El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La consola más pobre de la nueva generación "Ouya"

La consola más pobre de la nueva generación "Ouya"

consola

juegos

@residentevil1327

Android


ouya


La consola más pobre de la nueva generación "Ouya"


consola


Ouya, La consola poco conocida con sistema operativo Android


Ouya es una videoconsola de código abierto que funciona con el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean), pensado tanto para juegos de teléfonos móviles/tabletas y juegos de la propia consola. Julie Uhrman es la persona que fundó el proyecto, Julie trajo al diseñador Yves Behar para que trabajase en la empresa.

El desarrollo de este dispositivo fue financiado por donadores a través de Kickstarter, llegando a recaudar $8,5 millones de dólares, convirtiéndose en el tercer proyecto con más ingresos en su historia hasta la fecha. Las primeras unidades comenzaron a enviarse a los donadores el 28 de marzo de 2013. Después de algunos retrasos, la consola fue lanzada al público en general el 25 de junio de 2013, sin embargo muchos de los donadores iniciales de la campaña en Kickstarter aún no han recibido sus consolas o mandos adicionales.

juegos


Todos los sistemas pueden ser utilizados como kits de desarrollo, permitiendo que cualquier propietario de Ouya pueda ser también un desarrollador, sin la necesidad de pago por derechos de licencia.

No obstante, una política de desarrollo de programas para esta plataforma es que todos los videojuegos deberán tener alguna parte completamente jugable de manera gratuita, ya sea que los títulos sean versiones de prueba, o que ofrezcan niveles gratuitos con opción de compra de actualizaciones adquiribles, niveles, u otros elementos en el juego. Ouya está compitiendo contra la GameStick, Nvidia Shield, Project Mojo y Gamepop, las cuales son microconsolas de características similares.

Android


Ouya se anunció oficialmente el 10 de julio de 2012. La empresa pidió en Kickstarter $950 000 como meta para desarrollar la videoconsola. En sus primeras 24 horas ya habían recaudado más de $2 000 000. La financiación acabó el 9 de agosto con más de 8.500.000$ recaudados. Ya se puede reservar la consola de la web oficial. El 28 de diciembre de 2012 la consola empezó a ser distribuida en su primera versión para desarrolladores que hubieran adquirido el paquete de desarrollo.

ouya


El 27 de Julio de 2015, la compañía americana de productos tecnológicos para gamers Razer Inc. anuncia la compra de Ouya. Fue la propia Julie Uhrman, fundadora de Ouya, quien ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter. El trato se habría cerrado por una cifra que rondaría los diez millones de dólares, y tras el acuerdo Razer incorporará a su plantilla el equipo técnico y de relaciones con desarrolladores de Ouya. El fabricante de periféricos, sin embargo, "no tiene interés en el hardware Ouya ni en recursos relacionados".


La consola más pobre de la nueva generación "Ouya"


Especificaciones


consola


juegos


Android


ouya



La consola más pobre de la nueva generación "Ouya"




Beast Boxing Turbo


Comenzamos nuestra lista de mejores juegos para OUYA con uno de deportes. Beast Boxing Turbo es un simulador de boxeo con marcado carácter retro en el que nos ponemos en la piel de un humano que se disfraza de monstruo para poder combatir en la liga de monstruos de boxeo.



Beast Boxing Turbo cuenta con una jugabilidad adictiva debido a su sencillez de control del personaje y a la dificultad creciente de los combates. El juego también está disponible para PC y Mac, por si queréis probarlo y no tenéis una OUYA a mano. Precio: 4,99 $.


consola


Ice Rage


Uno de los mejores juegos para OUYA más divertidos de todo su catálogo. En Ice Rage nuestro objetivo es marcar el máximo posible de tantos en un partido de hockey sobre hielo con un jugador por cada equipo, con la posibilidad de poder derriba a nuestro adversario.

juegos


Ice Rage cuenta con gráficos muy al estilo de Nintendo Wii. Se puede jugar contra la IA del juego, pero como de verdad se disfruta es en modo multijugador contra nuestros amigos. Precio: 2,99 $.


Android


Canabalt HD


Poco hay que decir sobre Canabalt. El juego es bastante conocido entre los jugadores casuales con smartphones debido a su adictividad. Por si vives en otro mundo y no lo has visto en acción, Canabalt es un juego de carrera infinita en el que tenemos que ir esquivando diferentes obstáculos y trampas.



La versión adaptada de Canabalt HD para OUYA, lejos de lo que pudiera pensarse de un juego móvil, es bastante llamativa en una pantalla de televisión. Los gráficos, sin buscar el realismo, son bastante resultones, lo que da una imagen bastante atractiva al juego. Los controles han sido adaptados de pantalla táctil al mando de OUYA, lo que le quita un poco de emoción al asunto, pero aún así se mantiene como uno de los juegos más adictivos que podemos probar. Precio: 2.99 $.


ouya


The Ball


Uno de los juegos más ambiciosos de los lanzados para OUYA hasta la fecha. The Ball es un juego de aventura en primera persona en el que nos ponemos en la piel de un arqueólogo atrapado en una caverna. Para escapar tendremos que ir resolviendo diferentes puzzles con la ayuda de un artefacto en forma de bola.



The Ball está creado con el motor Unreal Engine 3. Esta versión para OUYA es uno de los juegos de mayor tamaño que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones, superior a los 700 MB, siendo uno de los mejores juegos para OUYA a nivel de gráficos. Precio: 19,99 $.

La consola más pobre de la nueva generación "Ouya"


Final Fantasy III


Una de las grandes ventajas de la OUYA es su potencial para el uso de emuladores. De hecho, en la tienda de aplicaciones podemos encontrar algunos emuladores listos para su descarga. No obstante, Final Fantasy III ha sido adaptado directamente para OUYA.

consola


Final Fantasy III pertenece a la exitosa saga de juegos de rol desarrollado por Square Soft (actual Square Enix), diseñado originalmente para la NES. El juego ha sido reeditado con gráficos 3D y es de los pocos juegos que está disponible en perfecto castellano. Precio: 15,99 $.

juegos


Striker Soccer Euro 2012


Para los aficionados al fútbol tenemos Striker Soccer Euro 2012, juego que ya contaba con versiones para Android y dispositivos Apple y que llega también a la OUYA. Para esta versión han sido adaptados los gráficos para lucir en una pantalla de tamaño grande como es un televisor.




Uno de los principales inconvenientes a la hora de jugar a este tipo de juegos en pantallas táctiles es la dificultad para controlar a los jugadores. En OUYA ese problema desaparece, al poder sacarle partido al control físico de la consola. Precio: Gratuito.


Android


iMech Online


iMech Online es un juego de batallas de robots (Mechas) en el que podemos competir con otros jugadores en combates de hasta 8 personas simultáneamente. El juego cuenta con diferentes escenarios con edificios y otro tipo de obstáculos que permiten diseñar diferentes estrategias de ataque, además de diferentes armas y protecciones.

ouya


A medida que avanzamos en el juego obtenemos créditos con los que adquirir nuevas habilidades y mejoras para nuestros mechas. iMech Online es uno de los mejores juegos para OUYA para disfrutarlo a nivel de multijugador. Precio: Gratuito.


La consola más pobre de la nueva generación "Ouya"


Vector


El juego de carrera basado en parkour también llega a la OUYA. En Vector encontramos el tradicional juego de carrera en el que tenemos que esquivar diferentes obstáculos mientras somos perseguidos, a la vez que vamos aprendiendo nuevos movimientos con los que poder obtener combos.



Vector se encuentra disponible en varias plataformas. En esta versión de OUYA nuevamente nos encontramos con unos gráficos que van más allá de una simple adaptación desde versión móvil, puesto que el juego se ve con perfecta nitidez en un televisor. Precio: Gratuito.


consola


Zombies & Trains


No hay plataforma de juegos completa sin juego de zombies. OUYA no es una excepción, contando con diferentes juegos de temática zombie entre el que destacamos Zombies & Trains, juego de estrategia que, en un alarde de originalidad, trata sobre zombies y trenes.

juegos


El objetivo de Zombies & Trains es evitar que las hordas de zombies lleguen hasta el cerebro localizado en el centro de la pantalla. Para evitarlo, contamos con cuatro vías de tren desde las que podemos lanzar máquinas que arrollen a los enemigos. Pero cuidado, si chocan dos trenes ambos estarán inservibles durante unos preciosos segundos. Precio: Gratuito.


Android


Polarity


Terminamos la lista de mejores juegos para OUYA con Polarity. Polarity es otro juego de aventura en primera persona en el que tendremos que estrujarnos el coco para resolver los diferentes puzzles que nos iremos encontrando a lo largo de nuestro camino.



El juego está inspirado en Portal y cuenta con unos gráficos bastante decentes que resultan muy llamativos en una pantalla grande. Precio: 4,99 $.


ouya


La consola más pobre de la nueva generación "Ouya"


consola


juegos

Comentarios Destacados

ThOnYFz +31
Soy tan pobre que ni esa tengo Buen Post amigo +10 reco
daxnix +2
JAJA

40 comentarios - La consola más pobre de la nueva generación "Ouya"

ThOnYFz +31
Soy tan pobre que ni esa tengo Buen Post amigo +10 reco
daxnix +2
JAJA
NightPrinces +1
Buen post........+10+Reco
daxnix +2
gracias princes!!
NightPrinces +1
@residentevil1327 De nada
brauliocendales +2
prefiero un family
brauliocendales
@MisTutoriales igual esta
MisTutoriales
@brauliocendales si pero al menos esta es portatil y la podes llevar a cualquier lado no pesa nada.
brauliocendales
@MisTutoriales el family pesaba como una calculadora, hace 20 años
GalloPonedor +3
Yo me la voy a comprar, más adelante.
Soy pobre y no se mucho de maquinetas ¿según las especificaciones, es más que suficiente ese 1gb de ram o sería mejor un poco más? Por supuesto sin exagerar para que no pierda su característica de microconsola.
nahuelriver94 +1
La transparente , tiene futuro,yo creo que con android van a llegar a tener juegos bastante grosos. Fijate que cualquier celu medio pelo mueve juegos con gráficos bastante buenos y sobre todo los de autos
nahuelriver94
@ALaMierdaElNike Tengo un control con pilas que uso recargables y no lo veo como un fracaso eso. Es mejor cambiar pilas que una bateria que esta metida adentro que se puede desgastar con el tiempo.
ALaMierdaElNike
@nahuelriver94 La bateria se puede remplazar... yo odio ir a comprar pilas
nahuelriver94
@ALaMierdaElNike Compra recargables y te olvidas
jagggg +1
safa che yo me la compro para joder un rato
+10
daxnix +2
fakeuser__ +2
Desde que salió la campaña en kickstarter me pareció humo esta consola, y todavía no me convence, pero se ven buenos algunos juegos
daxnix +1
toda la razon!
cacho523 +5
esta buena, lastima que no hay tantos juegos polentas para esa consola
genesismujica7 +2
La quiero ya!!!
daxnix +3
vamos a comprarla!
Kultur3 +1
buen post +10 + reco
se ve bueno the ball saludos
daxnix +1
gracias lince!
MaTiax91 +3
Es re al pedo, para esos juegos usas el celular
xBlastoise +2
disculpa te di negativo sin querer, si la verdad tenes razon pero para la gente que quiere jugar los juegos en una tv y con joystick esta buena la idea.
ArmandoPuertasde +1
prefiero comprarme una tablet , es lo mismo y viene con pantalla
EastRommel
al rato la vere a la venta aquí en radioshack........como muchos otros productos de esa "novedosa" tienda empolvándose jajajaja es buen proyecto no me malinterpreten pero lamentablemente a la hora de desarrollar mas juegos y mas que nada difusión del producto la van a ver difícil mas que nada porque aun no es muy conocida en el medio gamer o tecnológico y por las especificaciones que tiene aun me parece que tiene a una gama baja y un celular o Tablet de calidad alta la puede superar.
nosecommellamo +3
Típico dicen pc master race por que no pueden pagar una consola y se jactan de los 60 fps de la pc cuando apenas juegan starfox 64
perr0x_X
Me quedo con Nvidia Shield
Neo_Prince
creo que se le podia instalar emuladores
no estoy muy seguro
paoloko
no les parece que en poco tiempo va a quedar obsoleta ?
Krpovmu
Tengo una la compre apenas salio pero la verdad la tengo en un aparador acumulando polvo la he prendido 3 o 4 veces y la verdad como casi no tiene juegos me aburrio

Me dan ganas de hacer esto

Android
GoodBitch
"muchos de los donadores iniciales de la campaña en Kickstarter aún no han recibido sus consolas o mandos adicionales".

Los re cago, si fuera yo zarpada denuncia se comen.papu
supremoqwer +1
UN CELULAR CON control remoto, jajjaja, al mismo precio te consiges un huawei y mejor calidad, aun tengo un cellular sony de hace 5 años que puedo conectar a la tv con hdmi.
La consola más pobre de la nueva generación "Ouya"
claudio77777
ni vale la pena porque lo garcha que es, mejor ahorrarse los dolares para algo mejor
dapplascencia +3
pues si no les alcanza para un play 4 supongo que esto esta bien para la raza de esta pagina
UserDJ
Tiene 3 años recién, los juegos de android son cada vez mejores, cuando salga la 3 o 4 supongo que no van a tener nada que envidiarle a las tope de gama.
MorboReptiloide -1
Un manjar
consola
MorboReptiloide
La puta madre, le pifié al post! Bueno, te dejo 10 como compensación.
danielmastercrew
y esta la pc mas pobre o economica con el cod peor optimizado


link: https://www.youtube.com/watch?v=PT83H_xVQMk
Ironluis666
uno de esos con emulador de n64 y ps1 ufffff un goze total
soldier303 +1
soy tan pobre que ni me alcanza ni para esta y mucho menos para una polystation
daxnix +1
JAJA