconcluso final y se generaron fanfics como que Doraemon se queda sin batería y Nobita debe elegir entre cambiarle las ‘pilas’ perdiendo toda su memoria o hacerse un experto en robótica para salvarle. Elige lo segundo y lo consigue con mucho esfuerzo y estudio en un futuro donde comieron perdices en el espacio-tiempo. Pero fue la versión que se arraigó como leyenda urbana la que se llevó los honores: ‘Doraemon es un sueño de Nobita’.

No sólo esto sino que en ese hipotético y nunca-jamás-emitido episodio vemos a Nobita tal y como es en realidad: un niño con cáncer (existen versiones con leucemia, autismo, sida, en silla de ruedas o en coma) que se despierta de un sueño (o tal vez despierta del coma). Ese sueño eran todos los capítulos que hemos visto hasta ahora y todas sus aventuras con Doraemon, todos sus amigos, su historia de ‘amor’ con Shizuka… Todo, todo y todo era un sueño de un pobre niño sin amigos, impedido por su enfermedad.

leyendas

Hello Kitty es un tributo al demonio.
urbanas

Una leyenda urbana de las más insólitas afirma que Hello Kitty es un pacto de su creadora con Satanás. La hija de la mujer tenía un cáncer terminal en la boca, por lo que la diseñadora hizo un trato con el demonio: a cambio de que el Príncipe de las Tinieblas curara a la niña, ella debía crear un personaje que fuera adorado en todo el mundo. Por eso creó a Hello Kitty con la forma de un gato, animal asociado antiguamente a la brujería, y sin boca, para recordar el padecimiento de su hija.

anime

Los Teletubbies preparan a los niños para un futuro totalitario.
terror

Según esta leyenda, los Teletubbies adoctrinarían a los niños para que acepten sin cuestionar la autoridad de un tirano, ya que en el programa los personajes son un poco tontos y acatan sin cuestionar las órdenes que dice el narrador en off.

beriku

Los Pitufos son satánicos.
17 Terribles leyendas sobre las Caricaturas de tu Infancia

Quienes afirman esta versión sostienen que cada uno de los pitufos principales representa un pecado capital: La lujuria (Pitufina), la gula (Goloso), la envidia (Filósofo), la pereza (Perezoso), la soberbia (Fortachón), la avaricia (Egoísta) y la ira (Gruñón). Además, Papá Pitufo practica hechicería y su mayor enemigo es Gargamel, que por su ropa demuestra ser un cura dominico.

historias

Bob Esponja y sus amigos son adictos a diferentes tipos de drogas.
caricaturas

Entre las teorías conspirativas más locas sobre cartoons hay que mencionar la que indica que todos los personajes de “Bob Esponja” son drogadictos que actúan de acuerdo al efecto que les producen los estupefacientes.

leyendas

Las aventuras de Phineas y Ferb son producto de la esquizofrenia de Candace.
urbanas

Una de las leyendas más macabras que circulan en Internet dice que “Phineas y Ferb” está basado en el diario de una joven rusa llamada Candace que tenía dos hermanos, Phineas, quien padecía de hiperactividad, y Ferb, nacido con un leve retraso mental. Cada vez que su madre llegaba a la casa, la joven le contaba las locas aventuras en las que se habían embarcado sus hermanos. Hasta, harta de esto, la mujer llevó a Candace al psiquiatra, el profesor Heinz, quien le diagnosticó esquizofrenia y le ordenó tomar antidepresivos para tratar su condición. Esto, habría convertido a la joven en adicta a las pastillas y habría provocado su muerte de sobredosis a los 16 años.

anime

Los Pitufos quieren imponer el comunismo.
terror

Los que sostienen tal teoría, sostienenen que Papá Pitufo (que se viste de color rojo) representa a Karl Marx, el filósofo creador del Manifiesto Comunista. Además, sostienen que la forma de vida de los pitufos es una versión edulcorada del comunismo, con cada pitufo haciendo una tarea para la comunidad, sin recibir dinero a cambio. Ah, el codicioso Gargamel, obsesionado en usar a los pitufos para crear la piedra filosofal y convertir el plomo en oro, representaría el capitalismo.

beriku

“Ed, Edd y Eddy” son tres difuntos que están en el purgatorio.
17 Terribles leyendas sobre las Caricaturas de tu Infancia

Otra de las más locas especulaciones sobre dibujos animados es que “Ed, Edd y Eddy” murieron y esperan juntos su destino en el purgatorio. Esto explicaría por qué todos los personajes del show son niños con cuerpos maltrechos y por qué ni aparece nunca un adulto en los episodios.

historias

Los Pitufos son racistas.
caricaturas

Esta polémica leyenda se basa en dos historias. En la primera, un pitufo tiene una rara enfermedad que lo convierte en negro y que contagia mordiendo a otros. La segunda historia es la del origen de Pitufina, creada por Gargamel con pelo negro para destruir a los pitufos, pero transformada en rubia gracias a un hechizo de Papá Pitufo que la hace buena.
leyendas
Súper Campeones
urbanas

Esta famosa serie animada japonesa de los años 80, giraba entorno al fútbol. Su protagonista era Oliver Atom y la trama cuenta las aventuras de éste y sus amigos con el fútbol desde niños hasta llegar a formar parte de la selección japonesa de Fútbol.

anime

Según la leyenda, la serie habría tenido un trágico final que se dice fue emitido solamente una vez por lo siniestro del mismo. En el último capítulo, el personaje principal Oliver, está jugando una final entre Japón y Brasil; patea y la pantalla se va a blanco. Al volver la imagen Oliver está en el hospital, despertando y le cuenta a su mamá que había soñado que ganaba el campeonato del mundo. Ella lo abraza y comienza a llorar. En la imagen posterior se ve que el niño no tiene piernas. La serie comienza con un primer capítulo llamado Un gran sueño , en el que Oliver casi es atropellado por un camión y se salva gracias a su balón. Aparentemente toda la serie habría transcurrido en el sueño de Oliver, quien pierde las piernas en ese accidente.

terror

Hey Arnold
beriku

Según se dice la historia de este serie animada de Nickelodeon, tiene origen en la verdadera historia de una niña internada en un psiquiátrico de Rusia, que fue vendida por uno de los funcionarios a los productores de la misma. La niña llamada Helga, era considerada la extraña en la escuela y Arnold, uno de los compañeros, era el único que le prestaba atención. Pero un día él se cansó y se alejó de ella. Pero Helga se convirtió en la sombra de Arnold, lo perseguía por todos lados, lo espiaba y él y su familia se cansaron y hablaron con la de Helga. Helga se deprimió y tuvo varios intentos de suicidio.

Por lo cual su familia la internó, pero ella se escapaba hasta que la pusieron en un lugar para personas con trastornos más serios. Al ver que de allí no le resultaba tan fácil escapar, se cortó la mano para que la llevaran al hospital. Se escapó para buscar a su gran amor Arnold pero no lo pudo encontrar porque antes murió desangrada en plena calle. Cuando en la morgue analizaron su cuerpo, hallaron que tenía escrito en su piel con tajos el nombre de Arnold.

17 Terribles leyendas sobre las Caricaturas de tu Infancia

El Rey León
historias

Se dice que El Rey León, la película animada de Disney de 1994, se basa en la verdadera historia de un niño que presenció como su tío mataba a su padre para apoderarse de su compañía y de su mujer. Desesperado huyó a Nueva York (la jungla), donde se crió en la calle acompañado de vagabundos drogadictos (Pumba y Timon). Durante una sobredosis casi muere y en la agonía pudo ver y hablar con su padre, lo que lo llevó a enderezarse, luchar por recuperar la compañía y salvar a su madre del malvado tío.

caricaturas

Toy Story (Un corto macabro)
leyendas

Muy pocos sabemos los verdaderos orígenes de esta macabra creación. Fue en el año 1991 cuando esto empezó, Pixar quería cambiar “ligeramente” el publico al que estaba enfocado sus producciones, y Disney, originado por el éxito del Rey León, quizo cambiar para ver como funcionaria en un mercado “mas adulto”.

Que como lo se, pues yo era empleado de mantenimiento, pagaban muy bien, pero pasaban algunas cosas que nunca debías de decir, como esto. Pixar tenia planeada una historia, no se sabe por quien fue creada, pero supuestamente, esta seria una “obra maestra” en el cine bizarro, se llamaría Toy Story. Esto solo era un corto, antes de pasarlo a los cines tenían que verlo algunas otras personas y dar su opinión, a cambio de algo de dinero, como me hacia falta, acepte sin dudar, terrible error.

La vimos un total de seis personas, dos ejecutivos de Pixar, tres personas que no conocía, y obiamente yo. El corto inicia con una canción de cuna muy macabra, la habitación de Andy estaba oscura y en letras pequeñas se alcanzaba a distinguir las letras Toy Story. Para la tecnología que tenían era una animación muy pobre, pero al ser solo una prueba no le preste atención. La habitación se iluminaba, estaba Andy llorando, pero de una forma mas que real, un llanto profundo y que contagiaba tristesa, la música callaba y solo se oia el llanto, esto paso durante unos dos minutos.

Termina el llanto y ahora suena una discusión, la toma cambia a los padres de Andy, discutiendo al filo de las escaleras, la madre se ve obiamente embarazada, los diálogos no se distinguen, solo se oyen gritos. La toma vuelve a Andy, que toma a Woody y a Betty y comienza a jugar con ellos, Betty no traia sus características ovejas, mientras Woody sonreía macabramente. Entonces Andy tomaba una barbie y a un ken, estos simulaban al parecer a los padres de Andy discutiendo, hasta que llegan Woody y Betty y comienzan a golpear a los otros dos muñecos. En eso, suena un grito desgarrador, la toma cambia a la discusión de los padres de Andy, se ve a su padre lanzando bruscamente a su madre de las escaleras, esta se golpeo en repetidas ocasiones y termina tirada en el piso, rodeada de un charco de sangre extremadamente real, comienzan a escucharse gritos de un bebe desesperado, estos gritos cada vez se hacían mas profundos y fuertes. Volvemos con Andy, quien se da cuenta de lo que sucede, toma un cuchillo debajo de su cama y se lanza contra su padre, los gritos de este son desgarradores y entran directamente en tu mente, como si esa desafortunada persona estuviera en la misma habitación que nosotros. El padre de Andy esta muerto, pero Andy lo sigue penetrando con el cuchillo, entonces corta el brazo de su padre y lo lanza.

Andy va donde esta su madre, tirada y al parecer muerta, los gritos del bebe se hacen cada vez mas sensibles y reales, en este momento, la toma cambia por una foto de un bebe, pocos meses de edad, sin brazos ni piernas, y un hombre que empieza a asfixiarlo hasta que el bebe calla, los gritos son similares a los de la animación. Andy sube las escaleras, con sus dos padres muertos, regresa a su habitación y toma a Woody, lo abraza, este revive y a Andy no parece extrañarle, Woody se levanta y comienza a consolarlo diciendo “Esto tenia que pasar alguna vez, no es tu culpa”. Andy se tiro en el piso y comenzo a llorar y a azotarse la cabeza en el piso hasta que comienza a sangrarle, Woody por lo mientras se acerca debajo de la cama y saca otro cuchillo, se acerca con Andy y levanta el cuchillo, en el momento en el que dice “Esto tenia que pasar alguna vez”. La toma se vuelve negra y solo se oyen gritos de un niño desesperado, durante aproximadamente cinco minutos, termina con la foto de un niño real, al parecer acuchillado, y en las mismas condiciones que el bebe, sin brazos ni piernas.

En ese momento termina, el silencio fue inevitable, los ejecutivos de pixar se fueron y azotaron la puerta furiosos, de las otras tres personas, dos se fueron corriendo y uno se quedo ahí, inmóvil y rompió en llanto. Yo me fui, en el momento de salir de la habitación, un hombre me pidió disculpas y me dijo que no dijera nada de esto, que investigarían el caso. Años después, Toy Story salió a la luz, con una historia muy diferente a la original, mejor calidad de grabación y de sonido, pero al ver a los personajes me recuerda a esa horrible ocasión, donde los sueños de un loco se materializaron en la cosa mas inocente del mundo, los juguetes de un niño. Ahora, Toy Story tres llego a los cines, con la misma inocente historia, pero el misterio que yo, y quizás otras cinco personas de las que nunca supe que sucedió con ellas, por mi parte, me asquea que tanta gente siga esta macabra creación, que tubo en sus orígenes, el terror. ”

urbanas

¿Cual es tu historia favorita? ¿Te parece totalmente falsa o en cambio las crees con fervor?
anime

GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM

Comentarios Destacados

cainyx +5
La de Dragon Ball con el 666 es mas cultural que otra cosa, en Asia ese numero es de buena suerte y que los diga Jackie Chan que pago varios millones por un auto con esa matricula...
Beriku
gracias por la info, no sabía eso.
vagovirtual
Los chinos son satánicos.
zorrodel
Buena suerte pero para el que le vendió el carro a Jackie

9 comentarios - 17 Terribles leyendas sobre las Caricaturas de tu Infancia

cainyx +5
La de Dragon Ball con el 666 es mas cultural que otra cosa, en Asia ese numero es de buena suerte y que los diga Jackie Chan que pago varios millones por un auto con esa matricula...
Beriku
gracias por la info, no sabía eso.
vagovirtual
Los chinos son satánicos.
zorrodel
Buena suerte pero para el que le vendió el carro a Jackie
PBO95 +2
Eh vivido engañado toda mi vidaaaa
Beriku +1
gracias por pasar y por los puntos.
zorrodel +1
Y seguirás viviendo así, te recomiendo que no te cases.
cereeal
Interesante lo Toy story pero tengo una pregunta que tipo de drogras se mezclaron para crear esa versión y si fueron ingeridas al mismo tiempo o una por una .
Beriku +1
no tengo idea si fue de una por una o todas de una, pero tengo entendido que si consumes todas las drogas a la vez puedes morir.
uruguayoloco
Es un creepypasta, son todos iguales xD
EduardoProa
Obviamente no es real, esta muy retocada aun para el cine perturbador y de terror psicologico son tecnicas que solo se utilizarian en internet....en cine y television es prohibido mostrar escenas de gore fuerte
jheref +1
Te falto la que dice que todos los chicos y chicas de Phineas y Ferb murieron en la montaña rusa, phineas sobrevive y termina loco en un manicomio, donde hace sus inventos para seguir divirtiendose con sus amigos... asi explica muchas cosas, como que Ferb nunca hable (ya esta muerto), Isabela este enamorada de el (a el le gustaba isabela antes de morir) y candace siempre los este espiando cuando juegan (cuando en realidad lo que ella hace es evitar que se lastimen)
Beriku
eso no me lo sabia, gracias por aportar.
Tabytristan
Yo no se si esto ya se ha visto o soy adicto a los crepypastas


link: https://www.youtube.com/watch?v=j13ZuGgcqd0


link: https://www.youtube.com/watch?v=wOvsmAngDuM

terror
Beriku
Una vez hice un post de el del alfabeto, da mucho miedo.
Tabytristan
@Beriku Si de hecho creo que lo vi
Tabytristan

link: https://www.youtube.com/watch?v=NCt29yYnlrs
mar_reg17
no son leyendas, son creepypastas
checo-gio
estas super fumado hermano