Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?













Estados Unidos aprueba la venta de 4 Bell 412EP para la Fuerza Aérea Argentina
Bell recibió la autorización del Departamento de Estado para la venta de 4 Bell 412EP nuevos a la Fuerza Aérea Argentina.





La venta incluye repuestos, entrenamiento de pilotos y personal técnico, así como soporte logístico por 5 años y está valuada en 80 millones de dólares.









Los Helicopteros








El Bell 412 es un helicóptero utilitario construido por Bell Helicopter Textron. Fue desarrollado a partir del modelo Bell 212. La mayor diferencia entre ambos es que el modelo 412 tiene cuatro palas en el rotor principal y el modelo 212 tiene solo dos.





El modelo 412 fue seguido por el 412SP (Special Performance) versión que tenía mayor capacidad de combustible, mayor peso al despegue y un arreglo de asientos con mayor capacidad. En 1991, el 412HP (High Performance) fue un variante que mejoró la transmisión así remplazando la versión SP.1 La versión actual de producción es la 412EP (Enhanced Performance), la cual está equipada con un sistema de control automático dual digital, siendo este ultimo el que adquirio la FAA.









Ademas, los Rusos






Ademas, se cerro la compra de los 3 MI-171E para completar una dotacion de 5 en la Fuerza Aerea Argentina