El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

cuales son Los cantantes mas ricos de mundo

Hoy les presento los cantantes mas ricos del mundo es 2014-2015:

1. El cantante Jay-Z
El marido de una de las cantantes más deseadas del mundo, Beyoncé, encabeza la lista de los vocalistas más ricos del planeta. La fortuna de Jay-Z está estimada en la nada despreciable cifra de 500 millones de dólares (más de 370 millones de euros). Además, su reconocida mujer ha sido propulsada por Forbes como la famosa más influyente del mundo en su última lista.

2. Es toda una autoridad en Inglaterra, pero también en el mundo de la música. Sir Elton John se ha consolidado como uno de los grandes nombres entre los pentagramas... pero también en las cifras acumuladas en la cuenta corriente. Este artista, gran amigo de Diana de Gales, tiene una forutna estimada en más de 350 millones de dólares (casi 260 millones de euros).

3. Jennifer López, en el concierto que dio en Madrid
Sus curvas son requeridas a lo largo y ancho del planeta y, a tenor de la cantidad que acumula en su banco, Jennifer López también puede ser objeto de envidias. La cantante tiene una fortuna estimada en más de 250 millones de dólares (185 millones de euros). Además de los ingresos que adquiere por su carrera musical –que ya puede incluir haber cantado en la apertura del Mundial de Fútbol de Brasil 2014–, JLo también tiene una línea de joyas con su nombre, otra de ropa y un perfume.

4. El rapero 50 Cent
Aunque a los que no estén metidos en el mundo del rap este nombre no les sonará, 50 Cent ocupa el cuarto lugar en la lista de los cantantes más ricos del mundo. El artista, cuyo verdadero nombre es Curtis James Jackson III, ha alcanzado a Jennifer López en cuanto a fortuna se refiere: también acumula nada menos que 250 millones de dólares (185 millones de euros).

5. La cantante Madonna
Además de ser una de las cantantes más provocativas, Madonna también aparece en la lista de los más ricos de su profesión. Desde que comenzara su carrera allá por los míticos años 80, ha conseguido una fortuna que propicia su posición en el número seis de los cantantes más ricos del mundo. El año pasado, sus ingresos se estiman en más de 125 millones de euros (casi 93 millones de euros) sólo gracias a su tour musical. Además, Madonna tiene una línea de ropa y un perfume con su nombre.

Espero que les haya gustado....

Comentarios Destacados

5 comentarios - cuales son Los cantantes mas ricos de mundo

Cistaro +4
Metele algunas imágenes, el taringuero promedio ve muchas letras juntas y huye del post.
aleko01 +1
Ricky maravilla salu2
miguelcejaz +1
Falto Dr Dre con casi 1000 millones por la venta de Beats.

http://m.cnnexpansion.com/lifestyle/2014/05/29/el-musico-que-apple-hizo-multimillonario