El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Películas que podrían hacerte llorar.

10 Películas que podrían hacerte llorar.
comedia

Hooola Taringueros, Taringueras y Robertos!... En este post comparto con ustedes 10 películas que me hicieron llorar como nena y espero en los comentarios me digan cual pelicula les ha hecho crecer una vagina.

llorar

10 Películas que me hicieron llorar

link: https://www.youtube.com/watch?v=YGr180LDxVc

SI te gustó el vídeo puedes suscribirte al canal clicando la imagen siguiente:
top

reflexion

peliculas

10. UP: Esta película simplemente es épica, y todo el que la vio sintió como se rompía su corazón con la historia de Carl y Ellie. Es imposible no llorar o al menos tener los ojos aguados con la historia de estos dos personajes., prueba de que Disney Pixar simplemente sabe como llegar al publico.

tristes

romanticas

09. El lado luminoso de la vida es una película que llegó a mi vida en un momento específico en el que necesitaba verla. La historia de un hombre que se rehúsa a dejar su pasado atrás, las grandes actuaciones y una historia de perdón y aceptación… El final de esta película simplemente hace llorar a cualquiera que haya sufrido una situación parecida.

10 Películas que podrían hacerte llorar.

comedia

08. Cuestión de tiempo: Una película que no es lo que parece, la verdad, la empecé a ver sin imaginarme la trama… Es otra de esas peliculas que te hacen apreciar lo que tienes, y disfrutar de cada momento, aceptando que hay cosas que simplemente no deben ocurrir.

llorar

top

07. La vida secreta de Walter Mitty: Honestamente, me considero un Walter Mitty… Tengo una imaginación muy activa y cuando me aburro simplemente me pongo a pensar historias para un próximo video, o guiones para mis cortometrajes. Por eso esta película me encantó, me sentí muy identificado, pero lo que me hizo lagrimear un poco fue el final tan inesperado…

reflexion

peliculas

06. Si señor!: Puedo decir que era, soy, y por ahora, seguiré siendo en parte,un No señor, por lo que esta película la verdad me sirvió para abrirme mas a las posibilidades de la vida, es una película que toca el corazón de mucha gente que sin darse cuenta, no está haciendo lo que le hace feliz.

tristes

romanticas

5. Intensamente es una de mis peliculas favoritas de Disney pixar hasta la fecha, up me encantó por la escena en retrospectiva de la relación entre Carl y ellie, pero la película entera de intensamente es implemente hermosa… hay varias partes de la película que me hicieron lagrimear, partes que dejare que ustedes descubran por si mismos. Podría pasarme un buen rato hablando de esta película…

10 Películas que podrían hacerte llorar.

comedia

4. Safe Heaven / Un lugar donde refugiarse: No se si sea un éxito taquillero, o si mucha gente haya visto esta película, pero a mi parecer es una de las mejores películas románticas, dramáticas y hasta con fantasía que yo haya visto… El final de la película te pone los pelos de punta y te hace lagrimear un poco.

llorar

top

3. Ted: Puede parecer extraño que esta película esté acá, pero de hecho, tanto la película original como su secuela lograron hacerme llorar, tanto de risa como de sentimientos encontrados. El film es una comedia acida, pero te sorprende tocando temas emocionales muy fuertes que harán que dejes de reír y empieces a llorar, el oso Ted simplemente crea un vínculo con el espectador, y el final de cada película puede llegar a resultar bastante emotivo.

reflexion

peliculas

2. Diario de una pasión: Es una película que no puede faltar en esta lista… El que no conozca la historia de Noah se está perdiendo una de las mejores historias que van a encontrar en el cine, y si tomamos en cuenta que los actores protagonistas no se llevan bien en la vida real, todo nos obliga a que aplaudamos de pie al salir del cine.

tristes

1. Por ultimo, la película que me hizo llorar como nena, es una película algo vieja. Yo estaba muy joven cuando la vi, y no… no se trata del rey león, otra que consideré para colocar en este puesto. Se lleva el primer lugar, Pokemon: La película. Fue la primera película de pokemon y por mucho la mas emotiva e interesante.

romanticas

Si no la viste, seguro eres muy joven , pero puedes ir a verla cuando quieras en internet. La técnica que usaron para las animaciones, el arte en general de esta película es simplemente hermoso, y esa escena donde ash… bueno, no les contaré, tendrán que verla ustedes.


10 Películas que podrían hacerte llorar.

Espero que este post les haya gustado, si es así compartan y comenten. Suerte!

comedia

POR FAVOR! VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS, PÁSENSE A ESTE POST!
TODOS POR VENEZUELA!


llorar
top

Anuncios

4 comentarios - 10 Películas que podrían hacerte llorar.

princesatriste +1
Aunque no se ganan el Oscar son muy buenas películas, te dejo 10
TheRealMonagas +1
Gracias! No son las mejores películas que he visto, solo las que en cierto punto de mi vida pudieron hacerme lagrimear un poco.
princesatriste +1
a mí me parecen geniales y me gustaron mucho!!!
ryouentaringa +1
Deberías de ver air tv la pelicula, una gran tragedia
TheRealMonagas
Trataré de verla cuando tenga un tiempo. Me parece que es Animé, me encantan las series.
VisionDistinta
No es por nada pero esa pelicula la descargue y a los 20 min me aburri de verla y la elimine! es muy mala
reflexion
TheRealMonagas
Si viste solo 20min no puedes decir que sea mala, para eso debes obligarte a verla entera. Es una pelicula de autodescubrimiento, es lenta... hay que ser pacientes. Yo SIEMPRE me obligo a terminar de ver todas las películas, he visto películas muy malas.
Jofpsupremo +1
Amigo esta peli yo le di 20 min y la borre pense que era estupida, luego en un tiempo de ocio me obligue a verla y de verdad me parecio muy asombroso el cambio que da a los 40 min me atrapo y el cambio de las realidades, busqueda de verdad Recomendada Recomendada.
cierreman +1
y Hachiko? :v
TheRealMonagas
Esa nunca me hizo llorar... Mas lloré con Balto.